Holaz a todos, cuanto tiempo -hace reverencia-
Lmento haber abandonado el fic de Rosa Carmin, realmente no la pase bien, creo, si mi memoria no me falla, en mi ultima actualizacion de alguno de mis fanfics, puse partede mi situacion, y si no es facil D:, realmente la pase mal, pero como dicen por ahi "despues de la tormenta viene la clama" el que dijo eso es un genio xDD (amor Yaoi)
Disculpen mis horrores de Hororgrafia provocadores de cancer etc xDD eso no es lo mio, ahora el fic de Rosa Carmin no sera actualizado hasta qu vaya ala par aqui en u.u gomen, se supone yoss debia hacerlo pero no hay rastros de ella mas que en rw xDD que deja a autores, creo no escribe ahorita yaoi, con eso de que le dan sus aire shojo olvida al yaoi xDD
Ahora si, con una nueva vida, por que realmente inicio de nuevo con nueva familia y tos, bueno en realidad solo es mi padre XD creo qu deberia iniciar con algo mas alegre xD Bueno esto ya se alargo, en fin, Si leyeron hasta aqui solo me queda decir, Disfruten el cortito prologo, aun no se si si continuarlo, es decir tengo los 3 cap introductorios, si gusta esos cap, lo seguire D: si no pues tambien pero tardare xDD Disfruten :D
La mañana era de lo más tranquila, el sol resplandecía tan hermosa y cálidamente, el suave y melodioso cantar de las aves se escuchaba provocando un dulce y hermoso despertar. Ahí, en la pacifica Namimori, en una de las residencias más tranquilas, una hermosa chica castaña despertaba plenamente, sus cabellos resbalaban hermosamente por su espalda y sus ojos color caramelo mostraban su reciente y dulce despertar. Dio un bostezo y unas lágrimas se hicieron visibles en sus ojos cerrados.
-Tsuna, Tsuna, se te hará tarde- se escucho la voz fuera de la habitación.
La joven miro el reloj del buro a un lado de la cama, dio un pequeño grito a la vez que caía de su cama, Rápidamente se levanto, busco un conjunto de ropa y salió de su habitación y entro al cuarto de baño, unos minutos después salía ya bien vestida con un hermoso conjunto de una blusa naranja y una falda blanca tableada, medias blancas que le llegaban a medio muslo y unos zapatos de tacón color blancos. Bajo las escaleras tropezando en el último escalón sin caer.
-¡Buenos días!- saludo a su madre al llegar al comedor
-¡Waaa Tsu-chan, te ves hermosa!- dijo su madre, al verla sus ojos se convirtieron en dos corazones.
-Jejeje, Gracias Mamá- respondió mientras se sentaba en el otro lado de la mesa, justo enfrente de la mujer, aun estaba sonrojada por el halago.
-Lo malo de esto es que me quedare realmente sola- dijo la mujer con un poco de tristeza.
-Aun no sé si logre entrar, además si me aceptan vendré todos los domingos sin falta, no te dejare sola, lo prometo
La mujer sonrió ante esas palabras, sin lugar a dudas Nana Sawada amaba a su hija, a pesar de que su esposo la había dejado por irse con otra mujer dejándole a ella la carga del embarazo y la crianza de la niña, ella no podía pedir mejor hija. Tal vez Tsunako no fuera muy lista, de hecho era de3spistada, olvidadiza, torpe, desarreglada ingenua entre muchas cosas más, pero, todo eso era compensado por su inocencia y amabilidad.
-Bien- dijo al terminar su desayuno- Debo irme o realmente se me hará tarde- se levanto de la mesa
-Tsunako-
La chica volteo al escuchar su nombre completo, observo a su madre acercarse a ella y sucedió… Su madre la abrazaba tan cariñosamente
-Mucha suerte, se que lograras entrar, te esforzaste mucho
La muchacha no podía contener su llanto de felicidad, devolvió el abrazo le dio un beso en la mejilla a su madre y le sonrió para después tomas una pequeña bolsa y salir de la casa radiante de felicidad.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
El internado Vongola era de los mejores del mundo, ahí solo podían asistir los jóvenes mejor calificados académicamente, físicamente y socialmente, contaba con una infinidad de clubes, académicos, deportivos y culturales. Sus alumnos eran escogidos al presentar un examen bastante difícil y aquellos que lograban ingresar y terminar sus estudios, no necesitaban más que tener su certificado/titulo para encontrar un trabajo muy bien remunerado.
Aquellos que egresaban de tan afamado internado tenían la vida resuelta.
Jóvenes de todo el mundo venían ah realizar el examen, miles de aspirantes de los cuales solo los 500 mejores lograban ingresar cada año.
La entrada a dicha institución estaba repleta de jóvenes esperando para poder entrar a tomar su examen, había chicos y chicas de todas las nacionalidades, todos esperando su turno para poder entrar y presentar su examen lo mejor que pudieran.
CONTINUARA.
Espero les haya gustado, y me digan si les parece interesante o no D:
Bueno yo me largo a dormir de nuevo xDDDD
