Bien este es un demo por hacía decirlo me surgió la idea y tenía que escribirla y ya más delante ver si la actualizo solo quiero comprobar si será bien venida y que tanta audiencia tendrá no se preocupen no me he olvidado de mis otras historias ya pronto actualizara las demás.

Capítulo 1:

¿Dónde estoy?

Cyborg, el genio detrás de la tecnología de los jóvenes titanes estaba trabajando después de haber conseguido algunos componentes prometedores que estaba utilizando la Hermandad para escapar, por suerte en su última batalla había sido capases de recuperar ciertas partes de la tecnología que utilizaban.

Tenía un montón de servidores y transformadores apilados conectados en diferente forma para crear una base de datos y una corriente lo suficientemente fuerte como para alimentarlos y a la vez poder alimentar el pequeño cubo que había encontrado antes en su misión, utilizando un cable tan grueso como su brazo, conectó de una de las ranuras de uno de los trasformadores hasta un supercomputador para después terminar su conexión en un adaptador de alimentación para el cubo plateado que estaba en el centro.

Cyborg retrocedió para mirar su trabajo terminado, estaba feliz de lo que miraba y muy orgulloso de ello, después de un gran suspiro después de todo, había sido un gran esfuerzo de su parte.

—Uno de mis mejores trabajos sin duda -dijo para sí mismo, mientras se dirigía a guardar su herramienta— Una vez que tuvo toda sus herramientas guardadas, supo que era hora de llamar a todos los titanes para la prueba del uso del cubo y de saber de una vez por todas el como la hermandad podía realizar sus escapes instantáneos sin ser detectados—: ¡Cyborg a todos los titanes! ¡Cyborg a todos los titanes: He terminado las reparaciones! Todos por favor vengan de inmediato— Llamo mediante por medio de su comunicador en la frecuencia local de los comunicadores.

—Excelente Cy, vamos en camino— Respondió Robin por todos, a pesar de que él se encontraba solo en el gimnasio.

—Yo igual, estoy en camino amigos—respondió alegre Starfire por el comunicador.

—Chico Bestia y Raven no han respondido. Star ¿podrías pasar por Raven? Yo pasaré por el cuarto de Chico Bestia.

—Claro novio Robin, yo estaría encantada de hacerle saber a la amiga Raven que nos estamos reuniendo.

Y con eso termino la plática de los tres titanes en sus comunicadores


.o.O.o.

En la azotea de la torre

Raven estaba sosteniendo el peso de su cuerpo contra lo que era la construcción de la puerta de servicio de la puerta de la torre mientras su novio verde acariciaba su cuerpo, sus lenguas bailaban dentro de su boca y ligeros gemidos de placer escapaban de Raven cada vez que su apuesto hombre verde la tocaba, Raven podía sentir su cuerpo calentarse con cada tacto, estaba tan excitada en ese momento que su cordura estaba balanceándose en ese preciso instante, entonces fue cuando supo que debía terminar esto antes de que fuera demasiado tarde.

El cambiante verde no podía detenerse, para él no había vuelta atrás en ese momento estaba disfrutando demasiado el cuerpo de su novia y sus instintos animales no le ayudaban mucho, tanto estuvo sumergido en su placer y sus instintos, que no se dio cuenta del pequeño forcejeo y de algunos intentos de Raven por frenarlo hasta que escucho su voz.

— ¡CHICO BESTIA!... ¡CHICO BESTIA! ¡PARA!—dijo algo molesta mientras alejaba un poco a su novio.

El cambiante miro a su novia algo sorprendido en ese momento no esperaba que reaccionara de esa manera.

—Perdón Rae…. No sé qué me paso perdón— Se disculpó intentado acercarse para darle otro beso.

Raven vio las intenciones de su novio de reanimar la sesión de besos, aunque tal vez de una manera más tranquila, pero Raven sabía que su deseo estaba creciendo y tenía que frenarlo, puso una mano en la cara de Garfield para hacerle saber que su momento de calidad había terminado.

—Alto Chico Bestia. Es suficiente, alguien podría vernos—agrego para detener las futuras intenciones de su novio.

—Pero nadie puede vernos aquí, aunque podríamos ir a tu habitación si quieres— opinó el chico verde.

Raven solo le contesto con una mirada desaprobatoria hacia su idea. Ella sabía que debía ser difícil para el después de todo había pasado ya seis meses juntos, en secreto delante de sus compañeros, pero una de las principales reglas de Raven ante la relación era que avanzarían a su ritmo y ella un no se sentía preparada como para comenzar a tener sexo con él. No era que no quisiera, si no que le aterraba la idea de perder el control después de todo sería un millar de emociones involucradas en el acto, con él eso sería muy diferente a tan sólo masturbarse cuando tenía la necesidad.

Antes de que Chico Bestia digiera algo más ante la mirada desaprobadora de su novia, el sonido del comunicador lo interrumpió y después de algunos segundos escucharon las voces de sus amigos, la primera de Cyborg llamándolos y las otras dos de Robin y Star intentado preguntarles en donde estaban ellos.

—Tenemos que reunirnos con los demás Garfield -dijo Raven mientras colocaba su capa desordenada en su lugar y se colocaba la capucha.

—Está bien, vamos— dijo el chico verde algo desanimado porque su tiempo con su amada había terminado.

Raven casi se frenó de golpe y miro a Garfield por un momento.

—Está bien Raven, valla usted primero. No queremos que sospechen nada si llegamos los dos juntos— respondió Chico Bestia ante la mirada de su novia

A Garfield le molestaba esa estúpida regla: Cada vez que pasaban tiempo juntos uno de los dos tenía que esperar cierto tiempo para llegar a un lugar cuando eran llamados y por ningún motivo podían llegar al mismo lugar juntos, esta ocasión Raven se adelantó dejando a Chico Bestia esperando en la azotea para encontrase con los demás, un tiempo después.

Raven hizo su camino hacia la puerta, algo triste ya que sabía que a Garfield no le gustaban estos intervalos de tiempo y el hecho de que tenían que guardar su relación en secreto ante cualquier otra persona.


.o.O.o.

En la sala donde estaba trabajando Cyborg

Los tres titanes ya solo estaban esperando a los otros dos titanes restante para iniciar la primera prueba del artefacto encontrado en su última misión contra la hermandad de mal. De pronto por la puerta apareció Raven caminando hacia donde estaban los tres titanes.

— ¿Haz visto a Chico Bestia?— Preguntó algo apresurado Robin, pues no le gustaba para nada esperar.

—No— Respondió secamente y con indiferencia a la pregunta del líder.

—Entonces, tendremos que proceder sin Chico Bestia— dijo Robin de inmediato. Su paciencia se había terminado.

Raven sabía bien porque Chico Bestia no llegaba aún, pero ahora no era el momento, estaba más preocupada por el artefacto ya que desde que lo obtuvieron Chico Bestia había sugerido que pidieran ayuda con ello a la Patrulla Condenada, después de todo, ellos tenían años de experiencia con la tecnología de Cerebro, pero Cyborg había declinado su opinión alegando que él era más que capaz de hacerse cargo.

—¿Están listos chicos?— Pregunto animado el mitad robot.

—Puedes proceder Cy -autorizo el Chico maravilla quería saber cuánto antes lo que ese cubo era y el como la hermandad lo utilizaba para escapar.

Cyborg acciono el botón para arrancar el sistema de alimentación y un fuere zumbido comenzó a escucharse en el momento que la energía llego a cada componente que alimentaba. Al principio Cyborg poseía una gran sonrisa al ver que todo era funcional y Robin estaba más que satisfecho, saber que su equipo era más que apto para realizar este tipo de operaciones y no tenían que pedir ayuda a otras organizaciones de súper héroes como lo había sugerido Chico Bestia.

Sus miradas cambiaron de inmediato cunado algunas chispas comenzaron a saltar de algunos de los trasformadores, Robin frunció el ceño hacia Cyborg el cual comenzó a apretar comandos en el teclado de la computadora, para corregir el aumento de tensión y de pronto se dio cuenta de que no podía hacerlo. El cubo estaba drenando toda la energía posible y cuando se dio cuenta, enfrente de ellos aparecía una reacción de arcos eléctricos.

—Cyborg, apágala— ordenó el Chico maravilla a su compañero de equipo.

—Eso intento, pero creo que no puedo hasta que termine el proceso—respondió frustrado mientras seguía intentando detener la maquina.

—Entonces desenchúfala— opinó el líder

Cyborg se acercó a donde comenzaban las conexiones de los transformadores para desenchufarlos y hacer que perdiera toda la potencia que tenía, pero al hacerlo, nada paso la maquina ya tenía energía suficiente para completar el proceso.

—No se apaga—grito a sus compañeros

— ¿Qué pasa amigos? —pregunto inocentemente la tamaraneana.

—Cyborg no puede apagar el cubo, sea lo que sea no lo puede detener— respondió a su novia

Sin darse cuenta los arcos eléctricos comenzaron a aumentar asiendo que los titanes retrocedieran, rápidamente cubriéndose de cualquier golpe que pudieran recibir detrás de un escudo creado por Raven.

Despreocupadamente Chico Bestia corría algo apresurado directo a la puerta donde se reuniría con sus compañeros de equipo, él tenía que esperar por lo menos cinco minutos después de que Raven apareciera y ya había pasado diez.

—De seguro Robin esta desesperado en ese momentopensó el cambiante

Chico Bestia abrió la puerta y miro el desastre que estaba ocurriendo dentro de la habitación en ese momento.

— ¿Chicos? — preguntó preocupado por lo que miraba— Todos lo miraron y Cyborg sabía que corría peligro estando parado ahí, en ese momento.

—Chico Bestia sal de ahí— grito a su mejor amigo.

— ¿Qué paso? Les dije que pidieram…— y el cambiante no pudo decir nada mas.

Todos los titanes se quedaron perplejos ante lo que miraban, Chico Bestia había sido alcanzado por uno de los arcos de energía que salían del cubo y hubo una reacción instantánea. Todos los arcos comenzaron a polarizarse cerca del cuerpo del cambiante, el cual era casi transparente ellos podían mirar el esqueleto del chico atreves de su piel, Raven en ese momento sintió una gran desesperación, desvaneciendo el escudo que protegía a los titanes e instintivamente intento correr hacia él, pero fue detenida por Cyborg.

Antes de que alguien digiera algo o de que Raven intentara zafarse, hubo una gran explosión proveniente de donde se encontraba Garfield y una gran capa de humo comenzó a extenderse por la habitación y el único ruido audible era el de un grito seco de la chica mitad demonio.

—¡GARFIELD…!

El humo era espeso, nadie en la habitación podía ver más allá de sus propias narices y Chico Bestia solo podía oír las voces de sus compañeros hablando y Raven parecía estar muy enojada y preocupada al mismo tiempo.

— ¿Estará muerto?

—Idiota, lo mataste.

—Bueno. Traigan la bolsa para cadáveres.

—No, traigan las bolsas para cadáveres, porque ocuparemos más de una, voy a matarte.

Chico Bestia intento levantarse, pero todo su cuerpo le dolía inmensamente y por la plática entre sus amigos, lo estaban dando por muerto, así que intento hacerles saber lo contrario.

— ¿Chicos? — Fue lo único que pudo decir.

De pronto todos en la sala se quedaron en silencio ante la voz del cambia formas y pudo escuchar a alguien aproximándose hacia él, gracias a su mirada agudizada pudo ver más allá del humo la silueta de alguien muy familiar Raven.

Los escapes de aire se activaron levantando el humo del lugar despejando la vista de todos entonces el cambia formas se quedó en shock y se ganó las miradas de cada uno de las personas en la sala.

— ¡¿Quiénes son ustedes?!— Preguntó el cambiante

—somos la Colmena ¿Y quién se supone que eres tú? ¿Y en dónde está Bestia?— Respondió con otra pregunta la chica gris enfrente del él.

Chico Bestia de pronto se dio cuenta de que en realidad se parecían a sus amigos, pero no eran sus amigos, y mucho menos eran los titanes: Eran algún tipo de equipo de villanos.

El que se parecía a Cyborg tenía un cañón muchísimo más grande y parecía no tener mano, su armadura era de color negro y las pequeñas articulaciones que eran visibles eran de color rojo. A su lado estaba alguien que conocía muy bien pero que no debería estar ahí: Era Blackfire o al menos se le parecía puesto que estaba rapada; a su lado estaba un tipo que llevaba un antifaz y un traje bicolor: Un anaranjado y negro que le recordaba mucho a Slade y por ultimo enfrente de el y a algunos pasos estaba esta chica que se parecía a Raven, pero no tenía la apariencia de su Raven, el corte de cabello era totalmente diferente, la mitad de su cabello estaba rapado, su maquillaje estaba corrido dándole un fondo negro, tenía un collar de púas en el cuello, el cual tenía un eslabón y una pequeña luz roja, tenía una camiseta negra la cual apenas y cubría su busto, además de un taparrabo que sostenía mediante un anillo dorado en su cintura que no cubría realmente nada ya, que podía ver la ropa interior negra de encaje. La chica gris en sus muñecas tenía dos muñequeras con púas al igual que su collar, las cuales tenían el mismo eslabón y sobre su brazo derecho, en su hombro tenía un tatuaje de la garra de un puma. A Chico Bestia le pareció la vestimenta de una esclava, entonces la chica volvió a hablar.

—Te he hecho una pregunta: ¿Dónde está la Bestia?— Preguntó de nuevo molesta.

—No, no lo sé, no sé de qué estás hablando y no se quien eres tu ni esa Bestia de que hablas— dijo Chico Bestia algo ofendido

— ¿No piensas hablar eh...? Devastador—ordenó la joven.

— ¿Sí?—respondió ante la orden.

—Lleva este idiota a una celda— mandó de inmediato

—Claro— Y, sin pensarlo dos veces, se acercó a Chico Bestia. A el inmediatamente sus instintos le dijeron que corría peligro, para su desgracia lo superaban en número, además de que era una habitación cerrada y lo primero que paso por su mente fue que si estos tipos se parecían tanto a sus amigos solo había una explicación: Universo paralelo. Y eso quería decir que no tenía a donde huir, así que no se resistió y fue llevado a la celda por el tipo que fue llamado "Devastador".

—Malware, quiero que busques a donde enviaste a Bestia ¿entendiste?— A lo que el de inmediato respondió:

—Claro

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Continuara…