Renuncia: Shameless no es cosa mía, quién me diese.
I thought a saw you in the battleship but it was only a look alike.
She was nothing but a vision trick under the warning light.
She was close, close enough to be your ghost.
But my chances turned to toast, when I asked her if I could call her your name.
Cornerstone – Arctic Monkeys.
Estaba borracho, no cabía ninguna duda de ello. Estaba borracho, colocado, salido y quizás un poco desorientado ¡Pero qué más daba joder! Aún era joven y esa noche nada importaba.
Nada, si la universidad, ni el paradero de Ian, los problemas de Fiona o cuidar de Liam. Nada, esa noche solo importaba él y toda la cerveza que pudiese beber antes de caer redondo al suelo, al más puro estilo Frank.
El pub estaba lleno, universitarios sonrientes gastándose el dinero de Mamá y Papá en más alcohol del que sus hígados podrían soportar, esperando despertarse mañana sin resaca y con un cuerpo caliente al que agarrarse.
Ilusos.
Pidió su cuarta cerveza, dejando un arrugado billete sobre la mesa, como siguiese así iba a quedarse sin blanca. Pero bueno, ese era el plan: disfrutar por una jodida vez en su vida sin pensar en las consecuencias.
Bebió el líquido dorado de un solo trago, apoyando el vaso con fuerza sobre la barra, dignándose por primera vez en toda la noche a alzar la vista y perderse en el gentío.
Fue entonces cuando la vio, a dos mesas de distancia del billar.
Era preciosa, el pelo negro le caía liso sobre la espalda hasta la cintura, el flequillo le tapaba las cejas haciéndole sombra a sus brillantes ojos, tenía las puntas teñidas de rosa chillón. Su risa se escuchaba por encima del bullicio del resto del bar, el vestido negro que llevaba se le ceñía al cuerpo, y casi como si de una guinda en pleno pastel se tratase, en su nariz centelleaba un aro tan llamativo con las puntas de su pelo.
Sí, era preciosa.
Sin punto de comparación con la rubia y la pelirroja que se sentaban junto a ella. Sonrió al reconocer al tío que estaba sentado frente a ellas, intentando meterle mano disimuladamente bajo la mesa a la pelirroja. No recordaba su nombre pero sí sabía una cosa: Se sentaba a su lado en clase de Sociología General.
Así que ni corto ni perezoso abandonó su privilegiado lugar en la barra y se adentró hacia el fondo del bar, tambaleándose, dispuesto a saludar a aquel capullo.
El tipo le reconoció enseguida, aunque no parecía muy por la labor de presentarle a sus acompañantes, basto con un simple y discreto asentimiento hacia la morena para que se relajase y finalmente actuase como una persona civilizada y procediese con las presentaciones de rigor, mucho más tranquilo al comprobar que a Lip no le interesaba su pelirroja.
La química entre ambos salto al instante y entre cervezas y miradas furtivas bajo el aire cargado del concurrido bar se armó de valor, y copiando el gesto de su compañero de clase coló una furtiva mano bajo el vestido de su nueva amiga mientras susurraba en su oído "Larguémonos de aquí".
No dudo en aceptar. Y dejando a una rubia cabreada porque nadie le hacía caso y a una pelirroja más cachonda de lo que pretendía aparentar, abandonaron el lugar.
Entre besos y toques íntimos que harían perder la cabeza a cualquiera.
Ella mordía y gemían sin control.
Él gruñía y besaba salvajemente.
Y en un callejón oscuro, donde las ropas comenzaban a sobrar y el frío de Febrero dejaba de importar, se inclinó para marcar su cuello mientras susurraba:
"¿Puedo llamarte Mandy?"
Ella se retorció presa del placer:
"Cariño, puedes llamarme lo que quieras".
Nota: Siendo mi nombre en FFnet mandymilkovick ¿Cómo no iba a escribir sobre Shameless? ¿Y cómo no iba a meter a Mandy por el medio?
¿Me contáis que tal mi primer fic de Shameless en un review?
