Protegiendo…me del demonio Edward.
Summary: Isabella Swan era una chica que estaba contenta con su vida. Hasta que le asignan como reto para su asenso el tener que cuidar de nada más y nada menos que de Edward Cullen, un malcriado hombre que solo le pondrá trabas al trabajo de Bella.
Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer y la historia es mía, no busco beneficiarme con nada solo lo hago por diversión. Espero que les guste y que lo disfruten. Dejen reviews para saber si les gusta. Esta historia contiene escenas sexuales y lenguaje fuerte. Se recomienda solo a mayores de 18 años. Si eres menor, leer bajo tu propio riesgo.
Me encontraba ya libre de trabajo, mi último caso había terminado de lo mejor, habíamos encontrado a la niña secuestrada y claro habíamos atrapado al secuestrador, que estaba haciendo desde hace ya varios años tratante de blancas, extorsiones y todas esas cosas, era escurridizo el viejo asqueroso, pero logramos atraparlo. Soy agente especial del FBI, trabajo ahí desde hace ya 4 años, soy feliz con el puesto que tengo, el sueldo que gano me ayuda a vivir como quiero…
— ¡Por fin llegas! ¿No que en 15 min? — me decía Jacob.
— ¡No molestes quieres! — le dije un poco molesta — estoy sumamente cansada y te agradecería que solo me dijeras para que tanta urgencia amor.
— Lo lamento amor no quería molestarte pero es que te extraño mucho, las cosas no son las mismas si tú no estás y pues…— tuve que callarlo con un beso…
— Iré a bañarme — él solo asintió y yo me dirigí al baño, y en eso estaba cuando…
— ISABELLA MARIE SWAN ¿QUÉ RAYOS SIGNIFICA ESTO? — gritaba Jacob desde el cuarto.
— Hmmm. ¿Ahora qué es Jacob? — le pregunte mientras me ponía mi ropa para dormir. Lo que no esperaba es que Jake abriera de golpe la puerta de baño, asustándome. Tenía una cara de enojado que daba un poco de miedo.
— ¿Como que ahora qué es, cínica aparte la nena no? — me decía mientras sostenía en alto mi celular…
Era un mensaje de texto… de mi amigo Félix… de mi amigo ¡GAY!
Félix:
Qué onda mi amor,
la pase muy bien esta noche contigo y con los chicos.
No sabes cuánto lo gocé.
Hace mucho que no me divertía así y CON TANTOS…
A ver cuando se repite lo de ésta noche Isabella jajaj.
Créeme lo espero con ansias.
Recuerda te ama un chingo tu querido Félix xoxo´s :D…
— ¿Qué que rayos pasa conmigo? Isabella se supone que tú eres mi novia… — lo decía entre jadeos como si se estuviese aguantando el llorar.
— Jake déjame explicarte por favor yo…— otra vez no me dejó terminar, ya que se había dado la vuelta. Si lo que quería era espacio, se lo daría, así que me fui a mi recamara y me puse lo primero que vi; unos jeans entubados y una blusa azul sencilla…
Antes de subirme al coche vi que Jake seguía parado en el mismo lugar donde lo había dejado…
No sabía a donde dirigirme, así que después de vagabundear un rato por la ciudad encontré un bar…
La música estaba al máximo, las personas bailaban alocadas…
Ya iba por mi segunda bebida cuando se me acerco un chico bastante bien parecido, de ojos verdes esmeralda, de cabello cobrizo y de perfección sorprendente. Parecía un joven dios griego y se sentó junto a mí…
— Y tu nombre ¿no me lo vas a decir?
— …. ¡Eh! ha sí. Mi nombre es Edward, Edward Cullen ¿y tú eres?
— Isabella, Isabella Swan. Mucho gusto…
No sé en qué momento nuestros cuerpos se juntaron, nuestras manos se tocaron y nuestros labios quedaron juntos. Era mil veces mejor, era mala al decirlo pero ni Jacob producía lo que él me estaba produciendo en estos momentos. Fue un beso rápido, cargado de pasión y deseo. Y claro como una costumbre adquirida me separe de él rompiendo el momento perfecto.
— ¿Por qué te separas corazón? — me pregunto muy cerca. En el oído — que acaso no quieres continuar
— A ti no te importa que este comprometida ¿verdad?
— Claro que me importa. Eso lo hace más interesante
—… ¡ok!... será mejor que me vaya — le trate de dar un inocente beso en la mejilla pero él se voltio y nuestros labios volvieron q quedar juntos otra vez…
Esta vez fue más rudo, más desesperado y más deseoso. Otra vez fui yo la que termino el beso y me separe de él. No me había dado cuenta lo cerca que estábamos el uno del otro hasta que el quito sus manos de mis caderas y yo las quite de su muy bien formado pecho…
Me quería volver a besar y con todas las fuerzas del mundo salí corriendo del lugar y me dirigía a mi coche
— Espera Isabella, espera no te vayas…
Yo solo alcance a ver mi auto y que Edward me seguía cuando de repente nos empezaron a disparar por todos lados. Mi única reacción fue correr por donde estaba Edward y tirarnos al suelo junto a mi coche para que no nos pasara nada, a él y a mí…
Desde ese momento mi vida cambio… radicalmente…
Bueno… así inicia mi historia…
Bueno esta es una buena historia espero que les guste, soy nueva en esto así que ténganme demasiada paciencia conmigo jeje
Los tres puntos (…) al final de un párrafo o de algunas cuantas líneas significa que está saltando de escena… espero que le entiendan jejeje
Espero publicar lo que le sigue pronto y pues es todo espero que me dejen Reviews para saber si les gusto, espero q si xD
Nos leemos en otro momento… me despido
A los que lean esto mil gracias y que me sigan siguiendo jajajaja
Atte.
Wills-Cullen-Swan
