Bella POV


Mi nombre es Isabella Swan, tengo 17 años. Mis papas son Charlie y Reneé Swan dueños de las viñas Swan. Tenemos mucho dinero debido a las viñas que hay cerca de Forks creo y otras cosas.

Vivo en una casa de diseñador en California, mi mama quería una hermosa mansión-Yo vi el diseño y me gusto- pero no la hicieron porque a Charlie no le gustan las excentridades. Tiene piscina por mí, amo bañarme en ella, me refresca mucho en verano porque en L.A hace mucho calor. Pero soy de piel blanca y nunca me he bronceado. Pero también por las viñas Charlie construyo una casa en las afueras de Forks como ha 20 km que últimamente había sido remodelada, yo nunca he ido ahí y en ver las fotos se ve , mucho verde y caballos y cosas así, también está el amigo de Charlie que no recuerdo como se llama.

Me quedaba un par de cuadras para llegar a mi casa así que tuve que bajarle el volumen a la música, Renee odia que escuche la música así pero a mi me encanta y cada vez que me enojaba con Renee en modo de protesta llegaba a la casa con todo lo que dan los parlantes, ella se ponía histérica. Iba en uno de mis autos favoritos un Aston Martin descapotable, en la parte trasera estaba lleno de compras Versase, La coste, Tomy Hilfiger, etc. Revise mi celular tenía 45 llamadas perdidas de Reneé y otras 32 de Charlie-pensé Dios mío ayúdame!- y pise el acelerador a fondo.

-Por favor que no estén sentados en el sillón por favor- Eso significaba 2 cosas castigo para mi o mala noticias- Cruce el umbral con todas mis bolsas y quede en shock. Estaban corriendo de un lado a otro.

-¡Bella!¡¡ Para que tienes el celular si no lo contestas!!- Reneé estaba fucsia, con una ¿maleta?.

-Mamá, cálmate solo se me quedo el celular en el auto.- Yo no puedo ir sin mi celular a ningún lado porque Renee me mata, acá tenemos el ejemplo.

-¡Como quieres que me calme!

-No me grites - ¿Para qué es eso?- señalando la maleta

-¡Nos vamos de vacaciones a el fundo !- ahora tenía una sonrisa, escuche bien al fundo en Forks- Te llamamos porque nos vamos hoy

-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEEE!!!!!!??????????? YO NO VOY A IR!!!!!!!!!!!!!!NO ¡¡NO! NO!-me va a dar un infarto, no al fundo que atroz, lleno de tierra y gallinas.

Charlie venia bajando las escaleras.- Cariño tranquilízate la remodelaron tiene todas las comodidades y hasta una piscina y están los Cullen, te divertirás - Miro el reloj y puso los ojos como platos- Nos queda 3 horas, sube y hace tus maletas.

-¿Los que? ¡no quiero ir!- las lagrimas me traicionaron y empezaron a bajar por mis mejillas- no los conozco y no me interesa.

-Bella mira se que amas L.A y todo eso pero estarás en contacto con la naturaleza.- Que naturaleza a mi me bastaba con las palmeras de la Beverly Hill. Renee y su naturaleza, me sacaba de quicio.

No deje que terminara de hablar subí a mi habitación y cuando cerré la puerta retumbo en toda la casa, lamentablemente empecé a hacer las maletas. Empecé a llorar de rabia como así de la nada!y sentí unos nudillos tocar la puerta.

-Cariño mira nosotros tenemos que ir, ahí podre ver cómo van los negocios- me acariciaba el pelo y me limpiaba las lagrimas y se me escapo un sollozo- se que no quieres ir pero no hay otra solución.

-Me puedo quedar en casa de alguna amiga, no se de Emilia juro que me portare bien.

-No Bella, son vacaciones familiares, vas a ir si o si- ahora si expresión se había endurecido, no iba a ceder, me rendí.

-Pero no quiero viajar en avión, ¡sabes que no me gusta!, puedo llevar mi auto. Por fis!- Iba a poder usarlo para ir a alguna ciudad cercana .

-Pero en el auto te demoraras mucho, además si te pasa algo.

-¡Pero necesito ropa para el campo!¡ no tengo!- pero en el fondo lo que quería eran libros sabía lo que me esperaba. Puse mi cara de perrito triste, eso siempre funcionaba.

-Está bien, pero si crees que te escaparas a algún lado ni lo pienses tu auto tiene GPS

-¡No!¡como se te ocurre! entonces eso es un¿ si?

-Si, aunque no te servirá mucho llevar tu auto al campo, no es un auto para tierra pero es decisión tuya además…..-miro el reloj- no nada- y se fue de mi habitación

Estaba por cierta parte feliz, iba a poder llevar mi auto y comprar los libros que quería pero escuche a mi mama diciéndole a Charlie que yo siempre conseguía lo que quería, pero da igual.

1hora mas tarde

- Nos vamos, parte tipo 11 de la mañana porque si no llegas el jueves vas a estar castigada de por vida. María te despertara en la mañana, no le abras a extraños, te voy a llamar para cuando lleguemos a la casa.-solo asentí y se marcharon. Supuestamente si partieron a las 3 de la tarde deberían estar allá como a las 8 de la noche.

María era la empleada de la casa, desde que yo nací , me conocía de pies a cabeza y la quería mucho era parte de la pequeña familia que tenemos. Ella tiene la piel morena y pelo negro.

Después de que se fueron partí hacia el centro comercial para comprar cosas, entre ellas compre unos shorts cosas que no usaba acá pero tenía el presentimiento que las usaría allá. Renee antes de irse me había dicho que allá hacia más calor que en L.A pero que corría brisa así que era un clima que me iba a gustar.

Fui a la librería y compre muchos libros, pero los tenía que comprar sin que Renee se enterara ya que según ella yo pase por una etapa "anti-social" que era porque me pasaba leyendo así que fui obligada a "cambiar" y me llevaba a comprar y cosas así pero realmente no me agradaba para nada pasar en el centro comercial, así que siempre me pasaba en la librería nadie sabía que leía a escondidas.

Estaba exhausta de tanto comprar, asi que me fui ,estaba camino a casa cuando escuche sonar mi celular salía PAPÁ llamando

-¿Aló?

- Cielo, quería avisarte que hemos llegado… - atrás se escuchaba un pásamela ¡pásamela!

-¡Bella! Dios es preciosa la casa y los Cullen te van a encantar- le respondí solo con un hum porque aun estaba enojada por lo que me gritó- ¿Todavía estas enojada?¿me perdonas?

- Si, después soy una niña malcriada y atrevida ¬¬ así que voy a omitir comentarios pero te perdono puedes pasarme a papa por favor - Prefería omitir comentarios ya que ya sabía con algo con que vengarme sanamente

-Bella quiero que salgas mañana temprano y ya te pedí una habitación en un hotel para que pases la noche- Charlie siempre pensaba en mi seguridad.

- Gracias papa, bye nos vemos el jueves

-Eso espero, cariño, eso espero- y corto

María estaba esperándome cuando llegue a la casa y me ayudo a empacar las maletas, y me dijo que mi papa le había dicho que me tenía que levantar a las 6 de la mañana. ¡Genial! ( nótese el sarcasmo)

Me metí a la ducha relajando mis músculos con el agua tibia, y me quede pensando en cómo serian los "famosos" Cullen, ya me imaginaba a Reneé pegada a ellos. Salí de la ducha, llame a las pocas amigas que tenía y les avisé que viajaría pero ellas ¡ya sabía todo! creo que fui la ultima en enterarme, otra razón más para enojarme con Reneé y me quede dormida escuchando Claro de Luna.

-Bella despierta- ¿a quién se le ocurría despertarme a las … vi el reloj 5 DE LA MAÑANA!

-¡María viste la hora!- le grité pero después me acorde del viaje- OPS! lo siento se me olvido lo del viaje- sentía como mis mejillas se tornaban de blancas a rojas.

-No hay problema, levántate si no quieres tráfico- me sonrió y se fue para que me duchara y vistiera.

Me metí en la ducha, estaba un poco tensa por saber como iba a ser mi vida allá, seria tan diferente de aquí, además ¿Cómo serian los Cullen? ¿Habrá gallinas? y luego me lavé el pelo con mi shampo favorito el de fresas =). Me puse una polera blanca con tirantes y nos shorts verdes y mis infaltables converse verdes.

Estaba en la puerta despidiéndome de mi casa, mi pieza, mi cama y de María

-Mi niña, te voy a echar tanto de menos- se le humedecieron los ojos y me abrazo.

- Yo también María pero no es por tanto, que son ¡2 meses!- esa ni yo me la creía, se me harian eternos

- Cierto, te tienes que acordar de mi, escuchaste, ah y por cierto cuídate de las gallinas- pues claro pensé.

-No te preocupes- suspiré hice como que no escuche lo de las gallinas, en solo pensarlo me da escalofríos.

- Acá esta la dirección, buen viaje- y me dio un beso en la frente.

Me subí a mi auto y partí hacia mi muerte final. Todavía no salía el sol por completo pero igual no tenía la necesidad de prender las luces. Debería agradecer a María por despertarme temprano ya que no había ningún vehículo, solo era yo la carretera y el ronroneo del auto.

8 horas después..

Iba llegando a la bencinera para llenar el depósito del auto que estaba casi vació, y tenía unas ganas de ir al baño hace más de una hora, pero no iba a hacer mis necesidades a mitad de la carretera. Me estacione al frente de un negocio y entré pague por el baño aliviada y compre algunos snacks para el camino que me quedaba. Salí de la tienda y me subí al auto para echar gasolina, estaba para en la caja esperando que me atendieran. Y unos hombres que estaban por unos camiones mas allá me empezaron a silbar. Miré a mi alrededor y yo era la única mujer a aparte de la que atendía el negocio.

-¡Hola preciosa!

-No se ve gente tan linda como tú en la carretera- Me puse roja como un tomate, era de esperarse. Pero estaba entrando en pánico eran unos señores como de 55 años deberían sentirse avergonzados qué pensarían sus esposas de ellos si los vieran así.

Empecé a cruzar los pocos metros de distancia que había entre la caja y donde estaba mi auto, camine lo más rápido que pude y en eso de la nada aparece un volvo plateado que para justo a unos 10 centímetros de mis frágiles piernas. Sentía que mi corazón no podía latir más fuerte y pareciera que se me iba a salir por la boca y todo se oscureció de repente.


Holaa! espero que les haya gustado y dejen reviews Porfis !!! con criticas buenas o malas toda slas acepto de los errores se aprendee! =)