Disclaimer: Axis Powers Hetalia © Hidekaz. Y Prusia es mío(?)

.
Pareja: BulRom/RomBul. Dah.

.
Advertencias: Yaoi. Lemon suavecito. Mención PrusiacelosoxHungría + Rumania.

.
Datos: Rumania es Sagitario; 1 de Diciembre como su día nacional. Bulgaria es Piscis; 3 de Marzo, también.

.

Fue difícil hacer este horóscopo por la sencilla razón de la poca participación de Bulgaria. Así que me sumergí en los archivos Hetalia, buscando la personalidad y los gustos de Bulgaria. Así que, concuerda con su signo zodiacal. Espero que haya quedado bien… *miedo*

Y Rumania…bueno él…él es especial. Irónicamente es mitad humano y caballo. LOL.

OH.

Este será mi último Horóscopo, porque me cansé y me jubilo de ello. No tengo problemas si quieren crear más, me piden la autorización y listo. No golpeo xD


El tierno de Moldavia presenta…
Con el gentil auspicio de muchos Vampiros rumanos y Yogur búlgaro…

.

º…Hσяscσρσ αl Єsтιlσ BulgαяιαxRumαnια…º

·

·

..Sєgúη sυs Sιgησs

[·~·SAGITARIO·~·]

Ante situaciones difíciles es muy optimista, y suele creer en la ética y seguir los ritos de la religión. Esto le puede llevar a tener ciertas tendencias supersticiosas, a veces.

"Esto es complicado."

"Creo que es de otra manera…"

"Sí pero, se ve mal, Rumün. Además, si le hacemos algo más, será un desastre."

"No seas así, ¡verás cómo esta vez lo soluciono!" de la nada saca un libro pronunciando palabras raras, haciendo aparecer una luz oscura y siniestra.

"¡No uses magia negra en la casa! ¡Y sólo es cosa de comprar otro repuesto al televisor! ¡Rumania, escúchame!"

X

Es muy amigo de sus amigos, fiable y leal. No tiene pelos en la lengua si tiene que recriminar a un amigo de algo, pero sabe perdonar cuando hace falta. Son directos.

"¿Por qué tu comida sabe tan mal?" pregunta Rumania almorzando con Inglaterra.

"No es necesario que seas tan directo." le dice.

"Si no te lo dicen, nadie lo hará."

"Mais si lo dice a todo el mundo."

"¡¿France, qué haces aquí?! ¡Nadie te invitó, bloody hell!"

"Vine a saber qué hacen dos fanáticos de la magia, ¿hacen desaparecer su ropa interior?" sonríe divertido y con picardía, desapareciendo por arte de magia. Enserio por arte de magia gracias a la varita mágica de Inglaterra y las manos de Rumania. Regresan a estar tranquilos en el jardín inglés, rodeados de sus seres mágicos.

Inglaterra bebe de su taza de té.

"Perdonaré tu mala destreza gastronómica, porque somos amigos."

"Me pregunto cómo lo hace Bulgaria contigo."

"Él me ama."

X

A él, no se le ocurre nada mejor que ponerle la zancadilla a la gente en las duchas después del partido que perdió. Comportamiento molesto.

Hungría viene caminando relajada, Rumania se esconde detrás de una pared, listo para su ataque vengativo en venganza del partido de fútbol de ayer que fue más una guerrilla que partido, donde empataron uno a uno. ¡No soporta el empate, él debió haber ganado!

Así que, cuando ella dobla por el pasillo, le hace una zancadilla. Hungría cae al suelo.

"¡Jajajajajaja! ¡Por lo de ayer, tramposa!"

"¡Voy a matarte, engendro del demonio!"saca la sartén de la nada corriendo tras Rumania. Por suerte Prusia la atrapa porque las sartenes son para él y no para otro país (ni a otros) no tan asombroso como él.

Y Rumania…, Bulgaria le da el castigo tirándole la oreja por lo infantil que es, ya que por esta vez dejó su ramita en la casa.

X

En algunos, sería ideal no hacerlos enojar, porque esto podría incitar su ira ante situaciones que para los demás carecen de importancia.

"Corta tú." Rumania dice sonriente desde el teléfono.

"No, corta tú."

"Corta tú."

"Corta tú."

"Corta tú."

"Corta tú."

(Después de 54 veces)

"Debo cortarte ahora, Rumün, mi jefe me llama. Te quiero." al anunciar, al nombrado le parece gracioso pero Bulgaria sí le corta.

"…" ―dice "¡Me cortó! ¡Mañana iré a cortar ese Puente Danubio, verás lo que se siente que te corten!"

"Hermano, no deberías enojarte con algo así." Moldavia había escuchado todas las 54 veces de 'corta tú'.

"Eres pequeño Moldavia, cuando seas grande y tengas novio o novia, compartirás mi dolor."

X

Si deseas seducirlo, deberás ser capaz de hacer frente a su comportamiento mitad hombre/mitad caballo (vampiro). Por un lado, su necesidad de diversión; el otro, su necesidad de conversaciones filosóficas, pero no te aferres demasiado a él. Más bien, trata de ser "su mejor amigo" antes que un amante posesivo.

"La lamia es un ser femenino con forma de enorme reptil con pies de uñas largas y cabeza de perro con dientes agudos" cuenta Bulgaria, sentado en el césped, disfrutando de la naturaleza mientras acaricia la cabellera de Rumania sobre sus piernas, mirándolo y sonriendo… "De esta manera obliga a la gente a sacrificar a alguien para que se lo coma…"

"Woo~. ¿Y qué más?"

"A pesar de su horrible forma, algunos jóvenes pelean con ella y vencen al cortarle la cabeza."

"Woo~. ¿Podemos ir a contarle la cabeza?"

"Eso sería peligroso…"

"Pero…, ¿por qué?"

"Porque me preocupo por ti."

"Bul, eres muy lindo."

"Lo sé." sonríe, bajando la cabeza a besarlo.

X

Siendo gay, es muy feliz, optimista y siempre tiene una gran sonrisa en su rostro. No es conservador acerca de sus ideas y nunca oculta su orientación sexual.

"¡Soy feliz y estoy saliendo con Bulgaria!" Rumania corre por los pasillos de la ONU, subiendo y bajando las escaleras como cuan niño nivel Estados Unidos al saber las promociones rebajadas de McDonald's, mientras Bulgaria lo observa desentendido. Moldavia también lo observa, sonriente a querer unirse porque es divertido subir y bajar las escaleras a lo que Bulgaria le pide que no haga esa tontería "¡Estoy saliendo con Bulgaria, estoy saliendo con Bulgaria~!"

"¡Rumania, deja de jugar, es peligroso, te puedes caer!"Bulgaria está listo a ir por él, quitándose la chaqueta y arremangándose la camisa. Así de serio.

"¡Oye, Ungaria!" de repente, Rumania llama a Hungría quien yace allá abajo cerca de Bulgaria. Ella intenta no prestarle atención a seguir conversando con Austria "¡Estoy saliendo con Bulgaria! ¡Y adivina qué! ¡Tenemos sex-!"

"¡Rumania, ya cállate!" Bulgaria se apresura en subir antes de que Hungría vaya primero a golpearlo.

Rumania sólo molestaba, pues quería darle un debate mental a Hungría. Ella lo odia, ¿sería capaz de babear por su relación con Bulgaria? A decir verdad, Hungría tiene ese dilema mental. Odia a Rumania, pero Rumania tiene sexo salvaje con Bulgaria, e intenta no imaginarse escenas de Rumania abajo y Bulgaria arriba.

Santo Dios.

X

No es aficionado al deporte. A este desgraciado no tienes por dónde cogerlo, pero el sexo es uno de sus deportes favoritos. Necesita diversión y risas. Invítale a una fiesta, así que planifica una hecha a medida para él.

"¡Vamos, Rumania!"

"¡No quiero salir a trotar y quemar calorías! ¡Y afuera hace frío!"

"¡Corriendo entrarás en calor! ¡Sal de la cama!" con todo su intento de sacar a Rumania de la cama, se da por vencido, cansado "Deberías darle el ejemplo a Moldavia de una vida sana. Iré solo."

Más tarde, en la noche y dejando a Moldavia con una niñera…, porque Bulgaria planifica una fiesta según los gustos extraños de su pareja, invitando a Inglaterra, Noruega y a otros países. Logra hacerlo divertir, para eso sale de la cama…

Una vez con la casa desocupada, Rumania yace sentado en la cama besando los labios de Bulgaria sin darse una respiración. Bulgaria lo tira hacia atrás para que caiga de espaldas contra el cobertor, sujetándole los brazos, cediendo a degustar el deje de aquella boca divertida.

Baja una mano a su vientre subiendo las telas de vestir, Rumania ríe. Bulgaria aleja el rostro, preguntando qué lo que pasa. Nada, sólo que siente cosquillas cuando lo toca.

"No te detengas por mis risas." susurra suave, mordiéndole el labio, procediendo a continuar a sentir el calor del infierno navegar en su cuerpo ya desvestido y servido por el del búlgaro, quien ya está en su interior.

Sube las piernas de Rumania a sus hombros, acomodándose a impulsarse más hacia adelante a mirarle la expresión placentera que le provoca. Rumania suda, todo su cabello rubio con luces rojizas se pega en cada contorno del rostro, sobresaltando esa boca de colmillos afilados y personalidad divertida.

Desliza las manos a tomarle por el talle con la intensión de hacerlo reír.

"¡Jajajaja! ¡Bul-Bulga…jajajajaja!" no puede resistir, ¿por qué demonios le hizo cosquillas?, además en esta posición que elonga tanto sus piernas…, pero bueno, todo sea por una buena noche.

"Exacto." dijo Bulgaria. Rumania no es bueno para los deportes y no se percata que hacer el amor también es un deporte. Le hará quemar calorías como nunca.

(…)

[·~·PISCIS~·]

Tonto, divertido, tranquilo, paciente y amable. Tiene muy buen sentido del humor, pero puede cambiar al opuesto repentinamente.

Rumania y Bulgaria caminan por los pasillos de la ONU, la reunión está a punto de empezar. Bulgaria cuenta algo sobre los animales y que su novio rumano debería limpiar el río Danubio, tiene tantos residuos que los pobre peces ya no hay. Además, Alemania y Austria le reclamaron la semana pasada, si no se da cuenta, el río no sólo es de Rumania.

"Ya lo sé…, no me retes tanto…"

"Es por tu bien, no quiero que enfermes por esa contaminación." le toma la mano, entrelazando sus dedos con los de él y regalándole una sonrisa tierna.

A distancia, se escucha un 'Ve~' y palabras de Alemania. Bulgaria se detiene frente a Italia que va dando saltitos cortos.

Saca su ramita para ir a golpear a Italia.

"¡Ve~! ¡Alemania, Alemania, sálvame!"

"¡Bulgaria, deja a Italia!" Rumania lo agarra de los brazos y Alemania protege a Italia de esa malvada y cruel ramita de árbol edición búlgara…

"¡Suéltame, tengo que hacerlo, me siento obligado!"

Rumania no comprende bien, Bulgaria es tranquilo, ¿qué razón tiene para golpear a Italia con una ramita?

X

Es muy dulce, y en lugar de afrontar los conflictos abiertamente, prefiere recurrir a métodos más sutiles, por lo que quiere tener la última palabra y la tiene.

"¿Por qué no usamos mi magia negra?"

"Rumania, eso es muy arriesgado y puedes causar un problema peor."

"Pero mi poder de adivinación dice que si la usamos, funcionará y Moldavia estará contento por tener un buen hermano mayor y que no tenga que elegir tanto a Rusia…"

"Rumania, no. Usaremos el método tradicional: Tarjeta de crédito."

"¿Seguro?"

"Seguro."

"¿Y es tuya?"

"¿A quién le importa eso? Con esto ahorro."

A ninguno le importaba con tal de comprar muchos juguetes de regalo para Moldavia, que pronto estará de cumpleaños.

La tarjeta de crédito era de Francia, así que… ¿a quién le importa? Con tal de que Bulgaria no gaste su dinero, todo estará bien.

X

Suele convertirse en excelente abogado, arquitecto, viajero, artista, cura, empleado, detective y en Eren.

"¡¿De nuevo con esa chaqueta?!"

"Sí, es que me gusta mucho. Es tan cómoda y ahorrativa. ¡¿Qué haces?!"

"¡Quitártela! ¡No quiero que salgas a la calle disfrazado y la gente te vea raro!"

"¡Entre tú y yo, tú eres el que viste más raro! ¡Déjame!"

"¡No!"

"¡Llegaré tarde, Japón me inventó a un evento otaku o algo así!"

"¿Un evento otaku?"

"Mda (Sí). Me señaló que vistiera con esta chaqueta de Shingeki, es la onda. Oh, y también te invitó."

"¡Haberlo dicho antes!" sonriente, se cambia de ropa. No mucho en verdad, sólo se coloca una capa para parecerse a un vampiro.

X

No le gusta sentirse confinado y no respeta las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tiene la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido.

"Rusia dijo que debemos limpiar el sótano."

"¿El sótano?"pregunta Bulgaria, dando un suspiro. De acuerdo, irán, sólo espera que Rumania no comience a contar sus historias tan perturbadoras. Hubiese preferido limpiar el baño o el mismo dormitorio de Rusia, pero no el sótano. Hay cada cosa rara ahí que hace brillar los ojos rojos de Rumania. De todos modos no puede hacer nada.

Saca la escoba y baja al sótano con Rumania. Para no escuchar sus historias, se pone a cantar.

Rumania lo acompaña.

X

En realidad, no tiene defectos, sólo que carecen de la más mínima virtud como la incapacidad para fijarse metas (y cumplirlas), salvo remontar cometas o barriletes, es muy inconstante y esto le hace siempre fracasar en dietas, planes de ejercicios.

Primero Imperio Búlgaro (Con un pequeño Bulgaria):

"Croatas…magiares…pechenegos…serbios…Rus de Kiev…Bizantino…"se sentía tan derrotado, jugando con una ramita en el suelo "¡Pero no me rendiré!"

Más tarde, logró derrotar a Serbia, Bosnia y Doclea, pero…

"Estoy en la casa de Bizantino. No importa, la próxima vez lo logaré."

Segundo Imperio Búlgaro (También):

El pequeño Valaquia (Rumania) se acercó a Bulgaria, quien jugaba con la misma ramita en el suelo.

"¿Qué te sucede, Bulgaria?, ¿por qué tan triste?"

"Bizantino…y Hungría me pegaron…"

"¿Otra vez?" la situación era igual todos los días, sobre todo con ese húngaro que era muy violento, donde Valaquia tenía que vivir bajo el techo de ese violento chico "De todos modos, no te traigo buenas noticias" hizo una pausa capturando la mirada de tristeza de Bulgaria. "Escuché de Hungría, que el Imperio Otomano viene a tu casa."

"¡Nooo~!"

Cuestión de Oriente:

Después de los intentos fracasados de Bulgaria por escapar de la casa del Imperio Otomano, se sentó a mirar como todos se mataban entre sí, mientras él disfrutaba de un nutritivo yogur búlgaro. Que ellos hagan el trabajo por él:

El matrimonio Austro-Húngaro y Rusia discutiendo con el Imperio Otomano.

"Le añadiré frutas a mi yogur." sonrió. Por fin sería libre y trabajaría duro para ser un gran Reino y crear la Liga Balcánica. Va a tener que ahorrar dinero para eso. Todo era tan tranquilo…

De repente sintió un leve torcijón en el estómago.

"Mi digestión…"era su yogur.

X

No es egoísta en sus relaciones personales, suele dar más de lo que recibe haciéndote sentir amado y comprendido. Cuando te encuentres abatido, él estará ahí para reconciliarte con el mundo. Es leal. Le gusta el hogar y la familia.

"¡No, Moldavia, no!" Rumania se altera despertando de un sueño, asustando a Bulgaria a su lado en la cama, quien lo abraza para que se calme y le cuente "Moldavia estaba de nuevo en peligro con todo eso de Transnistria…"

"Pero eso ya pasó, Rumün."

"Es que se veía tan real…y Rusia…"

"Tranquilo, todo está bien. Moldavia duerme en su habitación." lo acaricia suavemente en la espalda, subiendo una mano a su cabellera rubia. Le toca el rostro, sembrando un beso en los labios, así calmándolo más. Sólo fue un mal sueño.

Rumania lo abraza.

"Eres tan comprensivo, siempre sabes cómo hacerme sentir bien."

"Para eso están los novios" surca una sonrisa divertida. "¿No quieres nada más?, ¿agua, leche, galletas…?"

"Ya estoy mejor."

"¿Besos?" ofrece. Rumania no se niega, aprovechando el momento de ser acariciado en el rostro y besado en los labios hasta sentir la presión ejercer sobre su cuerpo.

X

Intenta seducirle y enamorar por las vertientes del misterio y los sueños.

"Los sucesos ocurrieron en Siret, en la frontera con Ucrania. Tres soldados viajaban en carreta junto a un anciano…"

"Ru-Rumania…"quiere detener su historia de terror para nada misteriosa que pueda hacerle enamorar y pedirle hacerle el amor toda noche, al contrario, le asusta. Sin embargo, Rumania le silencia, abrazándolo más estando acostados en la cama.

Nada lo detendrá.

"Ninguno de los cuerpos se movía lo más mínimo; estaban como paralizados, con la mirada fija en el techo y la boca abierta…"

"¡Rumania, detente ya! ¡Me tienes muerto de miedo!"

(Continuará...)

X

Hacerse la víctima suele dar un buen resultado, y luego domínalo con los gestos y el silencio, ya que no es tan conversador.

(Continuación)

Rumania hace un puchero con la boca y se arrincona en un rincón oscuro, sintiendo lástima por ese grito contra su intento de seducción. Muestra una cara de pena nivel conejito abandonado elevado a la potencia de un millón.

"Ru-Rumania" pronuncia aturdido, nervioso con el estado del rumano que le hace caer… "¡lo siento, no quise gritarte! Pero es que tú…no me gusta que me cuentes historias tan aterradoras. Te pido de misterio y romance, te vas al extremo y no te das cuenta."

"…"

"…"

"..."

"Ven aquí."se siente dominado por esa mirada tierna y el silencio rumano.

X

En cuanto al sexo, su pasión te conducirá a una dimensión que va más allá de lo físico, en la que los cuerpos dejan de tener importancia y será entonces cuando comprendas el verdadero significado de las palabras plenitud e intimidad. Tal vez te sorprenda que este búlgaro sea tan perfecto.

A decir verdad, Rumania quería ir a otro lugar más excéntrico, un motel que ofrecían comidas afrodisiacas, disfraces, cosas raras que Bulgaria no aceptó. La relación es intima, no le agrada todas esas cosas excéntricas para complementar sus relaciones. Lo material no es importante. Lo único material es la cama y sus suaves sábanas que rozan sus pieles, es esencial para estar cómodos y a gustos dentro de las cuatro paredes que conocen bien.

Lo importante es la tranquilidad y la paz, que se sientan plenos ante el contacto de sus labios, de sus pequeños deslices viajar por sus cuerpos y ese estallido que pide al otro unirse y complementarlo.

Esta es la manera de Bulgaria en mantener más tranquilo a Rumania, entregándole todo. Cuando es todo es todo, pero calmado, con tiempo. Debe disfrutar parte de su masculinidad en su interior, ambos.

Los dedos de Bulgaria tocan las sienes de Rumania, están húmedas y calientes. Busca su boca, luego empuja hacia adentro de nuevo. Rumania jadea mordiéndole el labio inferior sin decir nada. Los jadeos son toda la comunicación necesaria, expresa lo bien que se siente.

Bulgaria sí que sabe dónde se encuentran sus puntos débiles.

O

O

O

● ● Cσmρατιbιlιdαd ● ●

Piscis se ve atraído por la maravillosa energía vital de Sagitario, mientras que a Sagitario le atrae la encantadora espiritualidad de Piscis.

Es el día de San Valentín, y Rumania invita a Bulgaria a celebrarlo en su casa, pero más que eso celebrarán 'Dragobete.'

"¿Y yo tengo que cortar las flores?"Bulgaria alza una ceja en cuánto supo lo que tiene que hacer respetando la tradición, pero él no es soltero, tampoco Rumania. Oh bueno…

"Sí, esa es la tradición."determina el rumano con una sonrisa.

"De acuerdo, correré muy rápido para que no me alcances."dice, yendo a recoger a flores junto con Rumania. Al terminar, corre para llegar a casa, pero Rumania es más rápido y lo atrapa, besándolo delante de todo el mundo.

Para terminar bien la tradición, este año deberán casarse.

Un segundo…no tiene sentido si son novios. Da igual, Bulgaria le gusta pasarlo bien con Rumania y sus cosas raras, le agrada su energía. Y a Rumania, le gusta morderle el cuello.

X

Tanto Sagitario como Piscis son signos mutables, por lo que ambos se aproximan a la relación como iguales, sin que ninguno de ellos intente controlar o dominar al otro.

"Bueno…ya estamos aquí." dijo Bulgaria.

"Sí."

Los dos yacían en la cama, mirándose nerviosos y sonrojados. ¿Cómo empezarían? Ese no era el tema en sí, ya empezaron, se acariciaron, se besaron, se hicieron todo en sus cuerpos desnudos pero, la cuestión es otra. La duda existencial que los mataba.

Mantenían el silencio, hasta que Bulgaria habló.

"¿Qui-quieres ser el activo?"

"I-Iba a preguntarte lo mismo" Rumania soltó una risa nerviosa, tosiendo leve. Como ambos iban hacerse la misma pregunta, decidió por otra. "¿Qui-quieres ser el pasivo?"

"I-Iba a preguntarte lo mismo" desvió la mirada a sus manos, al frente tenía las piernas desnudas de Rumania. Levantó la vista y exhaló. "A este paso no nos pondremos de acuerdo…"

"¿Turnos?" de repente ofreció. Se miraron por un largo tiempo.

"Bien. ¿Quién empieza primero?"

"¿Yo?"

"No, yo."

"¡¿Y si me duele?!"

"Seré cuidadoso."

"¡Espera, quita las manos de ahí!"

X

Piscis es muy intuitivo a la hora de saber lo que piensa y siente el otro, sobretodo en una relación amorosa. No es que ande preguntando, simplemente 'sabe'. A Sagitario no le molestará que Piscis conozca la mayoría de sus secretos íntimos. Al contrario, confesará alegremente, aunque más de lo que Piscis quiere.

"¿Qué te sucede, Rumania?, te veo con problemas."Bulgaria se le acerca sigiloso, pues Rumania está en el suelo, concentrado en sus cartas y todo lo que es magia negra.

"Tengo problemas con el hechizo."

"Cuéntame, quizás pueda darte una mano."

"¿Harías eso por mí?" sonríe emocionado, Bulgaria le dice que haría todo por él para hacerlo feliz "Es que…se supone que tiene que pasar esto y esto otro, pero estoy pensando que estar en Scholomance no sirvió de nada."

"¿Scholomance?"

"No te dije, pero fui a la escuela del Diablo."

"¿Qué? ¿De-Del Diablo?"

"Asistí todos los días, me enseñó todo lo de la magia negra, pero ahora creo que me estafó. ¡No es justo!"

"…"

"Incluso fui el alumno ejemplar, siempre le llevé una manzana, tenía las mejoras calificaciones, ¡¿por qué no funciona?! ¿Eh? ¿Bulgaria, estás ahí?"

"Em…Rumania…, hay cosas que realmente no quiero saber de ti." nunca imaginó que Rumania conociera al Diablo.

X

Sagitario es "hablador", y Piscis es el mejor "escuchador" del zodíaco, así que de primeras parece que todo va bien. Pero Sagitario es a veces demasiado crudo en lo que dice y Piscis es tan sensible que se sentirá herido por un comentario hecho con total falta de tacto por Sagitario. Piscis se quedará desolado porque no entenderá que una persona tan abierta y simpática pueda decirle algo tan horroroso.

"Entonces me pregunté, ¿por qué las galletas se rellenan con crema?, ¿acaso no se puede rellenar la crema con las galletas?" dice mientras caminan por las calles de Bucarest "¿No tienes esa curiosidad por saber?"

Bulgaria sólo sonríe y para contestarle mueve la cabeza de arriba abajo.

"Pensé que era el único que pensaba eso."

"Quise decir no, lo siento, se me olvida que debo dejar mi costumbre contigo." surca los labios. Rumania creía que con su amigo-novio compartían preguntas curiosas sin sentido… Ahora se siente tonto, y más tonto porque esa costumbre tan rara que tiene lo confunde.

"Está bien pero, deberías dejar eso, no sólo me confundes a mí, también a todo el mundo. Si aciertas di que sí, si niegas con la cabeza, di que no. ¿Cuesta tanto practicarlo?, por supuesto que no. Y no sólo es eso, cuando hacemos el amor y nos turnamos, te pregunto si te duele y me niegas con la cabeza, entonces creo que es un 'No', y me emociona en seguir y seguir y seguir y seguir. ¡Ni siquiera sé si te duele cuando te muerdo! ¡Aciertas con la cabeza!, e incluso todavía es peor cuando te pregunto si fuiste a golpear con tu ramita a Italia del Norte, me niegas con la cabeza y me quedo con la duda… ¡Eres tan complicado a veces!"

"…Ru…ma…nia…"

"Oh, oh…" se da cuenta de todo lo que dijo, estaba emocionado como si hablara con el psicólogo acerca de sus problemas de pareja. Su pareja, Bulgaria corre alejándose de él "¡No quise, se me escapó todo, no era mi intención hacerte sentir mal! ¡Bulgaria, vuelve! ¡Te quiero~!"

Rumania lo va a perseguir. Bulgaria no entiende cómo alguien tan agradable, tan bueno, tan amigo sea tan malo. Quizás puede entender por qué Hungría lo odia tanto.

(Continuará…)

X

Sagitario lo verá y se sentirá fatal, intentará enmendarlo…y meterá todavía más la pata.

(Continuación)

Logra atrapar a Bulgaria como buen novio arrepentido por todo lo que dijo. Se siente mal, se siente pésimo. Él nunca es así con su novio. Así que lo abraza con fuerza, correspondido.

"Perdón. Te quiero mucho."

"Yo también, pero si algo te molesta de mí, dímelo con cuidado, no tan agresivo; estoy abierto para eso."

"Sí"acierta con una sonrisa, aspirando el aroma del perfume de Bulgaria. "Pero nada me molesta de ti, eres perfecto con todos tus defectos. No me importa si meneas la cabeza distinto a lo que dices, pero bueno, no eres el único va al revés en el mundo, Inglaterra conduce por la izquierda. Después de todo eres muy viejo y eso me hace entender que no fuiste muy inteligente a la hora de comunicarte con la gente."

Bulgaria se distancia de él, sintiéndose otra vez. No es necesario recordarle que es más viejo…, tampoco lo atacaría con que Rumania maneja la lengua más antigua de Europa.

X

Sagitario deberá crear un clima de confianza total y ser cauteloso si quiere que Piscis le abra su corazón.

Rumania jala la corbata de Bulgaria, obligándolo a sentarse en la silla de la sala. El moreno se tensa, puede aparecer Moldavia en cualquier momento. Rumania le dice que no se preocupe, su hermanito está al cuidado de Inglaterra, además jugará con Sealand toda la tarde. Esta tarde será para ellos dos, demostrando su sensual seducción desatando lentamente la corbata del búlgaro.

Bulgaria traga medio nervioso, observando con sus ojos verdes la única prenda que lleva puesta el rumano. Su camisa. Su camisa favorita. Maldita y endemoniadamente sensual. ¿Por qué Rumania lo tortura así?

Le baila. Le sonríe. Le guiña un ojo y le va tocando con el dedo índice, desde la rodilla hasta sus labios. Le causa escalofríos.

Le muerde una oreja. Bulgaria presiona los parpados y la boca, botando un suspiro prometedor. Rumania le toma el rostro, sembrando un beso en su boca, yendo poco a poco a encontrarse con la lengua contraria, degustando el sabor. Bulgaria sube las manos, afirmándole la cintura, y se pone de pie, profundizando el intercambio de aliento.

La lengua más antigua de Europa, sólo él tiene el placer de probarla. Siempre. Todos los días.

Tomando por sorpresa a Rumania, lo levanta en sus brazos, cargándolo a la habitación donde abrirá su corazón y el de él por toda la tarde. Y la noche también si le quedan energías.

X

En el plano sexual, Sagitario encuentra a Piscis seductoramente fascinante…al principio. Después puede que acuse a Piscis de dar una respuesta demasiado fría para su gusto, y tendrá razón. Astrológicamente Piscis es un signo de 'agua', menos vehemente que el 'fuego' de Sagitario, así que la responsabilidad de esforzarse en esta área recae sobre Piscis.

"Se siente genial…, eres genial Bul…"susurró Rumania penetrando el interior del búlgaro que yacía bajo su cuerpo, sin articular, tan sólo gemir "Dime si te gusta…"

"Ah…" pronunció, no como respuesta, si no como lo que siente ante todo el placer hipnotizando sus sentidos y su cuerpo. Sin embargo, Rumania quiere más, más palabras candentes, tal vez que le diga que le muerda con fuerza hasta succionarle la sangre, literalmente. Necesitaba palabras.

Cuando se trataba de su turno de estar arriba, Bulgaria se dejaba y gemía. Cuando se trataba de estar abajo, Bulgaria se lo hacía lento y comprometido en hacerle satisfacer, hacerle sentir único. Le agradaba, le gustaba sus besos y sus manos tocando sus puntos, pero arriba todo era distinto. Rumania se lo hacía más apasionante, como un vampiro con sed.

Y tiene sed, pero Bulgaria no se lo quita.

Discutiendo con su cabeza, se detiene a mirarlo. El búlgaro abre los ojos, ¿por qué pausó?, iban muy bien.

"¿Por qué no eres más…eh…caliente?"

"¿De qué hablas?" mantenerse en esta posición de piernas cruzadas alrededor de la cintura de Rumania mientras conversan, no es cómodo.

"De hacer el amor, ¿de qué más voy hablar?" ladeó la cabeza "Bul, me gustas y todo, pero…no te lo tomes a mal. Eres frío, necesito que te sueltes cuando eres el pasivo, no me siento…bien."

"¿No te…sientes bien?"

"Es decir…, quiero hacerte sentir bien, pero también me quiero sentir bien. ¿Entiendes mi punto?"

"Sí, y yo debo cambiar al respecto, ¿no?"

"¿Puedes esforzarte?"

"Lo intentaré."

Minutos más tarde, tuvieron una discusión acerca de sus problemas sexuales.

(Continuará…)

X

Es una buena combinación, pero necesita un poco de ayuda externa para evitar que se disuelva.

(Continuación):

Hungría tiene los brazos cruzados en su pecho, sentada en la silla al lado de Prusia, en su jardín. Al frente hay una mesa, más al frente dos invitados sentados: Bulgaria y Rumania. Hungría trata de controlarse a lanzar un improperio al rumano, pero Bulgaria le pidió ayuda urgente.

¿Por qué a ella? Existen tantos países para pedirles ayuda…, ¿por qué a ella? En verdad, la pareja fue donde Francia, no obtuvieron la respuesta que querían, fue bastante traumática. No pensaron, es decir, Bulgaria no tuvo más idea a quien recurrir, alguien que no fuera un pervertido y fuera más amigable…, al menos con él. Incluso fueron donde Rusia, no sirvió.

Hungría resopla, acertando. Se entiende las razones de venir a ella, da buenos consejos amorosos a comparación de esos tontos libros que leyó Alemania para darle una cita a Veneciano. Está bien, no hay problema con tal de que ese rumano se comporte.

"Hablé con él, no te preocupes."ríe suave Bulgaria. Rumania chasquea la lengua, pues todo esto lo hace por la relación.

"Bien, cuéntame el problema." así que, Bulgaria comienza a contarle el problema sin interrupción de Rumania ni de Prusia. El asombroso Prusia está presente por tres razones: Una, es el asombroso novio de Hungría. Dos, es asombroso. Y tres, para tranquilizarla a no ir a golpear a Rumania. Y cuatro, sí, cuatro, no es que le caiga mal Bulgaria, pero no le gusta que sea llamado la Prusia de los Balcanes, ¡él es Prusia, el único asombroso Prusia en el mundo entero!

Al terminar Bulgaria, Hungría se levanta llamándolo a conversar en privado, necesita pensar bien, y teniendo a Rumania cerca, su mente sólo piensa en las torturas que le daría. Quedan solos Rumania y Prusia. El primero alza la roja mirada.

"¿Cómo puedes soportarla?"

"Décadas de asombrosa paciencia." sonríe.

"Pero es tan violenta y poco femenina…, siempre golpea con la sartén."

"Oye, la sartén le pertenece al asombroso yo, así que mantente alejado."

"Oye, no busco su sartén, ella aparece para atacarme."

"Entonces no la molestes. ¡Sus sartenes son mías! ¡Fui el primero en molestarla!" arde en celos, viendo que Hungría y Bulgaria regresan a sentarse. Prusia tose como si nada hubiese pasado.

Y Hungría empieza con sus consejos sacados de su corazón fujoshi. Mira atentamente a Rumania. Prusia se tensa, no lo puede golpear a sartenazos, ¡los sartenazos son para asombroso él!

"Rumania, eres tan estúpido que no te das cuenta que Bulgaria busca algo más que sexo, tú sólo te sientes a gusto con lo básico. Y no es que Bulgaria sea frío, él te ama y lo demuestra de otra manera que no es tan extrovertida como tú lo haces. Lo ideal, es que encuentren una causa en la que ambos crean para realizar ese maravilloso momento de intimidad"se encoge de hombros. "Por lo tanto, tonto Rumania, debes expresar tu amor de una manera emocional. ¿Entendiste, estúpido Rumania?"

"¿Puedo golpearla y/o lanzarle magia negra?"

"¡Muchas gracias, Hungría!"enseguida agarra a Rumania ante esa pregunta por ser llamado 'idiota' tantas veces, después de todo obtiene los consejos, siendo la hora de retirarse antes de ver sangre rumana derramada.

Pondrán en práctica los consejos de Hungría. Rumania duda…

(Continuará…)

X

Sagitario debe recordar; no es que Piscis sea frío sino que es más introvertido y quizás no demuestre de forma tan exagerada el amor. Por lo que Sagitario deberá expresar su amor de otras maneras que no sean las sexuales. Piscis sorprenderá con la respuesta que le dará a Sagitario en el acto amoroso.

(Continuación):

Rumania se concentra esta noche, haciendo a un lado su personalidad pasional sexual de vampiro mordedor y chupador de cuellos búlgaros. Fuera esa parte, hoy será emocional, no al borde del nivel de Francia, no muy cursi. Sólo lo necesario. ¡Es hora de liberar su lado romántico con Mihai Eminescu!, encomendándose a todos sus amuletos.

Así que, bajo la luz de la luna del balcón de la casa de Bulgaria, tienen una velada romántica y un delicioso menú que preparó él, acompañado de sus dulces palabras.

"Érase una vez, como en un cuento, érase como si nunca pasó, de un linaje imperial nacida, una princesa bellérrima. Y era la única hija, soberbia en cualquier cosa, como la Virgen es entre los santos, y la Luna entre las estrellas…" su poesía se extiende hasta el final, es larga, pero a Bulgaria le encanta ese lado romántico de Rumania, sobre todo si en los cuentos hay princesas.

Esas historias le gustan, no las perturbadoras oscuras.

Bulgaria sonríe sereno, jugando con la cena, a darle de comer a Rumania de vez en cuando. Más tarde hablan un poco más, riendo, muy tranquilos y cómodos, sobretodo en la comodidad del búlgaro, quien se levanta extendiendo la mano hacia el otro. Éste la toma, pronunciando que lo ama. Bulgaria lo sabe, todo el esfuerzo de su novio en ser más emocional y menos extrovertido ha dado frutos y le responderá, le recompensará como se merece, capturando su boca con la suya, a su modo lento.

Sus manos van a esas caderas rumanas, guiando al dueño dentro de la habitación, entrando por el ventanal. Sutil, lo acuesta en la cama. Besándolo, tocándolo y besándolo de nuevo hasta robarle el aire y las telas. Sin importar que Rumania esté abajo, Bulgaria se sienta sobre él, sintiendo el miembro entrar poco a poco, tomando el control.

Rumania se deleita con la vista, guiando sus palmas a sostenerle la cintura. Le gusta cómo se mueve, enserio le gusta, nunca se había movido tanto.

"¿Te gusta ahora, Rumün?" pregunta el moreno, inclinándose a besar los labios del nombrado quien acierta feliz. Esta es una gran recompensa, en verdad sirven los consejos de esa cosa que parece mujer.

Bulgaria no termina de recompensarlo, le dará todo. Así como Rumania le mostró su lado más romántico, él le mostrará su lado más de fuego.

Se detiene, se hace para atrás, tomándole las piernas a que las cruce por su cintura.

"¿Qué haces?" pregunta Rumania.

"Aumentar tu recompensa y dar lo que siempre has querido." entra liberando un gemido al unísono con el del rumano, marcando lento los movimientos hasta gustar a una mayor intensidad con ese fuego apasionante y profundo. Esto le gusta a Rumania, y mucho.

De repente, éste es volteado, quedando pegado a la cama, sin levantarse ni nada. Bulgaria hace el trabajo de posarse encima a continuar, sosteniendo con la mano el rostro de Rumania para ladearlo y besarlo entremedio de los movimientos y los gemidos extasiados. Y reluce su lado introvertido.

"Obicham te, Rumüniya."

Su nombre suena tan excitante y lindo en búlgaro. Rumania surca una sonrisa de lado.

"Și eu (Yo también)" reluciendo su lado encendidamente pasional, empuñando las manos contra las sábanas. "No pares…"

¿El agua y el fuego no pueden unirse? Tonterías, nada los puede disolver.

O

O

O

- - - FIN - - -


N/A: Fue difícil, demoré como dos semanas con ayuda de quién todavía es mi esposa (xD). Como expliqué allá arriba, Bulgaria me complicó un poco con su personalidad, no creo que haya quedado mal; y bueno, con la última imagen de Bulgaria disfrazado de ángel…ya me mató (xD). Hungría en esto, no podría faltar. De acuerdo, tengo una obsesión de darle celos a Prusia cuando Hungría golpea a Rumania con la sartén, la sartén es para su awesome persona, no para vampiros poco awesomes, y ore-sama es el único con el derecho de molestarla (xD).

Fuera de eso, Bulgaria y Rumania se aman en secreto. ¿Qué amigos? Naah, mentira, se tienen ganas y lo esconden con la "amistad"; sólo que no saben quién será el activo. Así que, los turné, porque es bello así. Incluso Hungría lo aprueba aunque le cueste.


Curiosidades y Datos:

1. La Lamia (Historia que cuenta Bul a Rum):En el folclore búlgaro, es una misteriosa criatura con varias cabezas, que puede hacer crecer una y otra vez si se le cortan. Se alimenta de la sangre de la gente o, más frecuentemente, matando mujeres jóvenes para realzar su belleza y así poder seducir hombres.

2. Danubio de Plástico: Las aguas del segundo río más largo de Europa presentan una concentración de residuos superior a la de los peces. Según los estudio hechos por el señor Austria, el plástico, la basura y los restos industriales han alcanzado niveles nunca vistos hasta ahora. Alemania y el señor Austria, se encuentran muy cerca del río, tienen que ver decenas de plantas de producción de plástico y de procesamiento. Ya que la mayor extensión del río pertenece a la casa de Rumania, convierten el Delta del Danubio en un filtro de contaminación.

3. La historia que cuenta Rumania a Bulgaria matándolo de miedo, se llama "La casa de los Siete Vampiros".

4. Dragobete: Fiesta tradicional rumana, que se celebra el 24 de febrero. Es similar al San Valentín, también lo celebran desde hace poco por contagio de occidente. Las chicas solteras de los pueblos iban a coger flores junto a los chicos. Cuando terminaban, cada una volvía corriendo a su casa, y si el chico que se había interesado por una chica era lo suficientemente rápido como para alcanzarla, se besaban delante de todo el mundo y empezaban un compromiso de un año, al final del cual se casarían.

5. Scholomance: Según cuenta la leyenda, Scholomance era una legendaria escuela de magia negra, donde el propio Diablo en persona daba clases a diez alumnos aventajados elegidos por él mismo. Ubicada al este de Europa, entre las montañas de Transilvania, en Rumanía. Supuestamente su localización estaría cerca de un gran lago en las montañas de Los Cárpatos al sur de la ciudad de Hermannstadt, ahora conocida como Sibiu, en rumano. (Sólo a Rumania se le ocurre ir...quizás también a Noru y a Iggy xD)

6. Bulgaria menea la cabeza de arriba abajo para decir NO y de lado a lado para decir SÍ, para agregar confusión, algunos búlgaros invierten conscientemente el movimiento cuando están en presencia de extranjeros para no liarlos. (Bulgaria malo xD)

7. Bulgaria es el país-estado más antiguo de toda Europa, fue fundado en el año 681 D.C. y es el único que no ha cambiado su nombre desde su aparición en el mapa europeo.

8. Diversas investigaciones, arrojan y consideran que la lengua de Rumania es la más antigua de Europa. Es la base del latín.

9. Mihai Eminescu: Poeta y novelista rumano nacido en Ipoteşti, Botoşani, en 1850. Poema que recita Rumania, El lucero (Luceafarul).


Bueno, ya me voy. Es mi último horóscopo que hago, sé que iba hacer más, pero no quise porque no me emocionó como el BulRom. Espero que las haya gustado, les haya parecido tierno, divertido y muy cursi.

¡Saludos y besos!

¿Review's?

O los yogures de Bulgaria harán un desastre en la digestión de Rumania.

xD