Nota de autora:

¿Me extrañaron?


HTTYV


PREFACIO


La verdad, es que todo en esta vida conlleva una serie de pasos, desde la simple tarea de alimentar al pez hasta comandar una aeronave.

Vivir y sobrevivir no es precisamente una simplicidad, ni una nimiedad. Es todo un logro humano del que cualquiera debería sentirse orgulloso. Convivir con los de tu misma especie puede resultar aterrador, dialogar y tratar de establecer relaciones puede formular todo un reto.

Ahora imagina lo complicado que debe (y ES) hacerlo con otra especie, específicamente las veelas.

Estoy segura que cuando Dios, Merlín, Zeus o como quieras llamarle, creo a estas hermosas criaturas no tomó en cuenta lo peligrosas que eran.

Verás, tengo muchos años en una relación con una. Y puedo decir que soy muy afortunada de aún conservar la cordura.

Primero que nada, si no sabes qué es una veela déjame decirte que vives bajo una roca. Es el tipo de chica más increíble y hermosa que puedas encontrar sobre la tierra, su belleza física es extraordinaria y aunque es muy variable tienden a ser muy reservadas y arrogantes. Si tienes el placer de poder interactuar con una y poder entablar una relación amistosa podrás darte cuenta que incluso su belleza interna es sorprendente. Pero que no te engañen, tienen un temperamento de los mil demonios, con una sola mirada podrían ponerte a temblar.

Como mencione antes, convivir con una no es tarea sencilla, es por eso que he decidido hacer una recolección de pasos/lecciones (si es que podemos llamarlo así) para que en el remoto caso que convivas con una, pueda hacer tu relación más cómoda, aunque si estás leyendo esto es porque probablemente sólo indagas en las peripecias del día a día de una relación así.

En los capítulos siguientes te ofreceré algunos consejos para vivir con una veela sin fallecer en el intento, mientras los intercaló con experiencias propias que espero te sean de ayuda o simplemente te sirvan para comprender a estas reservadas criaturas. Te advierto desde ahora que si buscas una veela dominante, este no es el espacio adecuado para informarte. Esta claro y comprobado que son criaturas muy fieras, pero déjame decirte que desde el punto de vista que estoy apunto de relatarte ese lado no se verá reflejado, si deseas continuar leyendo, preparate para conocer el lado más tierno y sumiso de una veela. Ese lado que muy pocos son capaces de conocer y entender, el lado de una veela con su amante.

Estoy a punto de demostrarte lo difícil (y en algunos casos aterrador) que es convivir con una criatura tan hermosa como fluctuante.