Una historia que se me vino a la mente y no pude no escribirla, es corta pero espero que les guste


A veces me pregunto por qué él es mi novio, a veces es tan seco y frió que hasta llego a pensar que no siente nada por mí, todavía no entiendo como me pude enamorar de alguien como él, es el todo lo contrario a mí, yo hablo mucho, el no habla, a mi me gusta lo cursi, el odia esa tipo de cosas, no demuestra nunca lo siente, yo no puedo no demostrarlo va en contra de mis instintos.

Nunca pide perdón, ni cuando sabe que está equivocado, su estúpido orgullo se lo impide, siempre soy yo la que sede y termina pidiendo perdón aunque yo tenga la razón y todo porque no soporto el hecho de estar mal o peleada con él.

Inclusive mis amigas a veces me preguntan si de verdad eres mi novio o lo estoy inventando, ya que casi nunca nos ven juntos y cuando lo hacen él se comporta como mi amigo y no como mi novio.

A veces siento que no me quiere realmente y solo está con migo porque cree que es lo correcto o no quiere lastimarme.

Siempre soñé con tener un novio que me demuestre que me ama todo el tiempo, que me llame a cada rato o me escriba para saber que estoy haciendo, que sea tierno y cursi, que agarre mi mano al caminar por la calle y me diga que me ama, pero lamentablemente mi novio es todo lo contrario, nunca llama, nunca un mensaje siempre soy yo la que lo llama o le escribe primero, sus respuestas son siempre cortas y concisas, nunca habla de su vida ni sus amigos saben mucho de su vida privada, solo saben que yo soy su novia y eso solo porque también son mis amigos, nunca me dijo que me ama o agarro mi mano mientras caminábamos juntos.

Por todo lo que estoy contando se preguntaran y ¿por qué seguís con él?, la respuesta es muy fácil: ni yo lo sé.

Pero después recuerdo los otros momentos, esos momentos en los que estamos solos, tu cara cuando me vez al llegar y sonríes con esa sonrisa que solo usas con migo, cuando me besas y siento que estoy en el paraíso, cuando me abrazas, esos días cuando me viste llorar y secaste mis lagrimas o esa vez que me esguince el tobillo y me llevaste muy preocupado al hospital en tus brazos, cuando me corres el pelo de la cara para que no me moleste, me sonríes, me miras con esa cara que me mata y luego me besas.

El no habla mucho pero cada vez que le cuento algo, el me escucha con atención y sé que le importa lo que le cuente por más estúpido que sea. Muchas veces cuando estamos solos nos quedamos callados por un rato largo, pero no es ese silencio incomodo, es ese silencio que se produce cuando estás con una persona con la que tienes mucha confianza y no necesitas decir nada porque no hace falta.

También recuerdo esa vez que se puso celoso cuando un amigo de Max que no sabía que yo era su novia coqueteo con migo, nunca lo había visto tan posesivo en mi vida, el pobre chico no sabía cómo disculparse.

Nunca me dio ni un motivo como para desconfiar de él, no soy una chica celosa, bueno si, tal vez lo sea, pero es que yo se que a mi novio muchas lo desean y aun así el nunca me dio ningún motivo para desconfiar, nuestros amigos me cuentan que nunca le da bola a ninguna chica que se le acerca y yo sé que es verdad y sé que no me están mintiendo solo por cubrirlo a él.

Y ayer en nuestro mes aniversario de 6 meses me dio un collar, yo se que esa fue su forma de demostrarme que me sí me quiere, tenia lagrimas en los ojos cuando lo vi, es muy lindo el collar, tiene forma de corazón y en la parte de atrás tiene grabadas las letras K & H, fue el primer gesto que me demostró que si me quiere de verdad, estaba tan feliz y no por el hecho de que me haya regalado algo, no soy una chica materialista, si no por el gesto así hubiera sido una carta en forma de corazón en vez del collar hubiera sentido lo mismo.

Lo conozco hace años pero recién hace 6 meses que nos pusimos de novios, nunca voy a comprender por qué se muestra tan serio y frio cuando a veces puedo notar que realmente no lo es, tal vez algún día lo entienda, pero por el momento no lo entiendo y que me encantaría que se habrá un poco mas con la gente, nunca demuestra lo que siente y se guarda todo el dolor y el sufrimiento para él solo, no debe ser fácil pero así es él y aunque desee que cambie, creo que eso va ser imposible.