El manto oscuro de la noche cubría sus cuerpos desnudos brillantes de sudor, ya no había vuelta atrás, "eso" ya había ocurrido.

El sueño se apodero de ellos y el descanso poso sobre sus pechos... Un nuevo amanecer se aproximaba y los amantes descubrirían su pecado al despertar...

La lujuria los manipulo y los baño de placer, sus alientos se mezclaron haciéndose uno, al llegar su momento culmine gritaron sus nombres llenándose de éxtasis y así caer en el abismo del orgasmo...

La Razón jamás estuvo presente y de ello se arrepentirán cuando las luz los cege y las sabanas delaten aquel engaño.

Aquel Amor Prohibido...

...

No puedo creer que este haciendo esto... - se mordía los labios viéndolo ahí, perfecto, esperándola, mientras ella se desprendía el sostén - Por que pienso que me arrepentiré de esto mañana... - titubeó por un segundo, se encontró con su mirada y sus dudas se desvanecieron -

-No digas eso... - él la miraba aun mas deseoso - Solo.. déjate llevar... - una vez que su sostén se deslizo por sus hombros, la jaló por su muñeca, haciendo que esta caiga sobre su pecho, no dejo de verla a los ojos ni por un instante - Quizá me arrepienta también... pero... es lo que quiero hacer hoy y ahora.. Contigo y nadie mas...

-Ídem - sonrió sinceramente, pues así se sentía ella, acerco sus labios y roso apenas su boca, trago saliva nerviosa.

Aquel Moreno ansioso tomo su barbilla y la beso suave y pausadamente, lamia sus labios y exploraba tranquilo su interior, ese sabor tan dulce, tan familiar, a menta y primavera, sus pensamientos volaban con aquella sensación, viajaban a aquella tarde donde la conoció, a las miradas, sonrisas, su voz tan tranquila... Por fin podría probarla a toda ella...

Sus intrépidas manos se deslizaron de su cuello a su cintura, sus labios siguieron un camino similar, primero su mandíbula, dando pequeños mordiscos acompañados con una caricia de su lengua dando alivio a su piel agredida, no podía aguantarlo, la deseaba hace tanto, estaba en su cama, una oportunidad así no se volvería a dar en mil años y menos siendo la prometida de otro imbécil. "esta noche serás mía, me basta con una sola vez para que jamás te olvides de mi... Kagome..."

E..espera.. Bankotsu.. - detuvo sus besos, no debía pasar, esto no puede seguir, la azabache caía en su cruel realidad -

Ya comencé no me hagas esto por favor... - susurro lo más bajo y sensual posible, solo con tal de convencerla de seguir con aquella atrocidad -

Pero... - lo miro temerosa, ella también lo deseaba, pero como? Como pudo alguna vez fijarse en él -

Bankotsu la recostó sobre la cama y siguió con su dulce tortura, beso, mordida, lengua. Recorrió despacio su cintura con aquellas grandes manos, sostuvo su cadera con firmeza seguro de lo que quería, saborearla hasta la última gota. Kagome no podía resistirse, era demasiado, su excitación llegaría al límite.

Su mirada nunca se aparto de aquellos ojos café, clavo sus dedos en su carne dedicándole una sexy sonrisa, lamio su intimidad de abajo hacia arriba lento, succiono aquel punto que sabia, la haría enloquecer. Sintió como las manos de su amantes se aferraban a las sabanas, por lo que confirmo " lo está disfrutando ", su sonrisa se extendió aun mas dentro de sí.

Sus sedosos fluidos le sabían a gloria, Kag se deshacía entre las sabanas su cuerpo vibraba, Bank podía sentir como su miembro palpitaba, duro e impaciente por tomar mas de aquella delicada figura.

Nuestra protagonista jamás supo como, ni cuando terminaron recorriendo cada rincón de ese pequeño pero modesto departamento suyo, hasta caer rendidos sobre el sofá cama del living.

La suave brisa matutina de la reciente primavera, se coló por el ventanal y acarició el rostro de la azabache. Abrió sus ojos despacio, sintiendo la pesadez del mal dormir sobre ellos, un zumbido la aturdió sobresaltándola, el alcohol consumido la noche anterior hizo efecto inmediato provocándole un fuerte dolor de cabeza .

Hasta que despertaste… - cierto moreno semi desnudo se paseaba por la cocina, dirigiéndose a la tetera para quitarla del fuego, sorprendemente se había levantando mucho antes que Kag, lo que le dio tiempo de ducharse y hasta prepararle el desayuno a la tierna "Bella durmiente" -

La joven suspiró – De ahí el zumbido.. era la tetera… - Se sentó y acomodo tranquila hasta que se percato de su desnudez. – Pero que Demonios!?

Bankotzu se acerco con una amplia y arrogante sonrisa en el rostro – Acaso… no recuerdas la..- hizo una pequeña pausa para describir su aventura nocturna – entretenida noche que tuvimos?

E.. Entretenida!? – Ni ella podía disimular el ardor de su cara al pintarse totalmente escarlata –

Unos golpes interrumpieron la escandalosa escena.

Kag están tocando… esperabas a alguien hoy? – se sintió un tanto intrigado por esa inesperada visita.

Ella solo atinó a negar con vehemencia, todavía siquiera terminaba de asimilar los recientes hechos y mucho menos los de la pasada noche.

Kaaag! – Escucharon esa ronca voz masculina del otro lado de la puerta que a ambos les resulto familar, se miraron entre sí paralizados.

E… Es INUYASHAAAA! – La azabache corrió a su cuarto como alma que lleva el diablo.

El muchacho de larga trenza trataba de contener las carcajadas por la reacción por de mas exagerada de su, ahora bella amante, pues en eso se había convertido después de pasar una espectacular noche entre sus lujosas piernas.

Caminó tranquilo hacia la puerta para recibir al inoportuno imbécil de su cuñado.

Continuara…

Holaaaa Holaaa Holaaaa! Bueno este es el comienzo de una interesante historia de amor, cargada de mucho lemon para las coshiiinas lectoras del otro lado!

Espero sea de su agrado ya que es mi primer intento de hacer mas que un shot…

Acepto toda sugerencia y critica constructiva, me encantaría que todas me dieran una manito en esto en lo que soy inexperta.. como podrán ver!

Las veré prontito con otra actu que ya estoy tramitando, donde contare el contexto y ámbito de los personajes! Muchos besiitossss! Sayoonaraaa!

Rias Yuki Cambio y Fuera!