Prov. Bella
Mi Padre llego a la casa con una sonrisa de oreja de oreja. Me dijo Isabella te tengo buenas noticias ya tengo el hombre ideal para tu futuro, se llama Edward Cullen se casaran dentro de un mes.
Yo no podía decir nada ni hacerlo me quede atónita sin embargo René protesto y dijo que no lo iba a aceptar yo no podía hacer nada cuando a mi padre se propone algo lo cumple.
Después de un momento se produjo un silencio incomodo, yo corrí hacia mi habitación y las lagrimas salieron René me dijo que me va a poyar en todo, yo no quería terminar con Jacob.
Llevábamos más de 2 años de noviazgo yo no podía separarme de él era mi vida, entonces me arme valor y lo llame, lo cite para vernos esta tarde y acabar con todo….
Además yo ya conocía a Edward por fotografías se ve que necesita una mujer a su lado porque aparentaba mas años de lo que tenia, tenía mucha barba y a mí no me gustaba ese look cuando nos casáramos le cambiare de imagen
Prov. Edward
Este fue uno de los días favoritos, tenía ganas de gritar a los 4 vientos cuanto amo a Isabella y que me iba a casar con ella, cuando le dije a su padre mi propuesta el acepto, pero sabía que ella no me amaba y que tenía un reto enorme para hacer que ella me amara.
La boda iba hacer dentro de un mes pero mientras yo me moría de alegría ella me odiaba porque no me amaba y yo le separe del amor de su vida pasaron los días hasta que decidí invitarle a cenar.
Ese día llene de detalles el restaurant que reserve solo para los dos, por suerte mi amigo Emmet era dueño de una cadena de restaurants y me echo una mano.
Todo estaba magnifico esta misma tarde iría a recoger a mi chica y le propondré matrimonio ojala acepte.
Lo que yo no estaba enterado era que ella me conocía por fotografías y no le gustaba decía que era demasiado viejo para ella y eso me dolió en lo más profundo de mi corazón.
