Disclaimer: Los Personajes De Sailor Moon Son Propiedad De Naoko Takeuchi, No Míos, Solo Los Estoy Utilizando Para Entretenimiento Sin Fines De Lucro

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

UN JEFE PARA NAVIDAD

Capitulo I

Un Gran Ascenso y Bye Bye América

No ha habido una blanca navidad desde que Darién Chiba le rompió el corazón hace seis años. Ahora ella, con 20 años de edad ha regresado, Serena Tsukino. Esto ocurrió hace un mes, exactamente el día de navidad, pero para la joven mujer esto no era emocionante como hubiera sido hace seis años. Ese día era como cualquier otro, un largo día agotador, con la única diferencia que no tenía que ir a trabajar a su oficina. Serena se ha convertido en una excelente secretaria, hubiera querido ser enfermera, pero tomo la decisión de no serlo porque no quería trabajar en el mismo campo que su ex – amor. Ella trabajaba en una compañía llamada Shields Inc.

Shields Inc. es una gran empresa de vehículos mundial. Cuenta con la más alta calidad de automóviles de todo el mundo, y esto era muy provechoso para los propietarios. La sede central se encontraba en la ciudad natal del dueño, Tokio. Exactamente se encontraba en el centro de Tokio y era un gran edificio con grandes ventanales negros que contaban con 36 pisos.

Serena, que a la vez era un súper-heroína, Sailor Moon, trabajaba en el piso 26. Era la secretaria del Sr. GreenWood que se encargaba del norte y Corea del sur. El Sr. GreenWood tuvo suerte de tener a Serena de secretaria; para casi todos los de la empresa ella era la mejor.

Excepto para Beryl "la víbora" que pensaba que ella era la mejor secretaria en todo el mundo, junto con su jefe, el Sr. River, que pensaba lo mismo. Los rumores de esta opinión era que no solo era muy buena secretaria si no que también era muy buena en la cama. Nadie sabia si el rumor era cierto, pero muchos lo creían porque hace un tiempo los encontraron en una situación in fraganti en su oficina.

El Sr. River era en realidad un asistente del Sr. GreenWood, todo por ver al menos una vez al día a Serena y Beryl.

Beryl no solo era celosa por que todos dijeran que Serena era la mejor, si no también por la apariencia angelical que tenia.

°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸

Era un terrible lunes habitual por la mañana cuando Serena se sentó en su escritorio. Checo su computadora, como cada mañana, comenzó a prepararse para el día. Noto que tenía un correo electrónico de su jefe que decía que tenía una reunión a la 1:00 de la tarde, entonces le contesto el correo. Serena siempre llegaba a las 8:30 am, pero el Sr. GreenWood llegaba cinco minutos después de las nueve. Estuvo trabajando en unos documentos para su jefe el viernes antes de que el día terminara, entonces decidió que era tiempo de terminarlos (y debería terminarlos antes de que el tiempo se agotara)

Aproximadamente quince minutos después su mejor amiga, Mina, que también trabajaba como Secretaria entro a su oficina.

"Buenos días, Serena" Mina saludo a la rubia que estaba ocupada escribiendo en su computadora.

"Buenos días, Mina" saluda ella, quitando la vista de su pantalla. Mina se acerco a su escritorio y miro fijamente a su amiga hasta que la atendiera.

"¿Qué pasa?" Serena pregunta a su amiga con impaciencia, "estoy tratando de terminar estos documentos, que me dieron el viernes"

"oh, bueno, solo quería saber si querías ir por una taza de café conmigo, como siempre lo hacemos" dijo Mina. Sabia que Serena era lo doble de trabajadora que ella, siempre se aseguraba de tener su trabajo al día, pero había veces que simplemente no se podía.

"Creo que no voy a tener tiempo, Mina…" dijo Serena y escribió una líneas mas "pero estoy por terminar, si quieres esperarme unos minutos"

"¡Por supuesto!" Mina exclamo con alegría. Tomo asiento en una silla que esta contra la pared, que se encontraba en conjunto con una pequeña mesa y otra silla. Unos cinco minutos más tarde, Serena terminaba, tomo el documento y lo dejo en la oficina de su jefe.

"¿Lista, para irnos?" Serena pregunto a Mina que se encontraba ocupada con un mechón de su pelo que lo enrollaba sobre su dedo. En cuanto Mina escucho, se levanto de un salto de su silla y comenzó a arrastrar a la rubia hacia la puerta.

Pronto se encontraron en la mesa de una cafetería, que se encontraba en el piso 20. A serena le gustaba tomar café negro la mayor parte del tiempo.

"entonces, ¿ya escuchaste el nuevo chisme?" Mina pregunto

"Mina, sabes que no presto a atención a los chismes, tengo demasiado trabajo que hacer" contesto Serena, mientras tomada un sorbo de café.

"oh, ya se, pero este es interesante" Mina susurro fuerte.

"ugh, ok, ¿Qué puede ser tan importante e interesante?" Serena cedió después de unos pocos segundos.

"Si, ¡sabia que te morías por saber!" sonrió triunfantemente "Bueno… entonces… mi jefe ha estado recibiendo mensajes sobre que el "Big Boss" se retira" el big boss era el director general que tenia a cargo Shields Inc. en Japón, mientras que el presidente trabaja en América.

"¿Qué? ¿Hablas en serio?" Serena exclamo conmocionada. Nadie pensaba que ese tipo iba a jubilarse. Tenía probablemente como 70 años de edad.

"Hablo en serio. El Sr. Ran me mostro el mensaje cuando llegue esta mañana, pero eso no es todo lo que se dice. También se dice que el presidente va a regresar a Japón. Supongo que piensa que es mejor realizar su trabajo en la sede central que en los Estados Unidos".

Serena no podía creer lo que estaba escuchando. ¡El presidente, no el propietario iba a volver a Japón! Un rumor que había escuchado antes era que el no había estado en el país durante 6 años y no tenia idea de cómo lo manejaba todo en América.

"¿dijiste que el regresaba?" Serena pregunto después de unos momentos.

"Si, creo que en dos días" cuando Serena escucho eso, casi escupe el café.

"¿en dos días?, ¡eso es en 48 hrs, Mina!" Serena grito, llamando la atención de toda la gente que se encontraba en la cafetería. Se ruborizo y comenzó a hablar en voz baja. "tiene que haber una razón mas importante para que el venga. Por lo general, ellos o promueven a alguien a presidente o contratan a alguien nuevo. Pueden incluso enviar a otro director de algún otro lugar para hacerse cargo aquí. ¿Pero el presidente? No puedo creerlo."

"No lo se, Sere. Solo se que el presidente de Shields Inc. llega en dos días." Dijo Mina. Ambas se levantaron de sus asientos, tiraron las tazas de café vacías y regresaron juntas a sus oficinas. Además, eran las nueve y el Sr. GreenWood llega en cinco minutos. Serena debe estar allí para saludar a su jefe.

Se fue a su escritorio, tomo asiento en su silla, noto que había recibido un mensaje. Pensó en leerlo mas adelante pero como su jefe llegaba dentro de tres minutos, lo abrió.

Serena

No piense en esto demasiado. Básicamente es solo otro tipo que viene asumir ese cargo. ¿A quien le importa? Además, nosotras probablemente nunca lo veremos y si lo hacemos, será solamente un instante en los pasillos. No te preocupes, ok. Estoy aquí para ti.

Mina

Ella tenia buenas amigas, aparte de Mina, también estaba Raye, Lita y Amy. Gracias a Dios que Mina, trabaja de secretaria en el mismo edificio que ella, de esa manera ella podía mantener el sano juicio durante el estrés del trabajo. Mina siempre estaba al tanto de lo que pasaba, cuando estaba en su trabajo. Raye se encargo del templo de su abuelo cuando este se retiro, aunque su abuelo insistió en seguir ayudando. Lita cumplió su sueño de convertirse en un gran chef y tener su propio restaurant, llamado Jupiter's Moons, que pronto seria el restaurant mas popular de Japón y abriría sucursales por todo Japón y mas tarde, en todo el mundo. En cuanto a Amy, ella también realizo su sueño, actualmente es el mejor medico de Tokio. Amy Mizuno se dedicaba casi en tiempo completo a su trabajo, pero cuando no trabajaba pasaba el tiempo con sus mejores amigas. Todas las chicas de algún modo realizaron sus vidas, pero ellas aun no se casaban. Pensaban que el momento oportuno aun no llegaba.

Serena respondió a la dirección de E-mail con unas gracias. En ese momento hacia su llegada el Sr. GreenWood.

"Buenos Días Serena" el Sr. GreenWood saludo a su secretaria, ella le sonrío.

"Buenos Días, Sr GreenWood" respondió "¿Qué tal su noche?"

"Fue buena. Mi esposa hizo una excelente cena, ya que los chicos venían" el señor y la señora GreenWood tenían dos hijos, el mayor era John, que tenia un hijo y su esposa. Su hija, Cathy, tenia una relación con un buen tipo "¿Qué tal tu fin de semana Serena? ¿Otra vez tuvo con sus amigas una gran fiesta de pijamas?"

Serena rio, para ella y las chicas siempre había una fiesta de pijamas durante el fin de semana. Por lo general siempre se realizaban en el pent-house de Mina y ella porque probablemente era el mejor lugar. "Si, señor, la tuvimos, la pasamos muy bien, terminamos con cinco botes de helado en tres horas. No puedo decirle si los comimos o no, es confidencial"

El Sr. GreenWood sonrío, "Apuesto a que si. Me alegro que haya tenido un buen fin de semana. La llamare si necesito alguna cosa". Entro a la puerta de la derecha del escritorio de Serena que dirigía a su oficina privada.

El resto de la mañana paso demasiado tranquila. Sr. GreenWood en ocasiones llamo a Serena para darle trabajo y hacerle algunas preguntas. Serena estaría ocupada con unos trámites hasta mediodía. Cuando el reloj dio las 12, Serena tuvo que ayudar a su jefe para preparar una reunión. Los tramites que había estado realizando eran para esa reunión, una vez que los había terminado, los coloco en una carpeta para que el Sr. GreenWood los tomara.

Emprendieron el camino hacia la sala de conferencias. El Sr. GreenWood tomo asiento en la mesa de forma oval, mientras que Serena lo hizo en una silla que se encontraba contra la pared detrás de El. El Sr. Rive y Mina llegaron enseguida y tomaron sus asientos de lado derecho de Serena y su jefe.

Las reuniones suelen ser aburridas para Mina y Serena, pero esta parecía más importante que todas. Ambas realizaban maravillosamente su trabajo como secretarias.

"Estoy seguro de que todos han leído sobre los E-mails del retiro del Sr. Long. También se ha dicho que el presidente regresa en dos días, esto es cierto" anuncio el Sr. Smith "pero esto no es lo que voy abordar, el presidente viene acompañado por cuatro caballeros, el Sr. Knight, el Sr. Kennedy, el Sr. Stanton y el Sr. Powers. De los cuatro, solo el Sr. Kennedy trabajara aquí, como vicepresidente. Ellos necesitan dos secretarias. He estado debatiendo sobre dos damas que quiero que tomen esa posición. La Srta. Serena Tsukino y la Srta. Mina Aino. Quisiera que ustedes tomaran esta posición. ¿Qué dicen señoritas?

Mina y Serena se sentaron en su sillas estaban conmocionadas por las palabras antes dichas. ¿Querían que ellas fueran sus secretarias? Esta era una gran oportunidad. Incluso significaba un gran aumento. Todos esperaban una respuesta por parte de las jóvenes damas incluso aunque fuera un movimiento.

"Umm…" Mina y Serena tartamudearon

"Serena, Mina… ¿Qué dicen? Por nuestra parte no hay problema alguno si aceptan." El Sr. GreenWood les dijo.

"Aceptamos" dijeron al unisonó.

°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸

América

Darién Chiba se encontraba empacando algunas cosas personales en cajas. Debía tomar un vuelo privado mañana a las 7 pm. Su oficina ya se encontraba casi completamente vacías excepto por algunas cosas. Kevin Knight camino dentro de la oficina para hablar con su mejor amigo.

"¿estas casi listo?" le pregunto a Darién

"si, supongo" le respondió

"estas nervioso por si te la encuentras ¿verdad?" Kevin le pregunto después de unos minutos de silencio. Darién dejo lo que estaña haciendo por unos cuantos minutos y suspiro.

"si lo estoy, si me la llego a encontrar y me reconoce, no se lo que hare. El día que rompí con ella fue el peor día de mi vida. Y los días que siguieron con el hecho de encontrármela corriendo en la calle, y luego cuando fue a mi departamento a recuperarme lo hizo más difícil. La ame tanto" Darién dejo de hablar y Kevin se acerco y puso su mano sobre su hombro en señal de apoyo.

"mira hombre, tal vez ella ya lo supero, ya han pasado seis años, aunque ustedes hayan tenido un pasado juntos" dijo Kevin

"si lo se, espero que ella este bien y tengas razón. No puedo evitar mi ciudad natal siempre ¿verdad? Nop. Además voy a regresas como quiera" Darién dijo y continuo empacando. Después que termino, el y Kevin llevaron las dos cajas al coche deportivo negro de Darién.

"no voy a estar en casa esta noche. Tengo algunas cosas que terminar aquí para ti. Te veo en el avión mañana. Que pases buena noche" dijo Kevin y comenzó a caminar de nuevo al edificio.

"buenas noches" dijo Darién y se metió en su coche para irse.

Darién se dirigió hacia su condominio que compartía junto con los chicos. Miro alrededor y observo como se veía todo vacio. Este lugar era propiedad de la empresa, por lo que no tenía que deshacerse de los muebles. Seria su lugar de estancia, cuando regresara o visitara América.

Camino a la cocina y puso Café. Noto que había correo sobre la mesa, fue a checar que había para el. Encontró que la mayoría lo eran, pero ninguno le llamo la atención para abrirlos. Los chicos no se encontraban, solo Nathan y James regresarían a casa. Kevin había dicho que tenía que terminar algunas cosas en la oficina. Zack estaba en el hospital, terminando algunos asuntos de última hora.

Vio el contestador que parpadeaba, por lo que se dirigió a escuchar el mensaje,

"hey, Darién, Nathan y yo iremos a un antro aquí por ultima vez, nos vemos mañana. Mas tarde, hombre" dijo James en su mensaje

"creo que estaré solo en casa esta noche, después de todo" Dijo Darién así mismo

Después de haber preparado su café, entro en la sala y puso la película de Rápido y Furioso: Reto en Tokio. Después de un tiempo decidió ordenar comida china cuando llego el pedido. Tomo su tiempo para comer y cuando termino el teléfono sonó, renuente a dejar el sillón, se puso de pie y contesto

"hola"

"¿Darién? Hey, hombre ¡necesitas venir acá! ¡La noche esta súper!" La voz de James resonó del otro lado de la bocina. Darién podía escuchar la música ruidosa en el fondo

"nah, hombre, no esta noche. No estoy de ánimos" respondió Darién

"Pero… ¡Vamos! Necesitas tener sexo antes de regresar a Japón. No tendrás a ninguna mujer americana por un tiempo"

"yo no iré, estoy cansado del estrés de esta semana. Estoy terminando de ver la película de Rápido y Furioso, y me iré a la cama"

"Darién, a veces eres tan aburrido ¿sabes?"

"Si, y gracias. Buenas noches, James"

"Psh, como quieras. Te veo mañana, Darién" y colgó

Después que colgó el teléfono. Darién recogió la basura y se dirigió a su sofá a terminar la película, casi dormido se levanto apago la TV y se dirigió a su cama donde soñó con una chica de 14 años de coletas rubias en uniforme escolar.

°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸

PLASH!!!!

Darién salto de la cama, después de haber recibido un cubetazo de agua fría. Se sentó allí atontado, completamente empapado. Pronto reconoció 4 caras que sonreían con satisfacción.

"¡que diablos!" les grito "¿Qué creen por haberme despertado con agua? ¿Qué es lo que les causa tanta risa?" Kevin y Zack no aguantaron y ambos cayeron al suelo agarrándose sus estómagos de risa. Nathan y James no tardaron en unírseles,

"te mirabas tan… jajaja…chistoso cuando estabas….jajaja…durmiendo" Nathan dijo entre risas.

"¡si, tu estabas….chupando tu almohada….como un bebe!" James se rio y todo el mundo lo acompaño. Darién observo su almohada y vio el área húmeda, enrojeció por completo.

"voy a matarlos" gruño y paso la mayor parte de la mañana persiguiéndolos alrededor de la casa. Unas horas mas tardes Nathan hizo el almuerzo.

A las dos de la tarde, Darién y Kevin fueron a la oficina por última vez. Ellos dieron un discurso de despedida a los empleados en una pequeña parte de la cafetería.

Todo el mundo estaba allí, incluso los chicos. Hubo pocos regalos de parte de los empleados. La comida fue hecha en casa por todas las mujeres. Pocos periodistas estaban allí para tomar fotos. La gente se despedía de ellos diciéndoles adiós y agitando sus manos. Finalmente llego el momento de los discursos.

Kevin fue el primero:

"hola a todos. Como ustedes saben, Darién y yo regresamos mas tarde a Japón. Vamos a extrañar América, eso denlo por seguro. Hemos vivido los últimos seis años, pero echamos de menos nuestra casa. Todos los que han venido y tenemos contacto, a través de negocios y amistad, hasta pronto" dijo Kevin y le cedió la palabra a Darién

"buenas tardes, ¿no es así?" Darién pregunto a la multitud y ellos aclamaron "Wow. Generalmente anoto mis discurso en una hoja de papel y todo lo que hago es leer a la gente con una cara de negocios" la multitud se rio.

"bueno no se que decir, se que esto es una frase trillada, pero es maravilloso haber trabajado con todos ustedes durante estos últimos seis años. Ha sido un honor en realidad. Todos ustedes son un increíble grupo de personas para trabajar. Han ayudado a controlar esta empresa en una forma u otra. Si, soy el propietario de esta empresa, pero sin su ayuda esto no seria un éxito. Ustedes lo hicieron posible. Cuando Kevin y Yo regresemos a la Sede en Japón y conozcamos a nuestro nuevo grupo de trabajadores esto será un gran cambio. Por una parte ¡ellos hablan japonés! La multitud se rio. Darién rio en silencio.

"estamos agradecidos por hacer estos seis años inolvidables. Disfrutamos de la estancia. Gracias" la multitud entera estallo en aplausos después de que terminara el discurso. El presidente y vicepresidente hicieron una última reverencia y se marcharon.

Los cinco hombres regresaron a su condominio para la última cena. El tiempo para arribar el aeropuerto llego demasiado rápido para su gusto. Todos ellos tomaron las últimas cosas necesarias, cerraron el lugar y marcharon hacia el vuelo que los llevaría a Japón,

°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸

Notas:

Este Fic se situa en la Temporada R, donde Darien dejo a Serena, segun el fic ellos jamas regresaron y Darien al poco tiempo de terminar con ella lo contacta de Shields Inc para que tome el control ya que esta empresa se la heredo sus padres.

Todas siguen siendo Sailor Scouts y pueden transformarse, siempre y cuando sea necesario

Los amigos de Darien son sus generales y al igual que todos renacieron y mantienen sus recuerdos del Milenio de Plata

Beryl tambien renacio, es una humana comun y corriente, siente el mismo odio hacia Serena pero ella no tiene ninguen recuerdo del pasado.

°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸

QUE ONDA

Ps aquí con otro fic, espero sea de su agrado y nos leemos pronto. Chao

es traduccion le pertenece a MoonlightMaiden14

ATT

SERE&DARIEN

(Anna)

°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸