Una historia sin Gloria.

Capítulo 1 "Tercera Guerra Santa".

Hola amigos fanfictianos, hoy les vengo a traer una nueva historia tributo a la gran pelicula de The Avenger Infinty War, espero que la disfruten.

¡COMENCEMOS!

La tercera guerra santa, profecía bíblica predicha por el mismo Dios, quien antes de morir predijo que tenía una tercera guerra en donde pondría fin a todo el reinado de Satanás.

Resumen: Tres años después de la gran batalla de Issei y Sairaorg, la promoción al siguiente rango de Issei, Rías y Akeno asistieron a la universidad, mientras que Issei cursaba su último año junto a los demás del grupo, Vali fue adoptado por Odín y fue aceptado como miembro de la familia de Odín, el Inframundo y el cielo prevalecía la paz y la prosperidad ... .eso se creía.

En el reino de Odín se ve la ciudad en llamas y completamente en ruinas, en la sala del Rey se ve a una figura oscura fácil de 2 metros y medio de altura, mirando hacia arriba para luego tomar el pecho con uno de sus brazos a un chico de cabellos güeros, este chico era Vali Lucifer, quien tenía gran parte de su armadura destrozada, el mismo fue llevado ante cuatro espectros negros con espadas y hachas de sus amigos que estaban de rodillas. Kuroka en un mal estado, Bikou con rasguños y sin un brazo y una amiga de la infancia de Vali, conocida como la princesa de Hielo, Sakura. (Nota: La verdad no es el nombre de este personaje así que así es el nombre).

Mientras que él entra en la mano y se acerca a este tema se acerca con un aspecto oscuro y siniestro, al estilo de la luz del atardecer se ve la armadura de un dragón emperador, solo que de color negro, con una máscara de un demonio está armadura era tan parecida a la armadura de Issei solo que en versión de negro, a unos metros de ellos estaba el martillo de Thor ya la otra el bastón de Odín bañados en sangre.

¿?: A veces puede ser decepcionante la vida ... tanto esfuerzo y sacrificio solo para que al filo del día sumergirse en un mar de culpas y decepciones ... altura de lo que se puede llamar guerreros ... o más haya ... dioses ... el simple hecho de tener talento no se compara con los poderes y la voluntad de quien lo gana con esfuerzo ... ahora quiero que me digan ... ¿Dónde está la llama? eterna? ¿La pieza de la corona española? Sé que la tienen ... y algunos de ustedes sabandijas insignificantes saben dónde está.Tú, el descendiente de Buda, Bikou ... se dice que Buda era sabio, no decepcionó su proclamada sabiduría, ahora dime ¿Dónde están esos dos objetos? Eso o la cabeza de tu amigo. Tienes la opción y una preferencia.

Dijo que tomando la cabeza a Vali y comenzar apretarla.

Bikou: Oh sí claro que la tengo, acaba con él.

Sin perder un segundo el hombre de la armadura de dragón comenzó a aplastar la cabeza de Vali y su vez transportaba energía a su mano ocasionando quemaduras a Vali.

Vali: Hijo de perra ... Ah ...

Durante un tiempo estuvo así de enamorado de los gritos agónicos de Vali, hasta que llegó el momento en que Vali cayo inconsciente dejándolo en el suelo para acercarse a Bikou y agacharse a la altura del mismo y con su mano tomar el cuello y levantarlo.

¿?: Mírame a los ojos y dime ¿Qué vez?

Bikou: ¡Yo ... tú ... ¡Aaaaaah! ¡Aaaaaah!

Sin saber el por qué Bikou comenzó a gritar de tal manera que daba escalofríos, durante unos momentos para luego caer al suelo agitado y conmocionado a su vez el sujeto de la armadura se levanta para caminar de nuevo hacia Vali para tomarlo de nuevo por la cabeza.

Kuroka: ¿Qué ocurre Bikou?

Bikou: ¿Kuroka? ... ¿Sigues viva? ... ¿Cuánto Tiempo ha pasado?

Kuroka: ¿De que hablas?

Bikou: No lo sé ... estuve en una dimensión oscura y fría ... me torturaron en una cruz que me quitó cada parte de mi cuerpo hasta morir y volvió a hacer lo mismo ... y luego ...

¿?: Ahora sabes lo que espera ... si no me das las piezas que pedi.

Kuroka: No ... se que le hiciste ... pero ... no te perdonaré.

¿?: No esperaba que hicieras ...

Sakura: Maldito ...

¿?: Bueno ahora sigo con Vali.

Dijo que para volver a hacer lo mismo con Vali quien apenas abría un ojo, así volviendo a gritar Valió con desesperación, al punto de implorar que lo mataran.

Vali: ¡Aaaaaah! ¡Aaaaaah! ¡Matenme! ¡Matenme! ¡Por favor! ¡Se lo imploro! ¡Ya no más!

Tanto Kuroka como Sakura quedaron impactadas por un Vali zangolotearse e implorar que lo mataran por lo que lloraran.

Sakura: ¡Ya basta!

Al escuchar esas palabras está abierto un círculo mágico y trayendo consigo la llama eterna que está contenida en una caja.

¿?: Bingo.

Dijo estar soltando un Vali que quedó conmocionado por lo ocurrido, mientras que el sujeto de la armadura tomó parte de la llama y la absorción para así expulsar una energía bastante poderosa que hizo que el aire se sintiera aún más pesado que antes.

¿?: Perfecto. Ahora la pieza de la corona.

Dijo que mirando a Sakura quien solo miró al sujeto para dar una sonrisa.

Sakura: Lo siento no la tengo ...

¿?: Qué decepción.

Sakura: Pero te dire que es lo que si tenemos ... .tenemos un Fenrir.

¡Bam! El techo está junto con el gran y poderoso Fenrir lobo y el hijo del dios Junto con el León dorado Sairaorg, así Sakura junto con Kuroka tomando un Bikou y Vali para salir del palacio y dirigirse al Baifrots, mientras que Sairaorg peleaba con dos de los Los sujetos que vigilaban a los amigos de Vali y Fenrir atacó brutalmente al sujeto de la armadura de dragón y se golpearon con sus enormes garras para abrir su boca y morder, un reverso del sujeto que sí lo hizo. , así esté alzándose en vuelo y atacar a Fenrir. Sairaorg por su lado peleaba con las dificultades con las secuelas del dragón y que se había unido a la batalla más más, siendo así apaleado en combate cuerpo a cuerpo en un momento que fue golpeado con un ataque combinado de golpes con las patadas en el estómago, un golpe en la cara y por último una patada giratoria que está siendo lanzado directo a una columna destrozándosela, que salió un poco aturdido, con rasguños y con su playera desgarrada.

Sairaorg: Mierda era mi playera favorita.

Dijo mirándola de nuevo, mientras que su único ataque de los secuaces fue con un golpe directo pero fue detenido de último momento, la fuerza del impacto fue tan fuerte que el suelo se desgarro por la energía que expulsaban así quebrantándose los escombros y el suelo, Sairaorg por su parte se transformó en su armadura dorada de León para dar un golpe al atacante sacándolo a volar, un dirigiendo su mirada a los otros dos sujetos, estos desenfundando sus armas que son una guadaña y una lanza, cuando estaba en su lugar, el sujeto junto a la energía y la explosión dentro de la boca de Fenrir, quien enseguida escupió al dragón, mientras Fenrir se recuperaba el dragón, solo comenzó a regenerarse a su cuerpo ya su armadura, que parecía hecha de goma y comenzaba a reconstruirse.

Fenrir: ¡¿Cómo es posible ?! ¡Deberías estar muerto!

Dragón: Cuando eres un Dios ... pero cuando eres más que Dios ... la muerte no puede ni siquiera tocarte.

Dijo que antes de expulsar su energía en forma de fuego azul y rojo para alzar su mano y llamar al martillo de Thor, que no se negó en lo absoluto en ir con su nuevo amo, empujó por el dragón, a su vez siendo transformando por la energía de estar, evolucionando a una hacha con fuego rojo y negro, Fenrir vio con miedo este acto, pero decidió atacar en cualquier forma, en un parpadeo alzó el martillo y lo golpeó de lleno en la cabeza de Fenrir, lanzando hacia aquí, regresando con Sairaorg, llegando a la conclusión con Vali y los demás, acercándose al entrar al portal de Baifrots.

Sakura: Sairaorg.

Sairaorg: Tenemos que irnos esos tipos son muy duros.

¡Bam! Una fuerte explosión fue expulsada del palacio apareciendo los cuatro sujetos cabalgando caballos prendidos en fuego al igual que el dragón negro quien caminaba en el puente rumbo al Baifrots sosteniendo el martillo.

Dragón: Pensé que seria un reto...

Dijo que estaba en el momento de lanzar la cabeza de Fenrir y con su hocico abierto enfrente de Vali y Sairaorg.

Kuroka: Fenrir ...

Sakura: Tenemos que irnos.

Sairaorg: Ustedes háganlo, tú vas a patear el trasero a ese idiota.

Dijo que antes de alzar vuelo e ir contra el dragón negro, así como un puñetazo a la cara de él que no se movió un centímetro para esquivar el golpe, recibiéndolo directamente el ataque tan fuerte que expulsó una ráfaga de energía y aire que hizo la destrucción parte del puente donde estaba el sujeto que se mantenía en su misma posición solo con el puño de Sairaorg plasmado en su cara, así impresionado a todos los presentes.

Sairaorg: ¡¿Cómo es posible ?!

Dragón: Esa es la diferencia entre un mundo y un mortal como tú.

Sairaorg: ¿Quién demonios eres?

Dragón: Obelisco.

Dijo que al momento de tomar la muñeca de Sairaorg y quebrarla al instante para luego darle un golpe certero a la yugular de Sairaorg y hacer que esté cayera de dolor, el dragón negro por su parte comenzó a golpear el cuerpo y el rostro de Sairaorg al momento de golpearlo se veía que su armadura comenzaba agrietarse hasta que llegó un puñetazo a Sairaorg lanzándolo y destruyendo su armadura con ese último golpe así cayendo al suelo mal herido.

Sakura: No puede ser ...

Kuroka: Lo derrotó ... con un solo golpe ...

Bikou: No hay alternativa ... tomen a Sairaorg, a Vali y huyan de aquí ...

Kuroka: ¡¿Estas loco ?! ¡Derrotó a Fenrir ya Sairaorg! ¡¿Qué piensas hacer ?!

Dijo que parándose con esfuerzos y tomar su báculo.

Bikou: Ganar tiempo ... es lo único que puedo lograr ... abran los Baifrots ... ¡Solo háganlo! ... vayan con Shirsex y avisen que se acerca una amenaza inmensa ...

Con esas palabras Bikou corrió hacia Sairaorg para lanzar una bola de humo al rostro de Obelisco y comenzar a hacer hechizos aturdidores, mientras el grupo de Vali llego al Baifrost, en ese momento Obelisco tomo a Bikou del cuello para que esté formara una lanza de energía y la lanzara al portal, todos al ver esto se separaron a centímetros de que les tocara, pero al entrar la lanza exploto y abrevio la magia del portal, la fuerza de la explosión hizo que salieran volando cada uno de los integrantes a diferentes direcciones, Sairaorg cayó en el mundo de Shinmai maou no testament, Kuroka en el mundo de Sora no otoshimoro y Sakura en el mundo de Noragami.

Mientras en Asgard Bikou estaba siendo acorralado por los cuatro jinetes quienes lo aprisionaban con cadenas así apareciendo el dragón negro con el martillo de Thor.

Bikou: Ups, se escaparon.

Obelisco: Tranquilo ... pronto vendrán, si es que siguen vivos tus amigos.

Bikou: De igual manera ya estás acabando, cuando venga Shirsex y venga con todo tu ejercito con ese martillo tuyo los detendrás.

Dragón: Si eso lo consideraban amenazante, fíjate bien tú y yo con estos cuatro hombres en Asgard, no pude tocar el gran y poderoso Thor, no me hizo un rasguño el poder del dragón blanco, no me despeinó la fuerza brutal del león dorado, no me hizo daño alguno a la mordida de Fenrir, el padre de todo sucumbió ante mi poder y tu ... servirás como mi perrita.

Al terminar esas palabras el dragón hizo un gesto con sus manos para así inmovilizar un árbol con árboles de árboles envueltos en una especie de líquido viscoso oscuro, al tocarlo comenzó a tocar la nariz mientras

Obelisco dirigió su atención hacia sus allegados.

Obelisco: Ir a la tierra y traerme las cuatro partes faltantes. La lanza del destino, las tres piezas de la corona europea, el brazalete de Anubis. Caos tú vas por las piezas de la corona, Hambruna ir por el brazalete y Muerte ... por el dragón emperador rojo y por Rias Gremory. Guerra y yo iremos por la lanza del destino y los dioses griegos, Indra y todos los demás dioses, al final dejaremos a los demonios y los ángeles caídos.

Caos: La corona la consiguiera mi señor.

Hambruna: Los guardianes del brazalete sucumbirán ante mi poder y me entregaran el brazalete.

Muerte: Todo el que intervenga en mi camino, la espera una condena y en mi reino.

Obelisco: Bien, necesitarás ayuda con eso. Bikou.

Dijo que al momento de liberar al joven quien cambio su apariencia por la de un medio esqueleto.

Obelisco: Bien, prepárense, mañana todo el Inframundo y los dioses se unirán para combatir nuestro poder, el apocalipsis está cerca ... todo el esfuerzo no impide que los lazos se asienten de la profecía se quebranten ... cuando termine ... todos los dioses ... muevan que los conmemoren ... el destino está cerca ... la guerra está cerca ... Dios está aquí ...

Dijo esté antes de alzar su mano y reunir energía para que al final cerrará su puño y empezará a desvanecerse cada parte del reino de Odín y así esté se desvaneciera con el mismo.

Mientras en la tierra. En academia en el club de ocultismo, Issei junto al grupo.

Xenovia: ¿Qué ocurre Issei te veo distraído?

Issei: No solo, eso solo es algo aburrido, desde hace semanas no recibimos una misión interesante. Ni siquiera utilizo la primera fase de mi armadura para combatir, los enemigos que tengo son muy débiles.

Xenovia: Bueno así de débil tú veías tus primeros pasos.

Issei: Si, pero ahora necesito un reto.

Rias: Que bien que pienses en esas cosas mi querido Issei.

La voz de la joven y bella Rias Gremory se había hecho sonar, entrando junto a Akeno a la sala del club.

Todos: ¡Presidenta!

Los miembros del club gritaron al uní sonido para dar luego un fuerte abrazo a la presidenta quien sin decir nada los abrazo.

Rias: Me alegro que estaba bien.

Asia: Pensábamos que nos había abandonado.

Xenovia: Cierto.

Koneko: Ya no tienes que estar con ese pervertido.

Issei: Mi Rias, Mi Akeno, me han alegrado el día, hace mucho tiempo que no se veían tan bien como los suyos.

Dijo arrojando chorros de lágrimas, mientras abrazaba a Rias y Akeno quienes correspondieron al abrazo.

Akeno: Vaya, vaya. No pensé que me extrañarán tanto.

Rias: Mi Issei, no te preocupes todo está bien.

Issei: Si ... Bueno a que sí nos honra su presencia, ¿Iremos a una misión ultra secreta para combatir a los seres moutrousos, langostas o dioses renegados?

Rias: No para nada, venía a visitarnos, además de que quería ver al nuevo recluta de la familia.

Akeno: Cierto, escuche que compartiste dos de tus piezas de peón Issei para poder salvarlo.

Issei: Ah sí, es el chico nuevo, es algo idiota, pero lo estoy entrenando. ¡Oye! ¡Takashi!

Dijo que exclamando el nombre del nuevo recluta quien salió de la habitación con los utensilios de aseo, para caer al suelo.

Takashi: ¡Sí! ¡Superior Issei! ¡A sus órdenes!

Issei: Él es Takashi, es mi pupilo.

Akeno: Vaya, vaya, pero qué es lo que siento, es un poder similar al dragón emperador rojo, que tiene mi querido Issei.

Dijo está acercándose al joven castaño para examinarlo.

Rias: Escuche que el dragón emperador rojo tuvo un gemelo escondido, y por lo que veo tuve razón por el oráculo.

Issei: Si, sinceramente cuando me enviaron a buscarlo me sorprendí mucho, que este chico tiene un poder muy parecido al mío.

Rias: Cierto, ahora que lo pienso, se como tú cuando habías empezado a ser un demonio.

Koneko: Si, es igual de Idiota y pervertido como Issei.

Takashi: ¡No es verdad! Superior Koneko, le dije que lo lamento, no pretendía espiarla, no sabía que se cambiaban de ropa aquí las chicas, a mí me gustan las chicas de mi edad.

Koneko: Mentiroso.

Rias: Ya veo. Dime ...

Takashi: Takashi, puede llamarme Takashi Superior Rias Gremory.

Issei: ¡Presidenta para ti bobo!

Dijo al momento de darle un coscorrón al chico.

Takashi: ¡Presidenta Rias Gremory!

Issei: Mucho mejor.

Rias: Ufufufu, No hace falta tantas cortesías, simplemente llámame Rias.

Issei: Rias ...

Rias: Ya no soy más presidenta del club, ahora soy una simple universitaria, viviendo su vida, bueno lo que queda.

Xenovia: ¡¿Cómo que lo que queda ?!

Rias: Si, bueno aparte de venir a visitar y ver al nuevo recluta, viene a ser un ser querido ascendida a vicepresidente del Inframundo.

Todos: ¡¿Qué ?!

Rias: ¡Si! ¡¿No es genial ?!

Asia: Me alegra mucho que haya ascendido.

Xenovia y Kiba: Opino lo mismo.

Gasper: Si, es estupendo.

Koneko: Me alegro mucho.

Issei: ¡Eso está súper genial! ¡Esa es mi Rias! ¡No se esperaba menos de Rias!

Rias: Muchas gracias a todos, también tengo otra noticia.

Todos: ¡¿Cuál ?!

Rias: Todos pueden entrenar sus habilidades y mejorar sus poderes bajo tutela de los mejores demonios de todo el Inframundo.

Todos: ¡¿En serio ?!

Rias: Si, ya hiciste los preparativos para que todos puedan ver en un entrenamiento con respeto al maestro.

Asia: Eso es fantástico.

Issei: Aguarden un momento, ¿por cuánto tiempo será el entrenamiento?

Rias: Ah, bueno puede durar unos meses, tal vez unos años, dependiendo de tu empeño.

Xenovia: Me parece perfecto, así podré mejorar en mis habilidades que no he podido mejorarme.

Kiba: Es verdad.

Rias: Me alegra mucho que les haya gustado la noticia, ahora todos lo haremos por nosotros mismos.

Takashi: ¿Ahora mismo?

Akeno: Si, ahora mismo las vacaciones de verano ya comenzaron.

Takashi: ¿Qué pasará con la escuela? Acaban de decir que puede durar meses el entrenamiento.

Issei: No te preocupes por eso, estaremos bien, con dos simples, hechizos, pasaremos en un dos por tres.

Takashi: Ya veo.

Xenovia: Es normal que te sientas así, aún sigues muy apegado al mundo humano que te es difícil dividir tus responsabilidades, pero tranquilo que pronto te acostumbras.

Kiba: Cierto. El más bobo y el que tiene menos posibilidades de pasar una materia está aquí con nosotros.

Issei: Sentí esa indirecta.

Takashi: Está bien.

Rias: bueno mis queridos súbditos es hora de irnos.

Todos: ¡Sí!

Exclamaron todos antes de salir del club a toda prisa, para llegar al mismo lugar en una hora con maletas, vistiendo todos sus trajes deportivos, Issei tenía un nuevo traje deportivo de color negro con rojo, mientras que Takashi tenía el cajón anterior de Issei, ya unir todos sus asientos asientos, Rias junto con Issei.

Rias: Dime Issei ¿Cómo te ha ido en la escuela? ¿Se portan bien Asia, Xenovia y Koneko?

Issei: Si, nada más me siento solo sin ti.

Rias: Lo siento, es solo que en la universidad es todo muy distinto, mi hermano no quiere que ocupe los hechizos para pasar y me obliga a estudiar, también el Instituto queda muy lejos.

Issei: Tres horas para ser exactos.

Rias: Si, pero al menos puedo estar contigo en estas vacaciones.

Azazel: No estaría tan seguro.

Dijo Azazel golpeando la silla de Issei para hacer notar su presencia.

Issei: ¡Azazel! ¿Qué haces aquí?

Azazel: Nada, simplemente vengo a cuidar a mi grupo.

Rias: Pensé que estarías con mi hermano.

Azazel: Si, bueno, también es algo de tu hermano, me pidió que viniera a su pequeña excursión y que la enseñara todo lo que tiene que ver con la administración del Inframundo, también un entrenamiento para los dos dragones gemelos.

Dijo mirando a un Takashi quien solo giro la mirada.

Issei: Perdona Azazel, pero el es mi pupilo.

Azazel: ¿En serio? Ya veo por qué no progresa.

Issei: Ah, eso dolió.

Azazel: Si, ahora que tengo mas conocimiento, podre entrenaros mejor.

Issei: Pensé que me había enseñado todo lo que tenía que saber.

Azazel: Tranquilo Issei, no te hagas una idea de que te enseñaré lo mismo, no claro que no, fui un rato para dar un rol por el Inframundo y por la biblioteca de Odín y descubrí cosas muy interesantes de los dragones.

Issei: Ya veo.

Azazel: Por lo mientras descansemos, será un viaje largo. Dijo que está acomodándose en su asiento y comenzar a dormir.

En el mundo de Sora no otoshimoro, en un pequeño pueblito un chico camina felizmente acompañado por sus amigos, Sahara, Ikaros, Niph, Astoreda y obviamente el chico Tomoky, este chico está feliz que está planeando en la piscina siendo este una chica , después de un rato al llegar a la piscina, ser descubierto por su amiga de la infancia, Sahara, ser golpeado por la misma y estar al techo para sentir un poco la vibración del aire que se hizo, en un momento esté alejado el cielo para observar que una especie de arcoíris en forma de energía física se acerca a una gran velocidad para ser golpeado de lleno en Tomoky, ocasionado un tipo de sismo y rupturas en el edificio en el que se encuentran, poco un poco abriendo los ojos para ver una Kuroka en su pecho haciendo que se sonrojara por su gran pechonalidad y su belleza, así que desesperada mente Kuroka algo aturdida .

Kuroka: Eso dolió.

Tomoky: Que bonita.

Kuroka: ¿Uh? ¿Tu quien eres?

Tomoky: ¿Yo? Bueno ... este ...

Ikaros: ¿Qué le haces a mi amo?

En ese momento, no se arrepintió de haber golpeado una Kuroka para alejarla de Tomoky, así que estaba viendo que era Ikaros con su traje de baño y sus ojos de dron activados.

Kuroka: ¿Y está?

Ikaros: Activando modalidad de combate.

Tomoky: ¡Espera Ikaros!

En ese momento Ikaros voló en dirección a Kuroka quien se posicionó rápidamente en combate para abrir un círculo mágico y luz del puñetazo proporcionado por Ikaros, Tomoky se acercó rápidamente para detenerse, pero por la ráfaga que desprendió la fuerza de los golpes de Ikaros fueron fuertes que hizo que Tomoky cayera al suelo de espaldas.

Tomoky: ¡Ikaros! ¡Espera!

Kuroka: ¡A la mierda!

Dijo Kuroka antes de expulsar energía hacia Ikaros para luego abrir sus alas y golpear a Ikaros así lanzándola hacia una pared, Kuroka enseguida abrió vuelo y salió de allí lo más rápido que pudo, pero Ikaros rápidamente se recuperó y con una velocidad impresionante logró en Kuroka y la tomo en brazos para lanzarla a un pastizal verde.

Tomoky: ¡No pelean! ¡Ikaros!

Dijo que antes de correr la dirección a Ikaros y Kuroka.

Kuroka: No jodas ... que se puede hacer tan ... Dijo que está mientras se ponía de pie, Ikaros por su parte se transformó en su armadura blanca para seguir la pelea, Kuroka se apresuró a estar listo para dar batalla a los Ikaros que recibieron golpes fuertes de parte de Kuroka, es un juego para golpear a un lado para sacarlo a volar en el aire. Kuroka hizo un conjuro para desintegrar, pero fue detenido por Niph quien hizo un escudo para Ikaros, Kuroka por su lado recibió un golpe con un escudo de parte de Astoreda quien sostenía su escudo y espada.

Kuroka: ¡Son tres contra uno! ¡Eso no es justo!

Sin decir una palabra Astoreda y Niph atacaron a Kuroka quien primero se cubrió de los golpes de las chicas para luego envolver a Astoreda en un campo eléctrico y Niph golpearla con un rayo que la saco volando del lugar, Ikaros rápidamente se reincorporó a la batalla y golpeó de lleno una Kuroka sacándole el aire y mandándola a volar, Ikaros sin perder el tiempo golpeó una Kuroka en el aire hasta que se ha lanzado a un árbol, Niph regreso y Astoreda se libero, junto con Ikaros prepararon su último ataque Niph con hechizos y códigos, Astoreda con su espada de rayo e Ikaros con arco de la Reina de Marte.

Ikaros: Adiós.

Con el ultimátum de sus palabras lanzaron sus ataques sin escuchar una voz que les exclamó "¡deténganse!", Recibiendo el ataque devastador que formó una explosión de luz, al final se veía un bloque formado en donde antes estaba Kuroka quien permanecía cubierta por sus alas y los bloques mágicos, liberando estos y mostrando a Tomoky parado enfrente de Kuroka quien permanecía de rodillas, Ikaros y los demás al ver esto se entristecieron e intentaron no llorar, Ikaros solo vio que Tomoky cayó al suelo con rasguños y con mucho polvo.

Ikaros: ¡No!

Dijo que al momento de volar hacia ellos, mientras que Tomoky solo giro a ver a Kuroka quien lo miro con sus últimas fuerzas.

Kuroka: Pendejo ... debiste ... dejarme morir ...

Tomoky: Aquí no se arrebate vidas.

Kuroka: Puto niño bonito.

Con eso está tirado al suelo, mientras que Tomoky rápidamente fue con Kuroka, en ese momento Ikaros apareció con sus amigos.

Tomoky: ¡No! ¡No te mueras!

Niph: Oh ... no.

Astoreda: ¿Qué hicimos?

Ikaros: Maestro ...

Tomoky: ¡Cállate! ¡Todo es su culpa! ¡Estúpidas! ... ¡Rápido ayúdenla!

Dijo que entre gritos y sollozos, mientras sostenía una Kuroka escuchando su corazón palpitante muy lento.

Tomoky: ¡Resiste por favor! ¡Resiste!

Mientras en el mundo de Highschool DxD.

Horas después llegaron a su destino, donde el grupo llego con sus maestros que cada uno acogió y tele transportándose con ellos, Issei viajaba en un portal junto a Azazel y Takashi.

Issei: Pensé que entrenaritados todos juntos.

Azazel: Claro que no me gustaría, Issei, cada maestro entrenará diferente a su pupilo, un ritmo tan alto que solo lo superarán, ejemplo la velocidad de Kiba y Xenovia, no se puede usar toda tu energía, por ende te sentirías como un inútil y no la función de la misma forma, ahora tú y el nuevo recluta aprendiendo conmigo en un lugar diferente.

Takashi: ¿Qué lugar?

Azazel: ¡Nueva York!

Dijo que mientras las mostraban la ciudad en la cima de la cima.

Takashi: Pregunta, si podemos tele transportarnos, por qué no hacer lo mismo en la misma escuela o en la casa.

Azazel: Buena pregunta. El suelo que pisas es suelo santo, permite viajar a través del tiempo y también evitar que los provoquemos, también es un mecanismo de camuflaje para que lo podamos permitir difícil ya que nadie sabe más que los demonios de clase alta como Shirsex.

Issei: Ya veo, ahora completamente te haz convertido tu en un maestro.

Azazel: Simón. Jajaja, ahora disfruten de la hermosa ciudad de Nueva York.

Takashi: Son muchas cosas, que me hacen confundan.

Issei: Tranquilo todo estará bien.

Azazel: Si, ahora hay que ir a dormir mañana es otro glorioso día, hay departamento para instalarse.

A la mañana siguiente comenzó con su entrenamiento, Issei junto a Takashi planeaban y entrenaban como militares.

Azazel: Bueno amigo, este es el entrenamiento que lleva acabo de un año.

Takashi: ¿Cómo ha es eso eso? Solo tenemos estás vacaciones.

Azazel: En eso es en donde estas equivocadas. A dónde dar la oportunidad de entrenar durante un año.

Dijo que mientras se invocaba un círculo mágico.

Issei: ¿Qué?

Azazel: Llegamos.

Dijo apareciendo enfrente de una puerta de departamento viejo.

Azazel: Entren.

Issei: ¿Seguro?

Azazel: Simón. Entren.

Estos entraron a la habitación donde el tiempo es muy diferente,a como es en la tierra, pasando años completos en esa habitación. Todos los miembros del grupo entraban a una habitación similar solo que diferentes, Asia entrenaba con medicinas y métodos para restaurar y crear energía, Xenovia, Kiba entrenaban sus habilidades de combate con las espadas y sin ellas, Al igual que su velocidad entre las personas y las estrategias, Koneko y Gasper entrenaban sus fuerzas y estrategias, Koneko durante su entrenamiento especial en su fuerza que puede lograr romper la barrera de tiempo de Gasper, al igual que él puede inmovilizar y hacer campos de fuerza, Rias y Akeno entrenaban algo similar solo que con un entrenamiento más riguroso y duro que todos los del grupo a excepción de Issei y Takashi.

En el mundo de Noragami.

Un chico de cabello azul rey, ojos azul rey, llamado Yato corría y saltaba de un lugar a otro perseguido por dos jóvenes un chico de ojos grises, ojos color miel llamado Yukine y una chica castaña de pelo lacio y ojos morados llamada Hiyori.

Hiyori: ¡Hijo de puta vas a morir! ¡Dame esa foto!

Yukine: ¡Yato imbécil por tu culpa inundaste la casa de Kofuku!

Yato: ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Vámonos a la verga! Dijo que corriendo con todas las fuerzas, siendo acorralado en un callejón sin salida, intentando escalar como gato, pero en eso, llegaron sus dos amigos, al verlos a los gruñones, como a un gato, y a la cabeza escalar con más desesperación.

Hiyori: Ya valiste Dijo tronando sus dedos y mirando a Yato con una cara asesina.

Yukine: Yato ...

Dijo que está quebrando una tabla con sus manos, Yato por su parte temblaba de miedo mientras buscaba una salida, en eso vio una coladera, donde estaba mirando con cara engreída y sínica a sus amigos.

Yato: ¿Eso creéis ustedes? Par de bobos.

Yukine y Hiyori: ¡¿Qué dijiste ?!

Yato: Que son un par de bobos.

Dijo esté burlándose, así provocando que Yukine y Hiyori se disparen hacia Yato con la intención de matarlo.

Yukine y Hiyori: ¡Ya valiste!

Yato: ¡Cayeron!

Dijo que antes de abrir la tapa de la alcantarilla y dejar caer una Yukine ya Hiyori a la coladera, así que solo hay que cerró la tapa y se disparó a un lado tranquilamente y silbando, unos minutos después ya estaba recostada boca arriba y los brazos en su nuca en la maleza enfrente del río ya lado de un puente tranquilo y con un palillo.

Yato: Que bobos, creyeron que pueden derrotarme jajaja, que increíble es ser un Dios.

Dijo este mientras disfrutaba la cálida mañana, mirando el cielo durante un buen rato imaginándose en las nubes a sus amigos llegando a ser uno Hiyori.

Yato: ¿Debería decirle lo que siento a Hiyori?

En ese momento al igual que pasó con Kuroka un arcoíris cayó del cielo impactado unos metros lejos de Yato quien rápidamente fue a ver el cráter que se formo, así que encontrándose con Sakura quien estaba inconsciente, al verla está enamorándose de estar haciendo sus ojos como platos extendidos y sacando sangre de su nariz.

Yato: ¡O mejor no!

Dijo que mientras miraba a una Sakura inconsciente esté enseguida se preguntó que había pasado con ella y que se veía inconsciente y con heridas.

Yato: Cayó del cielo ...

Dijo algo serio Yato, pero enseguida está bajo para tomarla en brazos y ponerle su suéter deportivo sobre su pecho para luego llevarla a la casa de Kofuku quien no estaba y por lo que tenía que haber limpiado, dejando a Sakura en su habitación y preparando medicina para tratar sus heridas y raspones, mientras afuera de la casa de Kofuku, Yukine y Hiyori llegaban a la morada, llenos de lodo y estiércol, en ese momento Kofuku y Bishamon habían llegado junto con sus tesoros sagrados, Daikoku y Kazuma.

Daikoku: Oh demonios, ¿Qué les pasó?

Yukine: Yato, eso pasó.

Hiyori: Horita que lo encuentre lo mataré.

Kofuku: ¿De que hablas? Él está aquí, siento su presencia.

Bishamon: Es verdad pero ... no está solo.

Dijo está algo preocupada y con cara de desconfianza.

Yukine: ¿Cómo que no está solo?

Kofuku: Es verdad.

Dijo está antes de correr hacia la casa acompañada de Bishamon quien se hizo a su vez Shinkis, seguido por Yukine y Hiyori.

Mientras Yato solo limpiaba la suciedad del rostro de Sakura, para tomar su temperatura con su mano.

Yato: Vaya tiene fiebre ... (pensándolo mejor ella está bien y bonita, está mejor que Bishamon, Kofuku, Hiyori, incluso diría que está a la altura de Afrodita, ¿Cómo está en la cama?)

Afuera de la habitación Bishamon junto con Kofuku entraron de golpe para ver un Yato besando la frente de Sakura, así dejando boquiabiertos a todos.

Bishamon, Hiyori y Kofuku: ¡¿Qué chingados ?!

Rápidamente Yato se separó de Sakura.

Yato: ¡No es lo que parece!

Los hombres: (Dios Yato que galán).

Sin decir una palabra todas las mujeres golpearon a Yato para luego lanzarlo por la venta.

Hiyori: ¡Pervertido!

Kofuku: ¡Puto infiel!

Bishamon: ¡Perro! ¡Mujeriego!

Yato: ¿Por qué las mujeres son tan complicadas? Dijo esté en el suelo clavado y con marcas de puños en su cara.

Sakura: ¿Qué ocurre aquí?

Dijo Sakura al momento de levantarse y elevar su energía, mientras que Bishamon y Kofuku solo se posicionaron en modo de combate, pero Yato enseguida hizo presencia entrando de nuevo por la ventana y ponerse en medio de todas.

Yato: Tranquilas todas.

Dijo con voz sería, minutos después Sakura estaba con una cobija y con manos, mientras miraba el crepúsculo los demás se colocaba en la sala para escuchar a Sakura quien veía su té.

Sakura: Mi nombre es Sakura ... no soy de esta dimensión por lo que veo y siento ... soy una portadora de una llamada llamada Longinus, tengo la habilidad de invocar y controlar a voluntad el hielo, nombrándome así la reina de hielo, en mi mundo existen los ángeles, ángeles caídos y los demonios, formando así las tres grandes facciones que controlan el mundo del que vengó, llegué aquí por una alteración en el portal Baifrots que iba dirigido a mi mundo, pero me trajo al suyo por accidente.

Hiyori: Bueno eso explica por qué estás aquí.

Sakura: Hay más ... en mi realidad también fui adoptada por la familia del dios Odín, pero antes de hoy ... un enemigo apareció ... vistiendo una túnica oscura al igual que su poder, pose un poder satánico que lo hacía temblar con solo verlo ...

Yato: ¿Cómo se llama?

Sakura: Se hace llamar Obelisco ... primero acabo con todo el ejército de Odín, seguidos se esto cayeron los dos príncipes ... Thor y Loki ... por último ... murió Odín ... lo hizo polvo con solo cerrar su mano ... nunca Vi algo similar ... eh estado en muchas batallas y guerras ... pero esto tiene un poder sin igual, ni siquiera Vali podría hacer algún rasguño ... para evitar morir usamos el portal Baifrots para escapar, pero cuando intentábamos huir ese sujeto lanzamos una lanza de energía y hacíamos que los Baifrots colapsaran, así enviándome aquí con ustedes. Dijo mientras temblaba y veía el ocaso cerrando por completo y aparecía la noche, mientras todos los presentes se sorprendieron mucho por las palabras de la peli rubia.

Yukine: De momento, deberíais ir a patearle el trasero.

Bishamon: No podemos hacer eso.

Hiyori: ¿Por qué no?

Kofuku: ¿Por qué si entramos en un universo que puede iniciar una guerra entre universos? lo cual entre los dioses solo estrictamente prohibido, interferir en conflictos de otros universos, así lo dicta la ley.

Yato: ¿Qué piensas hacer? ... ¿Piensas traer ese moustro aquí?

Dijo aséptico y frío Yato mientras miraba a Sakura quien bajo la cabeza. Hiyori: ¿Yato?

Sakura: No. Él no es un moustro ... es algo mucho, mucho, mucho ... peor. No es ninguna existencia divina que yo haya conocido antes, de hecho siento que no es de mi mundo.

Y traerlo aquí no es una solución como ustedes lo han planteado, solo iniciaremos una guerra entre universos.

Kofuku: ¿Qué objetivo tiene?

Sakura: No lo sé, lo único que puedo averiguar es que busca esté objeto.

Dijo está abriendo un círculo mágico y trayendo en una caja para mostrar una pieza dentro de esta una pieza de la corona.

Yukine: ¿Qué es eso?

Sakura: Es parte de la corona española.

Daikoku: ¿Qué piensa hacer con ella?

Sakura: Pues...

Kazuma: La utilización para despertar al ejercito dorado.

Yukine: ¿El ejército dorado?

Hiyori: Bueno la corona española es un objeto que controlaba a un ejército inmenso hecho de oro puro, utilizado en una guerra entre los humanos y los conceptos fantásticos de las mitologías nórdicas. Se dice que el ejército era prácticamente inmortal.

Kazuma: Por eso la busca.

Sakura: Si y ahora tengo que protegerla toda costa.

Bishamon: ¿Qué piensas hacer entonces?

Sakura: Primero lo primero es que regrese a mi mundo para visar a Issei y al grupo DXD y proteger la pieza de la corona.

Yukine: ¿estás pensando en esos esos de DxD?

Sakura: Es un grupo encargado de capturar a Dioses renegados o personas que amenazan el mundo espiritual.

Hiyori: ¿Y ese tal Issei es el líder?

Sakura: No es precisamente eso, pero el es un portador de una Longinus que contiene el espíritu del dragón emperador rojo, es una de las cosas más poderosas de mi universo al igual que mi novio Vali quien es el portador del dragón blanco. Es muy poderoso y tengo la corazonada de que puede ayudarnos en la batalla contra ese ser tan poderoso que apareció.

Yato: Bien, ahora que nos has contado todo lo que necesitábamos saber, te ayudamos a regresar a tu universo.

Sakura: Se los agradezco.

Bishamon: Hay que hacerlo antes de que traigas problemas aquí.

Kofuku: Daikoku trae el coche, partimos ahora.

Daikoku: Enseguida. Dijo que antes de salir corriendo, mientras que Yato solo se dio media vuelta para ir a su cuarto, llamando así la atención de Yukine.

Yukine: ¿Acaso no la ayudaremos?

Yato: lo que es Bishamon y Kofuku, nosotros no podemos hacer más.

Yukine: Si, pero ... ¿No crees que en verdad necesite ayuda?

Hiyori: Es cierto Yato, escucha a Yukine, puede tener más problemas al regresar a su realidad.

Yato: Ya les has escuchado que no podemos intervenir, ¿Qué acaso no entiendes?

Yukine: Yo entiendo que tú quieres hacer felices a las personas, ¿Por qué ella sería diferente?

Yato: Por qué es un conflicto de otra dimensión, es muy diferente Yukine. Ahora déjame en paz.

Dijo que antes de subir a su habitación y encerrarse, mientras que Bishamon se colocó atrás de sus dos amigos quienes dirigieron su mirada.

Bishamon: Déjenlo. Una de las consecuencias de cambiar de realidad es la que tiene los niños con la primera persona que no es de tu realidad.

Yukine: ¿Entonces?

Bishamon: Yato fue el primero que conoció a Sakura ... ¿Imagínate que alguien muy importante en tu vida se fuera de tu lado? ... eso mismo le pasa a Yato, el esta esforzándose en no encariñarse con Sakura.

Yukine: ¿Aplica para ambos?

Bishamon: Básicamente.

Hiyori: ¿Y por qué dices eso?

Yukine: Ah por qué Sakura lo miró mucho y afirmó con la mirada "cómeme".

¡Bam! Un fuerte coscorrón fue dado a la cabeza de Yukine por parte de Hiyori.

Hiyori: ¡No digas chorradas!

Yukine: ¿Y por qué me pegas?

Sakura: Chicos disculpen. ¿No irá Yato con nosotros?

Hiyori: Ah no, se siente algo cansado, me dijo que las cuidaras y que resolvieran el conflicto. Sakura: Ah ... gracias ... dile que gracias. Hiyori: (¿¡Por qué putas te sonrojas ?!).

Bishamon: Bien vámonos. Yukine: ¿Puedo ir con ustedes? Bishamon: Claro, ¿Por qué no?

Yukine: Bien, los veo luego Hiyori.

Kofuku: Si van hacer "eso" usen condón. Por favor Hiyorin.

Hiyori: ¡¿Qué ?! ¡No! ¡Claro que no! ¡¿De qué vas ?! ¡La muerte antes de este inepto!

Yato: ¡Ah! Dijo Yato cuando sentía un rayo caerse sobre el dejándolo triste.

Bishamon: Bien, les veo luego.

Hiyori: Si, adiós.

Regresando con Issei.

Estos estaban saliendo de la habitación con nuevos poderes y habilidades, una vez con una nueva figura, ya que Issei parecía tener 25 años por una barba que había crecido.

Azazel: ¿Qué tal? ¿Cómo les fue fue?

Issei: Azazel ¿Cuánto tiempo?

Azazel: ¿Cuánto tiempo? Sí apenas ha pasado una hora.

Issei: Wou esa habitación es una locura.

Takashi: Si, cada dos meses apareció monstruos y langostas y teníamos que luchar contra ellos.

Azazel: Me alegra mucho amigo mío, aunque ... como tomarse un baño ... huelen mal.

Issei: Oh es verdad.

Dijo que está abriendo un círculo mágico y transportando a los tres a unas aguas termales. Ya unos minutos después de haber disfrutado de una placentera relajación en las aguas termales.

Azazel: Esto es vida.

Issei: Cierto, cierto.

Dos horas después en un campo de flores Issei, Azazel y Takashi quienes tienen sus trajes deportivos.

Azazel: Bueno, ya estás tranquilo y todo, ahora quiero que me enseñen todo lo que aprendieron.

Takashi: ¡Yo primero! Dijo que parándose enfrente de Azazel, una vez que Issei invocaba un círculo mágico de protección alrededor del capo.

Azazel: Vaya, vaya, veo mucho entusiasmo y además que Issei puede invocar a los círculos mágicos de protección, ¿Esto es más que una demostración? Me, alagan Pero no es suficiente.

Dijo que transformándose en su armadura de dragón dorado.

Takashi: Así que Azazel-sama. Es uno de los dragones. Pues bien, por mí no hay problema, es la oportunidad de demostrar mis avances.

Dijo estar al momento de transformar su brazo en su Bost y transformarse en una armadura de dragón en su primera fase, tal y como Issei lo había logrado cuando peleó contra Raizer.

Azazel: Vaya, vaya, parece que alguien sigue tus mismos pasos.

Issei: Si, bueno ahora verás qué es muy diferente a mi.

Azazel: Entonces empecemos.

Dijo que elevando su poder a su vez que Takashi atacaba.

En Noragami.

Yato se rebeló en su lugar tranquilo y seguro de lo que había decidido, mientras que Hiyori solo lo miraba desde la entrada.

Hiyori: Yato, ¿te encuentras bien?

Yato: Si, yo encuentro bien, es solo que ...

Hiyori: ¿Qué cosa?

Yato: Me recuerda que ella fue a una seguidora que tuvo en el pasado ... al ser un Dios de la calamidad, me es difícil conseguir amigos que no te lleven miedo ... así como tú y Yukine, esa chica Sakura me grabó una seguidora mía, fue la primera persona en la tierra que nunca me tuvo miedo, todo lo contrario ... quería ser como yo ... ese deseo nunca lo pude conceder ...

Hiyori: Pues los dioses nacen a partir de los deseos de las personas y, por lo tanto, un humano normal no tener posibilidades de convertirse en uno- Yato: Ella fue mi mi sucesora...

Hiyori: ¿Qué? ...

Yato: Era digna de convertirse en mi sucesora, pero ... ¿Qué tiene de bueno? ¿Qué es esto? ¿Por qué? ¿Por qué? , mientras se pasaba la mano sobre su cabello y su cabeza. Hiyori: Yato ... (pobre ... todo lo que tiene que pasar para poder vivir tranquilo ... en realidad ya no puede ser Dios de la calamidad ... si no un Dios de la felicidad ... que sueño más bonito ... me podría hacer llorar ... nacer solo para matar y querer convertir en todo lo contrario es algo digno de admirar).

En ese momento el corazón de Hiyori comenzó a palpitar con rudeza y le gustaba decirle a gritos que estaba triste, al mismo tiempo mirando hacia la luna por la ventana que se acercó para abrazarlo por la espalda sonrojando a esté.

Yato: ¿Hiyori? ¿Q-que estás haciendo?

Hiyori: Debe ser duro todo lo que tiene pasado. Pero a pesar de todo eso ... intenta sonreír y ser feliz ... Yato ... confío plenamente en lo que puedes convertir en Dios diferente a lo que es Dios de la calamidad.

Yato: Hiyori ...

Dijo que al momento de dar la vuelta a Hiyori sonrojada y con ojos llorosos, poco antes de que se acercaran a sus rostros y antes de que se besaran una fuerte explosión de la noche haciendo eso Yato reaccionara y tome un Hiyori para vencer por la explosión de la casa de Kofuku, golpeando estos un árbol y cayendo en un lago sin fondo.

Yato: Mierda ... ¿Estás bien Hiyori?

Hiyori: Si ... creo que sí.

En ese momento una docena de lo que parecía personas envueltas en un líquido negro sin ojos, con grandes dientes y una gran lengua.

(Nota: para ser más preciso es para padres como Venom villano de Spiderman). Portando armas provenientes de sus propios cuerpos simbióticos aparecidos ante Yato y Hiyori sobre los escombros de la casa que estaba en llamas.

Yato: ¿Y estos? ... ¡Ven a mi Seki!

Dijo que invocando a su Shinki, pero Yukine al no estar presente no hizo efecto el llamado.

Yato: Mierda lo que me faltaba.

En ese momento los sujetos vieron a Yato y a Hiyori para rugir de manera agresiva.

Yato: A la mierda. ¡Corre!