Todo estará bien
Título: Todo estará bien
Fandom: Sherlock
Personaje/pareja(s): John Watson
Rating: PG-13
Resumen: John mantiene una fe inquebrantable en Sherlock Holmes
Advertencias: Spoilers del 2x03, y esto fue escrito inmediatamente despues de verlo así que esa es también una advertencia.
Disclaimer: Ningun personaje me pertenece.
Palabras: 369
Beta: scorpiodani
¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ ,¸¸,ø¤º°º¤ø
¿Qué clase de amigo se queda simplemente viendo?
Ésa era la pregunta que golpea continuamente a John, la terrible sensación de no haber hecho nada, de simplemente haber sido un espectador más. Y duele, casi tanto como intentar cerrar los ojos.
Ya que cada vez que lo hace la escena se repite una y otra vez. Casi parece que está grabada a fuego en sus pupilas y no puede hacer nada para detener la película mental. Cómo si necesitara más recordatorio que el del silencio que ahora domina su departamento. Cómo si necesitara ver una y otra vez como la persona más importante de su vida caía.
No lo soporta, no soporta ni el silencio ni su ausencia y por eso mismo sale huyendo del 221B, no puede estar mas ahí, no contesta ninguna de las llamadas de Greg. Sabe ya lo que el hombre va a decirle, lo vio en sus ojos la noche en que tuvo que arrestar a Sherlock.
Yo no lo creo John, no lo creo. Pero no tenía otra opción ¡Es mi trabajo! ¿Comprendes?
Sí, comprendía. Pero eso no quería decir que quisiera escucharlo, que quisiera mirar la misma desesperación que sabe que hay en sus ojos, en los de Lestrade. No está listo y tiene la sospecha que nunca lo estará. ¿Cómo puede consolar a otros por la pérdida de Sherlock cuando él mismo necesita consuelo?
No se ha reunido con Mycroft ¿Para qué? Sospecha que no podrá contenerse y terminará dándole un puñetazo, no que no crea que se lo merece, si no que no está seguro de poder soportar la expresión en el rostro del mayor y ahora único de los Holmes.
Sabe lo que verá, culpa, y ya tiene suficiente cargando con la suya propia. No puede ni ver a Molly, quien se encargó de la autopsia. Siente que si la observa, aquella esperanza a la que se aferra con uñas y dientes desaparecerá.
Porque los ojos de Molly le dirán: "Es verdad, John, lo tuve en mi propia mesa de trabajo" y no puede, no quiere enfrentarse a eso.
Sigue teniendo una fe infantil en Sherlock, sigue aferrado a la idea de que de alguna manera todo estará bien.
Notas de la autora:
Mi John tenía tantas ganas de abrazarlo.
