Disclaimer: Todo lo que reconozcáis pertenece a JK.

Aviso: Este fic participa en la Tarea #4: "Familia Friki" del foro Hogwarts a través de los años.


I.

Las olas rompen en la orilla lentamente, mecidas por el viento, con un susurro constante. El Sol despunta por el horizonte tiñendo las suaves nubes de naranja.

Heliopath, piensa Luna.

Se ha despertado muy temprano, acostumbrada todavía a dormir en el sucio y frio suelo de las mazmorras del sótano de la Mansión Malfoy, y ha salido a contemplar el océano, igual que las dos mañanas anteriores.

Se siente diferente, una ligera molestia en el pecho y un zumbido constante en la sien. No le molesta, está segura de que es normal, pero se encuentra más tranquila justo ahí. Donde está.

A través de los pies descalzos percibe el frio de la arena, que le araña suavemente la piel, y juega a enterrar los dedos entre las piedrecillas, disfrutando del contraste.

Se acerca a la orilla para sentir el frio del agua. Está helada y es como si centenares de pequeñas agujas le penetraran entre la piel, es una sensación divertida.

Harry Potter sale del baño, con una toalla envuelta en la cintura y goterones de agua cayéndole desde las puntas de su negro cabello. Se dirige al salón de El Refugio, espacio en el que duerme y ha olvidado su ropa.

Mientras rebusca entre el revoltijo de tela que son sus prendas y las de sus dos compañeros, un frio repentino le llega más allá de los muslos.

Se incorpora rápidamente mientras se tapa con lo primero que tiene a mano y se gira para fulminar con la mirada al culpable de que ahora conserve las gotas del cabello pero no haya ni rastro de la toalla sobre su cuerpo.

Su pelirrojo amigo está desternillándose de la risa a su lado, como un niño pequeño que ha hecho una travesura muy divertida.

—¡Ronald!

—Buenos días Harry —sonríe Ron.