Todos los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.
Las palabras sobran
Hermano, he leído las suficientes historias de amor como para asegurar que lo conozco mejor que nadie, estoy tan enamorada de ti que podría morir de amor en cualquier momento. Me siento melancólica cada vez que te pienso —mi corazón late con fuerza como si quisiera salir corriendo en cualquier momento— y quiero dormir y soñar que tus manos están acariciando mi cabello y que tus ojos —pálidos como un par de perlas, como los míos— me están mirando con esa ternura.
Tú duermes a un par de habitaciones de la mía, y en ocasiones te cuelas en mi espacio e invades mi mundo como nadie más puede hacerlo, me haces soñar despierta y tocar el cielo. Me siento la mujer más amada del universo, la noche se torna menos fría y oscura, y tus palabras al oído me hacen tiritar de emoción. Me dices "Te quiero" de una manera tan espontanea que sería una insolencia pensar que es mentira… y me matas y me vuelves a la vida; y yo, como única replica, sólo puedo responderte con un beso…
…y tú sabes que las palabras sobran y que eso es suficiente.
Para Herenetsess... lamento que sea tan cortito, es uno de los que tenía escrito desde hace tiempo y se topó en mi camino mientras revisaba mis documentos guardados.
