-Al León muy frecuentemente se le llaman el Rey de la Selva. Hay quienes dicen que es por la melena del macho. Otras personas opinan que es su comportamiento indiferente o de aparentar no importarle mucho lo que pasa a su alrededor, excepto a la hora de comer- habían quedado para ver el documental
Sus manos acariciaban las níveas piernas de ella.
-no… no hagas eso…- las manos femeninas se aferraban a el cuello de él, su aspecto carecía de elegancia en esos momentos en cambio el mantenía un comportamiento refinado, le gustaba divertirse pero sobre todo hacerla disfrutar de su compañía.
-¿De verdad quieres que me detenga?- sus ojos carmín la miraban traviesamente
-eres un arrogante- sonrojada aparto la vista
Ahí en el sofá se encontraba Arturina bajo el cuerpo de Gilgamesh, este último se entretenía besando el cuello de la que parecía a simple vista una puritana. Había deshecho aquel listón que adornaba su blusa.
-sabes me gusta mas como te vez así que vestida pulcramente- contoneaba las caderas contra las de ella de manera ladina, ese simple rose le hacia anhelar cosas que simplemente le daban vergüenza pensar.
-eres… eres un idiota- en ese instante recordó todo aquel tiempo en el que se había rehusado a salir con el, inmediatamente le aparto y nuevamente su carácter frío volvió.
El la miraba con reproche. -¿que pasa?-
-estoy aquí solo por deberes escolares y mira en lo que ha terminado- aun con un tenue color rosado en sus mejillas.
Gilgamesh mantenía una sonrisa soberbia, mientras Arturina acomoda su blusa sintió como un par de dedos se deslizaban delicadamente sobre su espalda, aquella caricia le trasmitía un deseo arrasador.
-deja de hacerme eso- aun con los colores en la cara le dio un manotazo
- esta bien no insistiré mas, de ahora en adelante te dejare en paz- había lastimado su orgullo mas de una vez y esta era la ultima que lo permitiría. Durante el resto de la tarde no paso absolutamente nada, como dos compañeros guardaron su distancia.
he aqui yo de nuevo... se que dije que no volveria a crear otra historia pero no lo pude evitar lo siento T.T espero que esta peuqeña historia les guste y ya saben me encanta recibir todas sus opiniones :D me animo mucho saber que les gusto la historia anterior de verdad se los agradesco infinitamente
