Los personajes de Katekyo Hitman Reborn! no me pertenecen.


Spring Sky Memoirs

Memorias del cielo de primavera


Autor Original: Tharrow

Link: http: / www .fanfiction . net / s / 6083433 /1 / Spring_Sky_Memoirs

Título del FanFic en ingles: Spring Sky Memoirs

Título del FanFic en español: Memorias del cielo de primavera.

Traductor: Salander Lisbeth.

Traducción autorizada con el consentimiento de la verdadera autora. El link lo podréis ver en mi profile de la historia en ingles por si no lo véis aquí.


Haru no cree en el cielo. En borrosos recuerdos que había pensado que el amor que sentía por Tsuna, los amigos que había echo y los acontecimientos de cada día loco había sido el cielo.

Ahora está en marcha. Más rápido. Más rápido. Su voz está susurrando en su oído—rogándole a correr, a no mirar hacia atrás y moverse sola. Los disparos suenan como un búho en la noche, muy claro e inquietante. El humo y el remolino de cenizas a su alrededor. Haciendo caso omiso de la voz diciéndole no. Ella mira hacia atrás.

Sus ojos son feroces y rizados como el fuego en el sol de la tarde menguante. Se mueve con la gracia divina, desaparece. Sus opositores desconcertados buscan de él. Entonces él está detrás de ellos, las llamas brillantes bailando en sus manos mientras se golpea hacia adelante.

Justo antes de que ella dobla la esquina, posa la vista en ella. Protección, el amor y la tristeza...parpadea en la superficie antes de endurecer con determinación que se había enamorado.

"Vete." Él susurra como si estuviera a su lado.

Será lo última vez que lo verá. Ella lo sabe. Siempre sabía que ese día llegaría. Conocido desde el día del fallecimiento de Reborn. Volverá. Tal vez no es su Tsuna pero sin embargo será él.

Haru dobla la esquina y no mira hacia atrás.


Notas del traductor: Es la primera vez que traduzco algo, vale, no la primera, pero sí la primera en ser subida, antes lo hacia solo para mí, pero está historia me llego en lo hondo de mi corazón y pedi autorización a Tharrow, la cual me lo concedió. En fin, gracias a los que lo lean. Saludos.