Disclaimer: Nada de lo que reconozcan me pertenece, porque si fuera mío, habría un octavo libro de lo que pasó durante los diecinueve años, otro de los merodeadores y etc.

Verdad o Consecuencia, un juego Muggle

(One-Shot)

En unos minutos empezaría la clase de Encantamientos. La pelirroja se levantó con fastidio, sin embargo, su sonrisa la delataba. Atravesó el salón y se detuvo delante del que alguna vez había sido su enemigo, con los brazos cruzados y mirándolo fijamente. Él, sorprendido, le devolvió la mirada.

Te quiero - dijo Lily, dejando al chico y al resto de los Merodeadores con la boca abierta.

¿Q...Que? - atinó a decir James, queriendo asegurarse de que había escuchado bien.

¿Eres sordo Potter? ¡Que me prestes tu tintero! - exclamó, extendiendo una mano para que se lo diera.

Los chicos estaban completamente seguros de que había dicho otra cosa. A pesar de eso, el animago le siguió el juego tranquilamente.

Te daría toda la noche - dijo extendiendo el tintero. Sus amigos intentaron no reír de la cara de la pelirroja, que se había quedado de piedra al oír la contestación.

¡Evans! - la llamó, pasando una mano frente a sus ojos, para ver si reaccionaba.

¡¿Qué?! - preguntó, mirándolo desconcertada por lo que había oído.

Que luego lo necesitaría, no derroches - contesto.

Lily se mordió el labio inferior, intentando contener la risa ¡Le había pagado con la misma moneda!

Te parto en ocho - dijo, tomando el tintero.

Esta vez, el chico la miró fijamente, alzando una ceja.

Oh, ¿Es que me vas a hacer repetir todo? - preguntó, fingiendo estar molesta - ¡Dije que yo no derrocho!

James se recostó en su silla, observando cómo se acercaba a sus amigas, que estaban riendo, aparentemente por le escena. La pelirroja señaló a Mary McDonald y dijo algo así como "Ahora te toca a ti".

Estaba seguro de que pronto sería suya.

Notas de la autora

Primero que nada quiero aclarar que, al ser mi primera historia, es obvio que no es perfecta. No creo que ninguna de mis historia pueda alcanzar el nivel de escritura que yo quisiera tener, pero al menos intento escribir correctamente y sin faltas de ortografía.

Las frases como "te doy" y "te parto", son frases que escucho constantemente en mi salón de clases, y me pareció divertido que los personajes las utilizaran. Decir algo así y reemplazarlo luego por otra cosa que rime es un chiste muy común.

Acepto criticas (tanto buenas como malas, todas pueden ayudarme a mejorar), felicitaciones, o lo que quieran decirme.

Estoy haciendo algunos Long Fics, pero los publicaré más adelante, ya que primero quiero que esté toda la trama escrita. No me gustaría que nadie que este leyendo mis historias se quedara clavado por mis faltas de inspiración.

¡Gracias por leer!