Hola a todos. Ya sé que llevo un tiempo sin escribir,pero es que el bachiller de artes es más difícil de lo que yo creía. Por lo menos,no me ha tocado una clase alborotadora,pero,no nos llevamos muy bien entre nosotros.

No sé por qué. Supuestamente,somos adultos y deberíamos ser más maduros,pero,no parece ser el caso. Espero que mejoremos conforme pase el año,si no...

Ya sabéis que la historia original y los personajes no me pertenecen,pero,yo los utilizo para crear una historia alternativa que se me ocurrió en la parada del autobús y me puse a escribirla en cuanto pude.

Espero que la disfrutéis.

UN AMISTAD VENIDA A MÁS.

Hinata Hyuuga llegaba a su nuevo colegio de preparatoria con las manos apretadas contra el regazo y observando desde fuera el enorme edificio donde daría sus clases durante tres años.

Estaba algo nerviosa,ya que el resto de sus amistades y compañeros anteriores no habían conseguido acceder a una preparatoria tan exitosa como aquella,pero, Hinata parecía ser una pequeño genio,así que le habían concedido una beca y allí se encontraba,sola y absolutamente aterrada.

Respiró lentamente y comenzó a andar hacia el interior del suntuoso edificio estudiantil como el resto de alumnos que la rodeaban. Alguno de ellos,la gran mayoría,eran de cursos superiores y sabían a donde tenían que ir,pero,otros como ella,eran nuevos,pero,se movían con la soltura de los mayores,con lo que solo le sirvió a ella para sentirse más pequeña y torpe de lo que ya se sentía.

-¡HINATA!-oyó que alguien gritaba justo delante de ella.

Al alzar la vista del suelo,donde la había mantenido hasta ahora,ya que no se sentía con el valor suficiente como para mirar a alguien a la cara,vio a un joven rubio con el cabello de punta y sonrisa radiante que hacia años que no veía.

Naruto Uzumaki,uno de los mejores amigos que había tenido en su infancia.

Otro de ellos había sido Sasuke Uchiha,pero,a él también hacia ya tiempo que no lo había visto,pero seguía en contacto con él por internet.

Pero,en ese momento,se centró en Naruto,que se acercó rápidamente hasta ella,se inclinó hacia la chica y le dio dos besos en la mejilla,lo que ocasionó que ella se sonrojara débilmente.

El carácter activo de Naruto siempre le había gustado,ya que Hinata era muy tímida y a penas solía levantar la voz cuando le hablaban,así que era normal que,ante eso,ella se hubiera enamorado de él en su niñez.

Sin embargo,le sorprendió gratamente que este siguiera con el mismo aspecto de siempre,aunque un poco más alto y tal vez más maduro.

-¡Hinata!.¡Menuda sorpresa!.¡No nos veíamos desde la escuela!.¡¿Qué a sido de ti?.¡¿Qué haces aquí?-la acribilló a preguntas mientras la mantenía sujeta por los hombros sin dejar de lucir esa enorme y radiante sonrisa que siempre le había caracterizado.

-Bueno...Conseguí una beca para esta preparatoria y aquí estoy,pero...¿qué haces tú aquí?-le preguntó casi en voz baja y mirándole a los ojos solo por que se conocían de muchos años. Ella seria casi incapaz de mirar a un desconocido a la cara.

-Como mi padre era profesor aquí,entré en la secundaria del colegio sin pasar el examen y aquí estoy. Pero,la que me sorprende eres tú. ¡Una beca!. Tienes que ser muy inteligente para conseguir una. Ya decía yo que leías mucho cuando eramos pequeños. Aunque,nunca hubiera supuesto que te habría servido para algo-le dijo,rompiendo a reír,con lo que ella no tardó en unírsele,con lo que los demás alumnos se volvieron a mirarles para ver a que se debía tanta risa.

-¿A qué clase vas?-le preguntó este cuando finalmente ambos pudieron controlar su risa.

-A 1º de preparatoria A.¿Sabes donde es?.

-Por supuesto. Esta al lado de mi clase. Yo voy a 1º C. He salido inteligente,pero,no tanto como tú, Hint-la llamó por el nombre que le habían puesto él y Sasuke. Siempre que se metían en algún lío, Hinata no podía evitar confesar y a ellos solo les daba tiempo de decir eso antes de que sus padres los cogieran por el cuello de la camisa y les cayera encima una buena bronca con su correspondiente castigo. Aunque,ellos nunca hubieran podido enfadarse con ella.

Hinata era su mejor amiga,la única chica,para ser exactos,y sabían perfectamente como era. Por eso mismo,los tres se habían llevado tan bien incluso el primer día que se encontraron en el parvulario.

Pero,la gente crece e Hinata comenzó a salir con las chicas de su clase mientras Sasuke y Naruto seguían sus caminos,aunque,este primero le había dicho que su relación con él seguía siendo la misma de siempre,ya que vivían cerca.

-¿Y...podrías decirme donde esta?. Ando algo perdida y no sé como ubicarme.

-Tranquila. No hay problema. Al fin y al cabo,mi clase esta en el mismo pasillo. Si tienes alguna duda o algo,solo tienes que buscarme y te echaré una mano,¿vale?.

-¡Hai!-exclamó Hinata,feliz ante la idea de que ya no andaría tan perdida en aquella nueva jungla que se había abierto ante ella y que se hacia llamar instituto de preparatoria.

Naruto,como buen anfitrión,le hizo una graciosa reverencia y le pidió amablemente que lo acompañara. Ella no pudo evitar la risa ante la pequeña representación,pero,esta se cortó de golpe cuando Naruto la cogió del brazo y se lo colocó en el suyo propio mientras le dedicaba su amable sonrisa.

Hinata solo pudo sonreirle a su vez mientras se forzaba a sí misma a no sonrojarse conforme avanzaba del brazo de él entre el mar de gente que se había formado en la puerta principal del edificio.

-Te acostumbrarás-le susurró Naruto en el oído,con lo que todo el cuerpo de ella se estremeció y no pudo evitar sonrojarse,rezando para que todo aquel bullicio ocultara lo que su aliento en su oído había producido en ella y asintió rápidamente para que él se encargara de observar cuanto más debían esperar allí.

…...

Hinata consiguió llegar a su clase sana y salva.

Pasar por la puerta principal les había llevado unos 14 minutos,pero,no había ningún problema,ya que parecía que todo el mundo había tenido la misma idea y habían venido un buen tiempo antes de la hora del comienzo de las clases.

-Por lo menos,ya hemos llegado-le dijo Naruto,soltando su brazo(con lo que ella se sintió algo decepcionada y sola) y observó la clase,la cual ya estaba llena de gente que hablaban entre sí o bien, los que estaban allí de nuevas,sentados en alguna parte,revisando los libros y demás.

-¡Tenten!-gritó Naruto,dirigiéndose a una chica con dos moños que andaba por la primera fila.

La chica en cuestión se dio la vuelta y se acercó a este mientras sonreía.

-¿Qué ahí,limón?.¿Mirando como es la clase de la gente lista?.¿Envidia?-le dijo con una sonrisa de oreja a oreja. Hinata no pudo evitar sentirse algo celosa cuando vio lo guapa que era. Con esos dos enormes ojos color chocolate,podría tener al chico que quisiera.

-No,cabeza de caracola. Solo estaba acompañando a Hinata. Es una amiga de la infancia. Como tú también vienes del instituto de aquí,pensé que podrías ayudarla a acostumbrarse a todo esto-le contó con el morro algo torcido por el malestar fingido. Al parecer,ambos se conocían bien y se tenían mucha confianza.

La chica,la cual parecía llamarse Tenten,se dio la vuelta hacia ella y le dedicó su bella y perfecta sonrisa,tendiéndole a su vez la mano.

-Encantada. Yo soy Tenten. Espero que seamos buenas amigas. Y si este cabeza de limón te ayuda, significa que tienes que ser una buena persona. Espero no equivocarme.

-Yo...tambien estoy encantada de conocerte. Soy Hinata y también espero que seamos buenas amigas-le contestó esta,intentando dirigirle una calmada sonrisa,con lo que Tenten se quedó paralizada y la observó detenidamente.

-¡Vaya!. Eres muy guapa. Seguro que tendrás mucho éxito entre los chicos.

Esta se sonrojó sobremanera ante esto y observó a Naruto,que no dejaba de sonreír.

-La verdad...es que...nunca he tenido novio.

-¿En serio?.Increíble. Pero,creo que eso va a durar muy poco-le contestó esta,señalando disimuladamente a algunos compañeros de clase que estaban mirándola.

-¡Tenten!-se oyó a alguien decir por las primeras filas.

-¡Voy!-gritó esta en respuesta y,despidiéndose de ellos,avanzó hasta allí abriéndose paso entre una clase que cada vez estaba más abarrotada de gente.

-Bueno. Te dejo en buenas manos-le dijo Naruto mientras se dirigía a la puerta de la clase.

-Vale. Espero verte por ahí-le dijo esta,acompañándole a la puerta.

-¡Pues,claro que me verás,tonta!-le dijo este revolviendole el cabello.-Somos amigos. ¿O no?-le dijo ,dedicándole de nuevo una luminosa sonrisa.

Hinata sonrió a su vez.

Pero,el pequeño momento de felicidad que había crecido a su alrededor se rompió en cuanto una chica de cabello corto se acercó a Naruto por la espalda y se colgó de sus hombros.

-¿Donde andabas?. Me tienes abandonada-le dijo la chica,haciendo un mohín sobradamente infantil.

-Perdona,pero,me he encontrado con una amiga-le contestó este,señalando a Hinata.-Hinata,ella es Sakura. Mi novia.

Algo en el interior de Hinata pareció romperse en ese momento.

¿Qué os esta pareciendo la historia?.¿Os gusta?.

Si es así,hacedmelo saber y subiré el resto de los capítulos,que ya estoy escribiendo. Si no es así,haced el favor de explicarme por que y pueda corregir futuros errores,¿de acuerdo?.

Por cierto,tambien tengo que mencionaros que en futuros capítulos puede ser que aparezca un NejixTenten,pero,tranquilos. No me desviaré de la historia original,si no que aparecerán como una pareja de apoyo a la principal,¿vale?.

Espero noticias vuestras.