DOS PERSONAS… UNA SOLA ALMA.
Los personajes de Twilight son propiedad de Stephanie Meyer, sin embargo la trama es toda mía creada y plasmada de mi loca cabecita. Prohibida la copia parcial o total de la historia. Hay que respetar el trabajo de otros y crear el de uno mismo.
Betado por: Kelly Escobar, Beta (FFAD)
www . facebook groups / betasffaddiction/
La vida sin obstáculos no sería vida… sin haber amado alguien, sin luchar por lo que queremos sea realidad o fantasía, el llorar junto con él o reír a su lado cuando es feliz, contemplarlo como un ángel, el caerte y sin importar nada ponerte de pie, superarlo todo y seguir adelante; eso, es lo que te hace ser quien eres.
La victoria, llega al entregarte a esa persona y brindarle tu corazón y de igual manera él te entregue el suyo para así unirse en una sola alma, querer formar una familia y vivir a su lado toda una vida, envejecer junto a él y dar un último suspiro sosteniendo su mano… ése precio yo lo pagaría con gusto.
Prefacio:
Bella y Edward se conocen desde niños. En la secundaria, Bella siente más que una amistad por él pero nunca se lo demuestra y cuando piensa que es el momento adecuado Edward ya tiene novia, Tanya; ella triste, se aleja de él y conoce a Jacob, un muchacho el cual está enamorado de Bella pero que solo es visto por esta como su mejor amigo. Edward no sabe lo que siente por Bella hasta que la ve con Jacob, es ahí cuando comprende que esa amistad que tenían era más que eso, era un sentimiento más profundo y puro. Al pasar los días y por mentiras de Tanya, Edward y Bella tienen una fuerte discusión y ella enfadada le dice que no lo quiere volver a ver. Cuando finalizan la secundaria, Edward se va a New York a cursar su bachillerato regresando tres años después.
Sin duda alguna el destino los alejó, pero el amor jamás murió. Cuando se vuelven a ver, Edward y Bella deciden dejar los malos recuerdos atrás e intentarlo por primera vez, pero hay personas que intentan separarlos, solo que esta vez el amor triunfará formando de dos corazones una sola alma.
Capítulo uno: La Noticia
BPOV
Era una tarde sin complicaciones y la idea de eso me agradaba, contaba los días para que pasaran rápidamente, ya quería ingresar a mi nueva escuela, la Universidad de Dartmouth ubicada en Hanover Nuevo Hampshire, donde estudiaría un posgrado de ciencias químicas.
Salí de mi habitación mientras me dirigía a la cocina; oí a mi madre parlotear por el teléfono y de repente gritó.
— ¡¿Bella puedes bajar un momento?— Pidió mi madre.
— ¡Claro!— Le dije y baje lo más rápido que pude, cuando estaba a punto de bajar el último escalón pise la agujeta de mi tenis y caí al piso donde me di un buen golpe.
— ¿Querida, te has lastimado?—Preguntó mi madre un poco asustada
—No mamá, estoy bien. Solo fue un tropezón nada grave—, le respondí
Igual que todos los golpes que me he dado, no pasa nada, estoy bien. Pensé para mí…valentía
—Está bien querida, pero ten más cuidado—. Pidió angustiada.
— ¡Ahhh! — Dijo mi madre, — se me había olvidado, deje a Esme en el teléfono —
—Salúdamela—, le respondí.
Pasaron cinco minutos y oí que mi madre decía— Si, ahí estaremos— y colgó…
—Bella— dijo mi madre,— Esme llamó para invitarnos a cenar en su casa mañana a las 7:00—
— ¡Pero mamá..! —Respondí quejándome.
—Pero nada Bella, celebraremos que por fin Alice y Edward regresan de New York después de haber terminado sus estudios, van a pasar aquí sus vacaciones mientras deciden en que universidad van a entrar…—
Mi mamá seguía hablando, mientras yo me perdía en mis pensamientos por haber escuchado el nombre de Edward después de tanto tiempo…
— ¿Bella, me estas escuchando?, ¡Bella!, — Alzó un poco más la voz para que le prestara atención.
Salí de mis pensamientos y respondí rápidamente — Si mamá, te estoy escuchando—
— Bella, te decía que Esme me contó que Alice viene con Jasper, ¿lo recuerdas?,— preguntó.
—Si mamá, — le conteste.
Como no iba a recordarlo, Alice y Jasper se conocieron en tercer año de secundaria y desde entonces jamás se separaron, eso sí es amor…
—Y tengo otra buena noticia, ¡Emmett y Rosalie también regresan!, por fin veré a mi niño después de un año lejos estudiando en Dakota del norte; decidieron cancelar su viaje a Brasil y pasar aquí las vacaciones. ¿No es grandioso Bella?, — Preguntó entusiasmada.
—Eso es genial mamá, tengo muchas ganas de ver a mi hermano, — le dije sonriendo.
A pesar de que le gusta burlarse de mí…Lo he extrañado, —pensé para mí.
—Hablando del tema hija, tu padre y yo estamos muy orgullosos por tu aceptación en Dartmouth, se que te esforzaste mucho para lograr entrar, — me dijo abrazándome.
—Gracias mamá, pero se los debía…— le dije.
— ¡Mama!— Exclamé
— ¿Si Bella?—
— ¿Te importa si subo a mi habitación?—
— No cariño, te avisare cuando tu padre llegue y esté lista la cena, — me informó
—Gracias mamá, — salí rumbo a mi habitación.
