Los personajes no me pertenecen.
Amistades incomprensibles.
Primer amistad.
-Kai. Kai. Kai. Kai.
-¿Que quieres Death Toll? -Se dio vuelta molesto, odiaba que le diga Kai... Mas aun, odiaba que se le acercara y peor aun no era capaz de comprender en que momento el pelirrojo había entendido que eran amigos.
-Ya que ninguno tiene guardia -Hizo un giro de bailarina- ¿Que tal unos tragos?
-Soy absteno.
-¿Eh? -Death Toll le miro perdido y luego sonrió- unos tragos de sumo de fruta.
-No como cosas dulces.
-Que sea limonada.
-No me gusta.-Blondy y Goldie se miraron entre ellos, hasta los leones habían entendido que su amo estaba poniendo escusas.
-¿Agua entonces? -Dijo de lo mas alegre Death toll.-Es lo mas sano que existe y no entra en ninguna de tus limitaciones.
-¿Que crees que haga el amo? -Gruño Goldie a su hermana Blondy.
-Lo acaba de acorralar. -Replico la leona echada, junto a su hermano, en otro gruñido como respuesta.
-Tengo cosas que hacer.
-Pues cuando termines, entonces.
-Cuando termine tenia pensado ir a hablar con Shijima. -¿Hablar con Shijima? Dudo que se tragué esa mentira.
-Luego de eso entonces. -Dijo de lo mas despreocupado- Podre buscar un tonel de la mejor agua mientras tanto.
-Iba a ir a prender Bushido de Izo. -Si Izo se entera que lo use en una mentira me asesina.
-¿Entonces cuando estas libre? -El otro sonrio burlon- no te hacia un hombre tan ocupado, dado que siempre te veo aqui parado.
-El día de San patricio. -Con eso se lo podría sacar de encima, seguro que Death Toll entendería la indirecta que no lo quería cerca. Dado que para San Patricio faltaba un año.
-¿El día de San Patricio? -Le mira confundido y luego sonríe- Entonces ese día será. Nos vemos Kai.
-Que hombre tan persistente. -Detrás suyo la pareja de leones se ríe entre extraños gruñidos- ¿Que les pasa? -Como simple respuesta sonríen con su característica forma felina.
Un año después.
-Buenos días Kai.
-Eran buenos hasta que llegaste. -Comenta el Leo, con una taza de café en la mano, en eso cae que el otro esta haciendo rodar un tonel.- ¿Que es eso?
-Agua de manantial. Dicen que es la mejor que existe. -Los leones comienzan a reír ante la sorpresa en el rostro de su amo- Hoy es San Patricio y tienes una cita conmigo.
-¿Que yo que? -¿Yo una cita con este?
El caballero se siente abochornado y acongojado dado que mal interpreta el concepto de la cita a la que se refiere su vecino.
-Dijiste que en San Patricio tomarías unas copas de agua conmigo -Sonrió divertido.-Así que traje la mejor agua que pude encontrar.
-Ah... -Suspira al entender al fin- Eso. -No puedo creer que lo recordará, yo lo habia olvifado- Me había olvidado -admite. Siendo honesto tampoco es que la paso tan mal ante las ocurrencias de este sujeto.
-¿Acaso estas ocupado? -Había cierta decepción en su voz, así que Kaiser negó con la cabeza.
-Ahí voy por las copas… espero que realmente sea buena el agua. -Replico sereno- ¿Cómo hizo para no olvidarse lo que le dije hace un año? -Se dijo para si- bueno, mirándolo desde afuera se podría decir que… -Dejo salir un suspiro- somos amigos.
Habitación de Death Toll, Casa de Cáncer.
NO OLVIDAR
EN SAN PATRICIO
TRAGOS CON KISER
pd: buscar agua
Kaiser no bebe alochol
El escrito estaba pintado con letras blancas en el techo, justo encima de la cama, cosa que fuera lo ultimo y lo primero que viera todos los días. No podía permitirse olvidar el día que iba a beber tragos con su amigo.
Fin.
