Era un nuevo día en el zoológico de Central Park en Nueva York, donde cuatro pingüinos entrenados después de un día completo de espectáculos para los seres humanos que visitan el zoológico.

" Hombres, yo tengo algo importante que decirle a ustedes tres" Empezó a hablar Skipper, el pingüino que era el líder de la manada. "Como ya saben, los padres de Becky y Stacy están viviendo en este zoológico"

"Y lo que tiene Skipper?" Kowalski preguntó a su líder.

"Entonces. Ellos supieran de nuestro trabajo aquí en el zoológico y me pidió que fuera su seguridad, dijeron que me iban a ayudar con dinero suficiente para nuestra base.

" Entoces usted accepto trabajar pra ellos ? " Preguntó Cabo .

" Si Cabo . " Skipper respondió a su soldado más joven . " necessitamos de dinero para comprar las cosas de nuestra base .

" Skipper tiene razon " Kowalski estaba de acuerdo con su lider .

" Además , utedes van estar libres de mi y de mis entrenamientos " Habló Skipper en tono de broma .

Todos sus sldados rieran con el , le dijeron que sus entrenamiento no eran tan malos , pero estaban contentas de poder tener un poco de descanso , aunque cuando tuvieran missiones , ellos tenian que hacerlos . Skipper hiso su equipaje , se despidió de sus compañeros y partió para el habitat de los Tejones .

Skipper fue al hábitat de los tejones, no fue muy bien recibida por los padres de Becky y Stacy. Skipper y el padre de tejones llamado Víctor, hablaran y negociaan r cómo serían las cosas en el interior, Skipper acuerdó con tudo que su futuro patrón propuesto a él. En la cena, mientras que los tejones comieron carne, Skipper comían pescado, Lider pingüino créo una gran amabilidad por parte de sus nuevos jefes, lo que era diferente es que él y Stacy se miraron entre sí durante toda la cena y de alguna manera todos se dieron cuenta y bastante encomodado los padres de los jóvenes tejón.

"Así que, chicos. Voy a ir a mi casa", advirtió Skipper levantándose de la mesa.

"No se puedes ir , Skipper" Victor quejado al pingüino "Tienes que dormir aquí, su trabajo comienza temprano mañana."

"Sí, Skipper," dijo la madre Badger fue llamada Charlotte. "Es mejor que dormir aquí, dará menos trabajo para usted despierte mañana y comenzar su servicio.

Skipper accedió a quedarse mientras Stacy trató de disimular su alegría de estar cerca del líder del pingüino. No sé por qué, pero ella no quería que se fuera.

Todo el mundo estaba en la sala viendo la televisión hasta que llegó. Skipper fue a su habitación, los padres de Becky y Stacy fueron a ellos y las hermanas fueron a los suyos. Habían pasado dos horas después todo el mundo se fue a dormir y Stacy fue a la habitación del capitán.