Capitulo I

Consuelo para un Slytherin

-Oye Harry, tú crees que podamos averiguar más de los Horrocru….-

-Shhhh! ¿quieres que todo el mundo se entere que es lo que estamos buscando en la sección prohibida?-

-¡¡¡¡¡No!!!!!¡¡¡Por supuesto que no!!!-contesto Ron

-Entonces no menciones esa palabra- decía la castaña

-¡¡¿¿Ahora resulta que "miss perfecta" me va a decir que palabras pueden estar o no en mi vocabulario??!!-

-¡Pues no te haría ningún mal, además ya te he dicho que no me llames así!-

-¿Que has querido decir con que no me haría ningún mal?, ¡¡¡¡¿¿¿ESTAS INSINUANDO QUE NO SE HABLAR???!!!-

-NO, NO ESTOY INSINUANDO QUE NO SABES HABLAR, SÓLO TE ESTOY DICIENDO QUE HAY ALGUNAS PALABRAS QUE….-

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIEREN GUARDAR SILENCIO LOS DOS!!!!!!!!!-dijo un Harry harto de escuchar esa estúpida discusión.

-¡¡¡Por Merlín!!! ¡Ustedes dos pelean peor que marido y mujer!-les dijo sin levantar la mirada del libro que estaba consultando.

Este comentario ocasiono que la castaña y el pelirrojo se sonrojaran.

Pasados unos minutos de silencio en el que Harry siguió leyendo en busca de información…

-Me voy a la sala común, ¡¡¡¡ahí si puedo hablar como se me pegue la gana y puedo decir lo que me plazca!!!!-dijo Ron en un tono sarcástico y molesto.

-¡¡¡Pues yo también me voy!!!-dijo la castaña, muy ofendida por el comentario del pelirrojo

Y sin más los dos agarraron sus cosas y se marcharon.

El pelinegro se quedo solo y esbozo una leve sonrisa, sabia que esos dos se querían pero por alguna razón ninguno de los dos lo quería admitir.

Después de un rato de hojear el libro que tenía entre sus manos, lo cerró, estaba muy cansado durante los últimos dos meses no había dormido bien, la mayoría de las noches

soñaba con Dumbledor y el momento en que lo había matado Snape, luego se veía a si mismo corriendo detrás de Draco y de Snape tratando de alcanzarlos, pero siempre se despertaba cuando estaba a unos centímetros de alcanzarlos.

(N/A: lo que esta entre es el pensamiento de los personajes)

Si tan solo estuviera Dumbledor, todo seria menos complicado

El chico se paro y fue hacia un estante en busca de otro libro que le pudiera ser de utilidad, en eso estaba cuando del otro lado del estante escuchó un sollozo, agudizo el sentido del oído pero solo escucho las gotas que empezaban a caer en las ventanas, siguió caminando en busca del dichoso libro cuando volvió a escuchar otro sollozo.

De inmediato saco la varita, pues con todo lo que había pasado era mejor estar prevenidos por cualquier cosa; comenzó a caminar sigilosamente hacia un extremo del estante, al llegar al extremo asomo la cabeza y vio a una joven sentada en el piso recargada en la pared, con la cara hundida entre las piernas, estaba llorando.

La chica trataba de calmarse, pero no podía.

-¿Estas bien?-pregunto tímidamente el pelinegro.

La joven se asusto y alzo rápidamente la cara para poder ver al que cuestionaba.

-Si…bueno en realidad no.-Alcanzo a decir la chica antes de comenzar a llorar otra vez.

Harry al ver que comenzaban a caer nuevas lágrimas por el rostro de la joven se apresuro a ir a su encuentro y se sentó a su lado

-Si en algo te puedo ayudar, solo dímelo

La chica no hizo mas que asentir con la cabeza y de pronto se lanzo sobre el cuello de Harry, llorando desconsoladamente; esta reacción tomo por sorpresa a Harry, por unos instantes no supo que hacer, después solo abrazo a aquella joven que en ese momento solo pedía que alguien la abrazara y la reconfortara.

Así estuvieron un tiempo, ella seguía llorando y él solo la abrazaba…

-Todo va a estar bien, no te preocupes-le decía el chico.

Eso espero, eso espero se decía a si misma la joven ¡pero que estoy pensando!, por supuesto que nada va a estar bien; de ahora en adelante estoy sola, sola en este mundo…. ¿que voy hacer?, tengo tanto miedo y… ¿Por qué duele tanto?...quisiera morirme junto con ellos…

Harry solo veía como aquella joven se desmoronaba en sus brazos, escuchaba su llanto, ese llanto lleno de amargura.

-Llora todo lo que quieras…es bueno llorar, sirve para desahogar nuestra alma-

De pronto noto, como el llanto comenzaba a menguar…todo quedo en silencio; solo se quedaron abrazados, escuchando el caer de la lluvia.

La joven se separo de los brazos de Harry y levanto la cara, quería ver quien la estaba refugiando en sus brazos, quien la consolaba…

Al ver aquellos ojos detrás de unas gafas, supo de inmediato de quien se trataba Harry Potter…quien se iba a imaginar que tú algún día fueras a consolar a una…

Sintió como la joven se separaba de sus brazos y por fin vio esos ojos llenos de lagrimas, esos ojos tristes ¡que hermosos ojos!, pero ¿Por qué lloran?, de pronto se dio cuenta del color de su túnica.

-¡Slytherin!, ¿eres de Slytherin?-dijo con asombro

-Así es…no te asombres Potter, los Slytherin también lloramos y sufrimos, ¡no creas que eres el único!-dijo con tono despectivo la joven, pues había notado el tono de "desprecio" en la voz de Harry

-Ya se que no soy el único-

-¡Maravilloso, al fin te diste cuenta!-

-De saber que eras una Slytherin, ¡NUNCA me hubiera acercado, hubiera dejado que sufrieras!…podría haberte visto sufrir y no hacer nada al respecto-dijo despectivamente el chico.

-¿Si? ¡Y POR QUE NO LO HICISTE, AL FIN Y AL CABO TODOS LO HAN HECHO, SIEMPRE ME HAN DEJADO SOLA!-contesto la chica con coraje y al borde de las lagrimas nuevamente

Al ver Harry que la joven volvía a estallar en llanto, se dio cuenta de lo que había dicho y como lo había dicho; no quería verla llorar, no a esos ojos tristes; pero ya era demasiado tarde, pues de estos no paraban de brotar nuevas lágrimas.

No, ya no llores mas…pero ¿que hago? Una vocecita le decía que la abrazara, pues era muy frágil y en cualquier momento podría desmoronarse por completo, pero otra le decía que no la abrazara y que la dejara ahí, sola.

-¡perdóname!, no quería decir eso, ¡fui un tonto!-mientras decía esto la abrazo nuevamente, quería darle alivio a esos ojos tristes, quería que pararan de llorar.

-¡HARRY POTTER!