Los personajes de esta historia no son mios son de la gran Rumiko eceptuando una que otro que he ainventado yo.

Este capitulo contiene algunas escenas de el anime yu-yu hakusho, pero son necesarias para la historia

La unión de dos mundos

I capitulo: un sueño

Era un día normal en la época antigua (sengoku), donde una joven estaba recostada en el tronco de un árbol con sus amigos: una exterminadora llamada sango, un monje algo pervertido llamado miroku un pequeño demonio zorro (kitsune) llamado shippo, un joven mitad bestia de cabellos plateados ojos dorados y orejas de perro llamado inuyasha y una pequeña gatita mascota de sango. Todos se encontraban descansando ya que la noche anterior habían tenido una batalla con unos demonios (yokai) especialmente fuertes los cuales sospechaban habían sido enviados por naraku…
Pero los pensamientos de kagome no estaban en la era segoku si no en su época 500 años en el futuro... en donde estaba su ''amigo'' yusuke urameshi o yuske como ella le decía el cual hace algún tiempo había ido al mundo espiritual en busca de su padre, yusuke era un poderoso detective espiritual el cual había adquirido sus poderes cuando tenia 14 años y kagome 13 ellos siempre habían sido muy amigos ella todavía recordaba con claridad todo lo sucedido.

+ FLASH BACK+
Yusuke había salido de la escuela, ya que había golpeado a un profesor yusuke era muy rebelde lo habían expulsado mas veces de las que a todos los alumnos de la escuela juntos, yusuke era excelente peleando nadie nunca le había ganado en una batalla. Ese día se fue por una calle maldiciendo por lo bajo, si seguía así reprobaría el año, cuando vio a un pequeño niño de unos 3 años jugando con una pelota el niño estaba en el otro extremo de la calle en donde se encontraba. Yuske vio como la pelota se escapo de las manos del pequeño luego cruzaba la calle e iba a para a sus manos el niño siguió la pelota y cruzo la calle hasta donde estaba el..
Oye tu no deberías cruzar así la calle podría atropellarte un auto – le reprendió yuske
Devuélveme mi pelota- dijo el niño haciendo caso omiso del regaño
Te la daré si me prometes no volver cruzar de esa manera la calle.
Si!! Te lo prometo – dijo sonriendo el pequeño.
Yuske le dio la pelota y siguió su camino, no había dado unos cuantos pasos cuando escucho que un auto intentaba frenar se dio la vuelta y vio al pequeño niño en el medio de la calle, al parecer se le había escapado de nuevo la pelota, el niño estaba apunto de ser atropellado cuando alguien lo salvo ¡¡ había sido yusuke!!
Y así había muerto…
Yuske se había convertido en un fantasma pudo ver su propio cuerpo tirado en medio de la calle y unas cuantas personas que se acercaban a el…
No entendía por que seguía en este mundo estaba flotando arriba de su cuerpo pensando en que como era posible que hubiera muerto sin decirle lo que sentía a kagome… cuando de repente apareció una joven de unos 17 anos(o eso aparentaba) flotando en una escoba, la joven era de piel blanca y tenia los ojos y cabellos azules; vestía un kimono de los que se usaban en la antigüedad de color rosado.
La chica llamada botan le había explicado que su espíritu permanecía en este mundo debido a que nadie se esperaba que el salvaría al pequeño así que no tenían lugar en el otro mundo para el (ni en el otro mundo piensan que puedo hacer una buena acción) pensaba yuske… la joven lo llevo al mundo espiritual con el príncipe de ese lugar, Koenma, el joven tenia la apariencia de un niño de unos 5 anos también usaba un chupón era de piel blanca y ojos y cabellos marrones el niño no le había causado una muy buena impresión a yuske.
El niño al ver su cara le dijo que el tenia mas de 500 años y que tenia esa forma ya que el al no ser humano no envejecía tan deprisa también le explico que al no tener lugar en el mundo espiritual para el podía darle una oportunidad de volver a la vida pero para eso tenia que alguien traspasarle energía antes de la media noche de ese mismo día.
Para volver a la vida necesitaras ayuda de un humano que tendrá que traspasarte parte de su energía vital…- le explicaba el pequeño príncipe
y como se supone que esa persona me dará esa energía… niño!! – respondía yuske

no me digas niño!! – Dijo algo molesto – bueno esa persona tendrá que darte un beso

QUE!! ¿Solo eso?…
Yuske se las había arreglado para hacerle saber a kagome que necesitaba de su ayuda pero tuvo que hacerlo a través de Kuguabara, un chico de 15 años cabello naranja piel blanca y ojos azules, que muchas veces atrás lo había retado en innumerables batallas pero siempre yuske salía victorioso aunque kuguabara era un muy buen contrincante se atrevía a decir que era el mejor después de el mismo. Había pensado en kuguabara, para avisar a kagome de lo que le sucedía, ya que sabia que tenia una gran sensibilidad con lo sobrenatural y así sin querer había iniciado una gran amistad con kuguabara…
Así que ese día kagome se dirigió a casa de yuske donde estaba su cuerpo y lo devolvió a la vida.
Desde ese día yuske se convirtió en detective del mundo espiritual bajo las órdenes de koenma. Su trabajo consistía en usar su poder (expulsaba grandes cantidades de energía espiritual de su mano con un ataque llamado REIGAN) para detener a los demonios y humanos que quisieran hacerle daño a los personas inocentes y a todo el mundo. Durante su trabajo había conocido a los que ahora eran sus compañeros y amigos además de kuguabara que ahora al igual que yuske era detective espiritual ya que había descubierto su poder un tiempo después de la resurrección de yuske.
KURAMA un pelirrojo de ojos verdes de unos 17 años kurama era muy callado amable y extremadamente inteligente podía controlar a las plantas de hecho su arma era una rosa que convertía en látigo.
HIEI era un joven de unos 16 años de cabello y ojos negros pero a diferencia de su compañero kurama hie no era para nada amable de hecho era un asesino que no le importaba matar a sangre fría algo que su apariencia no reflejaba del todo. Pero desde que estaba con yuske había cambiado un poco no se sabia muy bien cual era su poder por que todo el que lo había enfrentado había sido asesinado, pero se creía que su poder estaba en sus brazos los cuales siempre mantenía vendados …
Un tiempo después en una batalla con un ex detective espiritual llamado senzui, yuske descubrió que no era totalmente humano sino era un mitad demonio… desde ese día yuske se marcho al mundo espiritual en busca de su padre y le había dicho a kagome que lo esperara que el regresaría en 3 años de los cuales ya habían pasado 2.

+FIN DEL FLASH BACK+

La voz de inuyasha la saco de sus pensamientos
Kagome que te pasa estas muy extraña
No es nada inuyasha – le dijo sonriendo- es solo que tengo un poco de hambre
Es cierto señorita yo también estoy muy hambriento, desde ayer que no probamos alimento... – intervino el monje.
Es verdad su excelencia – reconoció la exterminadora

¿Oye kagome no tienes comida ninja en tu bolso?- dijo el pequeño zorrito emocionado.
Es cierto shippo, creo que me queda un poco.
Kagome se levanto y fue a buscar en su bolso la comida, luego encendió una fogata para calentarla y todos se dispusieron a comer, kagome observaba a inuyasha comer el hanyou comía con mucha felicidad ya que le gustaba mucho la comida del futuro, '' como he llegado a querer tanto a inuyasha en todo este tiempo'' pensaba la joven mientras le dirigía una mirada tierna a inuyasha.
Ya se estaba oscureciendo y decidieron pasar la noche en ese lugar. Todos dormían placidamente menos el hanyou que siempre vigilaba que no apareciera ningún monstruo. Inuyasha observaba dormir a kagome se veía muy hermosa con la luna iluminando su rostro y su durmiente silueta… pero algo hizo que inuyasha desviara la mirada de su querida kagome, ''son las serpientes caza almas de…''
kikyo – dijo en un susurro y observo a la durmiente kagome – kagome!... regresare pronto – y se fue en busca de kikyo.
Kagome abrió los ojos le parecía haber escuchado a inuyasha llamándola, pero al levantarse no lo vio por ningún lado eso le preocupo mucho y lo fue a buscar, se interno en el busque esperando encontrar pronto a inuyasha, cuando escucho su voz:
¡¡Kikyo tú sabes que yo te quiero y nunca dejare que naraku te haga daño!!
Kagome se acerco mas y se escondió detrás de un árbol y pudo ver a inuyasha abrasando a kikyo y a ella dejar su mirada fría para responder al abraso de este. Esta imagen destrozo el corazón de kagome dejando ver unas lagrimas caer libremente por su rostro la joven no podía seguir viendo a su querido inuyasha con kikyo, así que corroí lo más que pudo internándose en el bosque hasta llegar a una cascada… sentándose en una piedra cercana a la orilla a llorar desconsoladamente.
Sabía perfectamente que era su decisión estar al lado de inuyasha aun sabiendo que el quería a kikyo, pero no podio evitar sentirse triste al verlo con ella, pero no podía odiarla ya que la comprendía, sabia que ella amaba a inuyasha y que sino fuera por naraku ellos estarían juntos también entendía que ella nunca podría competir con el sacrificio que hizo kikyo dando su vida para poder estar a lado de inuyasha, también comprendía lo difícil que debía ser para kikyo ver como inuyasha estaba todo el tiempo con ella protegiéndola y sabiendo que ella también quería a inuyasha, pero a pesar de eso no podía dejar de sentir un poco de rencor hacia kikyo.
Kagome se encontraba llorando cuando sintió la presencia de un yokai detrás de ella, la energía le parecía conocida…
Kagome se dio la vuelta y vio a un imponente yokai de cabellera plateada y ojos dorados como los de inuyasha.
Sesshomaru!! – dijo kagome viendo algo temerosa al frió hermano mayor de inuyasha.
Sesshomaru no dijo nada solo se limito a verla a los ojos fijamente.
Kagome vio que sesshomaru desenfundaba a su espada tokijin y se acercaba extremadamente rápido a ella ¡¡la iba a atacar!! Pero era muy rápido así que no le dio tiempo de moverse al darse cuenta sesshomaru estaba al frente de ella y alzaba su espada dispuesto a atacar. kagome cerro los ojos dispuesta a recibir el ataque pero este nunca llego…
Kagome abrió los ojos sesshomaru estaba muy cerca de ella su rostro casi rozaba el de ella, al darse cuenta de esto se sonrojo mucho, algo que no paso desapercibido por el yokai.
pero sesshomaru que…
Pero no dijo nada mas ya que en ese momento el yokai posaba su mira en alguien o algo detrás de ella, kagome se dio la vuelta y vio los restos de un demonio en el piso… la joven observaba a sesshomaru atónita… sesshomaru no la quería atacar la estaba protegiendo.
gracias sesshomaru… si no hubiera llegado tiempo ese demonio me hubiera…
Pero por segunda ves en esa noche kagome se quedo callada, sesshomaru estaba muy cerca, y aunque no le decía nada y seguía teniendo esa fría mirada, la hacia sonrojar no podía apartar la sus ojos de los de el ''es solo por que se parecen a los de inuyasha'' se decía así misma tratando de convenserce. De pronto todo se volvió oscuro y lo último que vio fueron esos hermosos ojos dorados.
Sesshomaru vio a la joven caer inconciente y se apresuro a sujetarla para evitar que se golpeara, no sabia por que lo hacia, el nunca había mostrado debilidad alguna y menos con un humano, pero con ella…
Decidió dejar de pensar en eso y llevarla con sus amigos así que la cargo y emprendió su camino en poco tiempo y habían llegado al claro en el que se encontraban los amigos de kagome.
Sesshomaru dejo suavemente a kagome en el piso arriba de lo que le pareció una extraña manta, se dio cuenta que inuyasha no se encontraba, también pudo percibir un aroma a tierra y huesos. El yokai dirigió su mirada a kagome ''así que por eso estabas llorando'' pensaba el yokai al mismo tiempo que se marchaba