Gula

Kushina Uzumaki no era una persona con demasiados vicios. Ni leía, ni perseguía chicos, ni siquiera se preocupada sobre qué hacer en el día a día. Pero Kushina tenía una pasión, obsesión o sentimiento satánico de enorme tentación para ella...la gula. Madre de entrañas y controladora de mentes, hacía que Kushina no pudiera dar un paso sin pensar en aquel pecado tan tentador y delicioso.. Por eso, en aquella noche templada, no pudo despreciar aquel agradable olorcillo a canela y a salsa picante que se colaba por su nariz y la condenaba a desviarse de su recorrido para sentarse en uno de los asientos del recién inaugurado Ichiraku Ramen. Se sentó y pidió una razón doble de ramen de ternera-su favorito-y mientras esperaba decidió contemplar, por primera vez desde que llegó, a los habitantes de Konoha. Personas altas,bajas,gordas o delgadas. Pero todas en familia. Todas felices. Un sentimiento parecido al hambre se removió en su estómago; una sensación parecida a mezclar unas gotitas de remordimientos y mezclarlos con una cuchara impregnada de soledad. Una sensación que también le quemaba el estómago;como la gula.

Su comida ya estaba lista. El joven dependiente le sonrió mientras le cobraba. Seguido, empezó a remover los fideos, el embriagador aroma le hacía rememorar viejos recuerdos de su infancia. A su memoria vino el recuerdo de su padre-del que había heredado su inmensa voracidad- removiendo, como ella estaba haciendo ahora,un tazón de ramen. Al instante después le vino el recuerdo, como un rayo traicionero ,de todos los habitantes de la aldea de la cascada reunidos en torno a una tumba y la agónica sensación de tus propias lágrimas contenidas y corriendo calientes por tu garganta...

-¿Kushina?

La pelirroja ladeó discretamente sus orbes esmeraldas para ver al futuro hokage sentándose a su lado.

-¿Te pasa algo? Pareces deprimida

-No, sólo es que tengo mucha hambre

La joven sonrió levemente y se llevo unos cuantos fideos a la boca.

¡Yepp!

El primero de una tabla de pecados que tengo que escribir. Mis agradecimientos a las chicas de' los malos fics y sus autores'(no se asusten por el nombre) que me han corregido las faltas de ortografía. Un millón de gracias.

A riesgo de parecer muy tópica,espero con impaciencia los rr. Me gustaría conocer su opinión acerca de Kushina, ya que,desgraciádamente, no sale en el manga (solo le hacen 3 bocadillos de mención :sigh:).

¡Hasta el pecado #2!