Disclaimer: Naruto © Masashi Kishimoto

.

.

CONTRASTE

.

.


Tremendo contraste entre el crepitar del fuego y la paz de la ceniza.

José Luis Coll.


.

.

Naruto y Sakura intercambiaron miradas para luego volver a observar a sus adorados novios. Ellos bebían de su taza de té tranquilamente; la paz irradiando de la Hyuga y el Uchiha. Tal similares que podrían ser hermanos.

Las personas que pasaban por allí y veían a los azabaches se sonrojaban o seguían mirándolos como si fueran algo místico e inexistente. Sin embargo estos dos ni si percataban de las miradas, tanto de hombres como mujeres, que recibían.

El hiperactivo ninja fruncía el ceño cada que un hombre dirigía sus ojos lujuriosos a Hinata. Esta comía sus rollos de canela con total lentitud y sensualidad (aunque ella no era consiente de esto), provocando que hasta a Naruto se le cayera la baba cuando Hinata pasaba su lengua por los labios deleitandose ante con azúcar, luego sonriendo por lo sabroso de su postre.

La hiperactividad kunoichi apretaba los puños cada que una mujer observaba a Sasuke con sus ojitos de estúpida enamorada y ¡La única que lo miraba de esa forma era ella! Mientras tanto el Uchiha comía de una ensalada con mucho, mucho tomate; y eso no era todo porque cuando los saboreaba lentamente se mordía el labio provocando suspiros en el genero femenino.

Mierda, incluso parecía que tenían sexo con la maldita comida.

Seguro que venir de Clanes prestigiados los había favorecido de gran manera:

Hinata con sus hermosos ojos perlados la convertían en una rareza. El cuerpo curvilíneo y unos bien dotados pechos le otorgaban un aire de diosa que cualquiera estaría encantado de poseer; su cabello largo, sedoso y oscuro provocaban un cosquilleo en los dedos las veces que alguien lo tocaba (algunos hombres lo había hecho "sin querer"). Y ni hablar de lo inocente que era; cualquiera estaría mas que dispuesto a pervertir esa mente: Ella bien podría ser la creación entre el infierno y el cielo.

Sasuke y sus dos orbes oscuros mirando fijamente a quien fuera le daban un aspecto malvado, pero que a una mujer le encantaría ser observaba de esa manera. Aquel cuerpo musculoso y fortalecido por las horas de entrenamiento eran la perdición de muchas, ya que les gustaría ser abrazada por esos brazos... aun mas si era durante el acto sexual. El rostro serio, las facciones endurecías hacían pensar que provenía del mismo infierno.

Dios si que era generoso con algunos.

Vamos, si con estos dos fue lo suficientemente benevolente para convertirlos en un ángel y un demonio... muy sexys.

Muchos dicen que harían la pareja perfecta y es comprensible: Ambos provenientes de Clanes importantes, calmados, y quien sabe tal vez excelentes en la cama, pero eso solo lo sabían sus novios.

Ahora, Naruto y Sakura eran tan diferentes a Sasuke y Hinata, tanto que a su lado no eran nada o no destacaban con la misma intensidad. Tan solo una mancha en la belleza del ángel y el demonio.

El dúo hiperactivo volvió a intercambiarse miradas. Sabían lo que pensaban, pues un año fue suficiente para captar cuando tenían celos de las demás personas.

Hinata y Sasuke observaron a su pareja extrañados, pues las miradas que se enviaban lucían muy cómplices.

—¡Bien lo haremos, dattebayo! —gritó Naruto con una enorme sonrisa y el pulgar levantado en alto.

—¿Naruto-kun? —la novia de este se sobresalto ante la efusividad del Uzumaki.

Sakura le dio un golpe.

—¡Que no lo dijeras en alto, idiota!

Sasuke levantó una ceja, ¿Que rayos estaba ocurriendo?

.

.

Una semana antes.

...

—He oído por ahí que Sasuke-kun y Hinata harían una pareja perfecta —le comentó Sakura a Naruto.

Los dos caminaban por la villa de camino a Ichiraku. Hace unos días los nombrados se habían ido a una misión juntos que la había asignado el Hokage Hatake, por lo que el rubio y la pelirosa pasaban sus tiempos entrenando o yendo a comer con Sai; lamentablemente este estaba en una cita con Ino.

—Con que tú también lo has escuchado —suspiró.

No era lindo escuchar que ellos no eran dignos de estar con un Uchiha y una Hyuga. Dolía. Bien sabían que no eran especiales.

—Es molesto. Entiendo que no vengamos de familias tan importantes, pero ellos nos aman ¿Cual es el maldito problema? —pateó una piedra furiosa.

—Creó que... porque ellos son parecidos 'ttebayo.

Sakura detuvo su andar observando a su mejor amigo.

—Explícate.

El rubio se cruzó de brazos mientras pensaba su respuesta, aunque esta ya la tenia clara desde que inicio la platica.

—Hinata y el teme siempre han sidos presionados por sus padres, son tranquilos al revés que nosotros 'ttebayo. Ademas son...

—Atractivos —terminaron los dos al mismo tiempo.

La Haruno bufó. No tenían que probarle nada a esa gente estúpida, si querían pensar que Hinata y Sasuke hacían buena pareja pues que pensaran eso. De igual forma la que hacia gemir al Uchiha durante la noche era ella y nadie mas... aunque no podía evitar sentirse menos que Hinata -a la cual quería como una hermana y por consiguiente no le gustaba tener esos sentimientos hacia ella-, pero los celos siempre están.

—Como sea, Hina nunca se enamoraría del teme. Ella solo me quiere a mi y solo a mi.

Es cierto. Pero... pero, había una duda que siempre estuvo en su cabeza: La Hyuga y el Uchiha no se hablaban mucho el uno al otro, aunque tampoco se desagradaban, entonces solo por curiosidad no seria tan malo hacer lo que pensaba.

—Oye Naruto.

El aludido prestó atención.

—Hagamos un experimento.

—¿Que?

—Sí, con todo esto me entro curiosidad saber que pasaría si Sasuke-kun y Hinata se quedaran solos en una habitación.

El rostro de Naruto se desencajo.

—¡No! Olvídalo 'ttebayo. El teme se enojara con nosotros y no quiero morir joven, todavía quiero casarme, tener hijos, ser Hokage ¡No puedo morir!

Ella rodó los ojos, aveces Naruto era tan dramático. Sasuke no lo asesinaría, tal vez lo torturaría, pero no lo asesinaría.

—Exageras, solo sera una vez. Si lo que te preocupa es que te regañen, pues eso no pasara. Solo quiero saber, ellos no hablan mucho y bueno... es curiosidad... ademas, la ciencia lo merece. Piénsalo.

Lo estaba pensando. ¡Por dios lo estaba pensando! Es verdad el hecho de que casi nunca había visto a su novia y su amigo decirse mas de un 'Hola' o 'Hasta pronto'. Pero utilizar a Hinata para un experimento era mucho, aunque él hubiera experimentado con ella de diversas manera eso era otra cosa. Estaba seguro de que nunca se enojaría con él, ya que lo amaba demasiado; el tema era que no confiaba en su amigo-rival... de seguro lo inducia en un genjutsu mientras lo torturaba psicológicamente.

Convengamos que a Naruto nunca le importa. A parte era divertido molestarlo.

—Bien. Lo haremos 'ttebayo.

Ja, pobre iluso.

.

.

Cuando terminaron de comer, Naruto y Sakura salieron del restaurante seguido por sus parejas. Caminaban por delante de ellos ideando como harían para encerrarlos en una habitación o en que habitación. Mientras murmuraban entre si observando a Hinata y Sasuke de vez en cuando, estos dos iban a la par sin quitar sus ojos de aquellos misteriosos atolondrados.

—¿Q-que cree que estén diciéndose, Sasuke-san? —preguntó Hinata mirándolo.

Aunque nadie lo sabia, se llevaban bien. Eran un buen dúo durante las misiones y congeniaban en muchas cosas. Por lo que tenían un pequeño lazo de amistad.

—Hmph, sea lo que sea se volverán a meter en problemas —la miró por el rabillo del ojo.

Hinata concordó en ese detalle; aveces las cosas se salían de control cuando Sakura y Naruto hablaban entre lineas enviándose miradas complices.

A pesar de todo, el Uchiha sabia exactamente de que estaban hablando. Cabe aclarar que el día en que regreso de su misión había encontrado a su amigo y novia hablando sobre un experimento. Al menos ya sabia con que futura sorpresa se podía encontrar. Y aunque Hinata también ya lo sabia (pues él mismo se lo comento) prefería pensar que su querido novio se retractaría en el ultimo momento por el temor de que Sasuke le hiciera algo.

Sin embargo, Naruto no se estaba retractando, lo que provocó un mayor nerviosismo en la Hyuga. Si era algo realmente vergonzoso lo que estaban planeando, entonces su novio no viviría para contarlo.

—E-espero no s-sea nada malo.

—Con esos dos es difícil saberlo.

Reprimieron un suspiro.

Ojos verdes y azules volvieron a mirarlos dudoso, luego las radiantes sonrisas de ellos iluminaron el ambiente. Naruto y Sakura se acercaron a sus respectivos enamorados con movimientos sensuales; movimientos que incomodaron a los respectivos espectadores.

Naruto pasó su brazo por el hombro de Hinata acercándola a él.

Sakura se colgó del brazo de Sasuke restregandose contra él.

—Sasu-kun

—Hina-chan

Oh mierda.

Cuando los tonos melosos salieron de sus bocas Hinata y Sasuke comprendieron que nada iba a terminar de la mejor manera. Si bien esos "cariñosos" tonos de voz era utilizados cuando querían "algo" pervertido o "jugar" con ellos (nótese la diferencia), también los usaban cuando estaban por cometer una idiotez y era como una disculpa antes de la tragedia.

Claro que los que terminaban perdiendo eran ellos... y Hinata porque ella nunca le hacia nada a Naruto, por otro lado Sasuke tenia el método de indiferencia (pero tiene sus puntos débiles, los cuales la Haruno conocía a la perfección. Así que la llamada ley del hielo versión Uchiha 2.0 no duraba demasiado)

—¿Qué? —dijo Sasuke.

—Yo y Naruto tenemos que ir a ver a Kakashi-sensei.

—¿Por qué? —ella desvió la mirada pidiendo ayuda visual a Naruto.

—Tenemos... eh... una misión 'ttebayo.

Hinata notó una pequeña gota de sudor resbalar por el rostro del Uzumaki.

—¡Eso es! Ustedes pueden esperarnos en casa, no nos tardaremos.

Era la peor mentira que Sasuke había escuchado. Se notaba desde la luna cuan pésimos eran mintiendo; pero decidió seguirles el juego. Ellos se arrepentirían de sus actos acomode lugar.

—Como quieran, vamos Hyuga —

La aludida se separó de Naruto entendiendo que el experimento había empezado oficialmente. Antes de irse miró a Sakura una ultima vez mostrandole una media sonrisa. La pelirosa se descolocó ante la repentina acción.

—Hina no se despidió de mi 'ttebayo —por primera vez su hermosa novia no se despida con un beso en la mejilla... se sentía desdichado, claro que todo era parte del plan de Hinata y Sasuke

—Algo no esta bien, lucían muy sospechosos. Ni siquiera dudaron cuando les dijimos que se vayan. Y que tal saben lo que estamos haciendo —el indicio de que eso podria estar pasando fue la sonrisa de Sasuke, la cual no encontraba un motivo.

—¡¿Que?! Eso no es verdad. Sakura-chan estas sacando conclusiones apresuradas, somos buenos actuando.

—Tal vez tengas razón. ¡Ah! es la hora, hay que seguirlos, oculta tu presencia Naruto.

El nombrado asintió.

Que comenzara el dichoso experimento.

—Nos estas siguiendo, Sasuke-san —Hinata tenia el byakugan activado mientras miraba al suelo para no levantar sospechas o perturbar a las personas.

Las mujeres no paraban de observar al Uchiha como si fuera el dulce mas delicioso de la tierra... y él odiaba los dulces.

—Era de esperarse —la Hyuga asintió lentamente. Estaba comenzando a preguntarse cual era el motivo de ese experimento.

—¿D-debemos ir a su casa?

—Hmph, los atraparemos en su propio juego.

.

.

No faltaba demasiado para llegar a los terrenos Uchiha cuando la presencia tanto de Hinata como de Sasuke desapareció. Sakura frunció el ceño mientras miraba a todos lados, pero ni rastro de ellos.

Naruto salió de su escondite confundido.

—¿Qué pasó? —ambos se encontraban en el medio de la calle y de alguna forma estaban desorientados. El Uzumaki negó con la cabeza sin saber que responder—. Han desaparecido.

El rubio ladeo la cabeza.

De pronto el chakra de Sasuke y Hinata los alerto a ambos. Podían sentir aquellas presencias dirigiéndose hacia el bosque.

Se miraron entre si asintiendo. Corrieron entre los arboles hasta llegar al campo de entrenamiento del equipo siete. Perturbados miraban a todos los lados posibles intentando encontrarlos. Sin embargo aquella pequeña presencia se había esfumado como el humo.

Extrañamente los dos se mantuvieron alerta. Tenían miedo (aunque no lo reconocían) de uno de los mejores dúos de Konoha. Todos bien sabia que los dos azabaches se complementaban de forma eficaz y mortal; al principio se creía que se llevarían mal, pero resulto ser lo contrario. Con una gran cantidad de misiones de rang completadas satisfactoriamente aquel dúo era mas que temido. Incluso hasta Naruto y Sakura se sorprendieron de lo peligrosos que podían ser (ademas de que Hinata tenia sus secretos ocultos).

Era cómico que muchas naciones los veían como hermanos por el parecido, aunque había que admitir que sus personalidades contrastaban nunca fue un impedimento.

Y ahora Sasuke y Hinata estaban llevando acabo sus trucos con ellos dos.

Naruto bien podría usar el modo Sabio para encontrarlos, pero estaba tan nervioso que esa idea ni se le paso por la cabeza.

Por otro lado Sakura dedució que si aquel dúo no estaba arriba suyo o a unos cuantos metros, pues entonces estarían debajo suyo. Sonrió arrogante.

—¡Naruto! —este la miro— ¡Salta!

Se alarmo cuando vio el puño de la pelirosa dirigirse al suelo con una fuerza sobrehumana. El suelo se partió y ella espero a ver las figuras de Sasuke y Hinata.

Nada.

No estaban allí.

La boca de Sakura se abrió inconscientemente.

—¡¿Pero como?!

Desconcertados y con la guardia baja, una bomba de humo cubrió el terreno impidiendo que vieran a sus atacantes. Rápidamente fueron amarrados por sogas. Sus bocas fueron calladas con una tela blanca.

El humo se disipo y por fin pudieron ver a "los hermanos".

Los ojos negros de Sasuke mostraban un brillo de diversión y arrogancia. Mientras que Hinata intentaba contener una carcajada.

—Pensé que seria mas difícil —dijo el Uchiha enseñando una media sonrisa. Luego miro a su compañera con los brazos cruzados— ¿No es así Hi-na-ta?

Naruto frunció el ceño al escuchar el nombre de su novia proveniente de su mejor amigo y rival. Lo admitía, estaba tan celoso.

La ceja de Sakura experimente un repentino tic... continuo.

—Es cierto S-sasuke-kun.

«Con que Sasuke-kun» pensó la pelirosa.

Cabe aclarar que esa muestra de afecto por parte de la Hyuga y el Uchiha era parte de su venganza, ademas era divertido ver aquellos rostros transformados por los celos. Sin duda una buena venganza.

—Son idiotas —dijo Sasuke sin tacto—. Es el plan mas tonto que se les ha ocurrido.

Sakura bajo la cabeza avergonzada. Era de esperarse que él ya lo supiera. Naruto también evito mirar los ojos claros de su novia por vergüenza.

—S-siempre somos una clase de experimente para ustedes —las palabras de Hinata provocaron tal sonrojo en los ninjas que podrían ser comparados por tomates—. Esta vez ha sido nuestro turno.

Con un rápido movimiento Sasuke cargo a Sakura a su espalda, quien chilló por la repentina acción.

—Me voy. Encárgate de Naruto, Hyuga.

La aludida asintió viendo como desaparecían entre los arboles. Esperaba que Sasuke fuera comprensivo con su amiga y pudiera perdonarla... bueno, el no tenia pensado hacer nada que a la Haruno no le gustaba, pero eso nadie lo sabia.

Suspirando desato a Naruto evitando toparse con sus ojos azules.

Cuando por fin pudo desatar la tela que cubría la boca de Naruto se paró alejándose de él.

Hinata empezó a caminar siguiendo un sendero que conducía por el bosque. El Uzumaki la seguía sin chistar. Los minutos pasaron hasta que Naruto, mordiéndose el labio, decidió hablar.

—Hina yo...

Ella respingó.

—Sé lo q-que dice la gente, Naruto-kun —dio media vuelta encontrando sus miradas—. Piensa que Sasuke-san y yo haríamos una b-buena pareja. Que soy mucho para ti —en esto las manos de Naruto se cerraron formando puños. Odia escuchar eso. Hinata percatándose se acerco a el tocando las manos masculinas—; p-pero soy yo quien no te merece.

Los ojos de Naruto se abrieron sorprendidos. Ella sonrió con dulzura deslizando su mano por la mejilla de él.

—No importa cuantos años pasen... siempre seguiré pensando que no te merezco. Naruto-kun es como el f-fuego, llamativo. Yo soy como la ceniza, aburrida.

Si había alguien que pensara que Naruto no se merecía a la heredera Hyuga, pues estaban equivocados. Hinata era la única que creía no se merecía estar al lado de él.

Y ella completaba una parte de su corazón que nadie mas podría hacerlo.

La abrazó permitiendo que el calor desprendido por su cuerpo la arropara.

Habló en su oreja provocando que la joven se estremeciera ante lo cálido de su aliento:

—No te alejes de mi, Hinata.

Se separó de aquel cuerpo para luego besar sus labios con parsimonia.

.

Ambos tan diferentes, pero eso no les impide amarse.

.

Espero les haya gustado. Tenia mis dudas sobre si subirlo o no, pero al final me decidí por lo primero. Y en conclusión nunca se metan con ese dúo porque sino quedaran así de asombrados. XD

¡Muchas gracias por leer y dejar sus comentarios! Me hacen muy feliz.

Bueno, nos leemos en la próxima.

Tengan un excelente día :D