Estoy mal. Pero me gusta.
Cuando esta cerca, siento que nada más que él importa. Mi ojos solo quieren mirarlo a él, mis brazos solo quieren abrazarlo a él, mi mente solo quiere pensar en él, mi corazón solo quiere amarlo a él. Estoy mal. Pero me gusta.
Me atrevo a decir que ganaría mucho dinero como poeta. Y es que, vamos, eso fue lo más cursi que pude haber escrito en mi vida. Tan solo pensar que fui yo quien escribió eso aun me da escalofríos.
A cualquiera que me conociera le daría escalofríos o al menos eso pienso yo ya que, yo, Kagami Taiga, escribiría un diario en mi celular relatando como convivo con mis propios sentimientos por el imbécil de Aomine Daiki.
¿Por qué corazón? De todas las personas del mundo escogiste a la nunca me corresponderá.
Cada vez que lo veo tengo utilizar todo mi autocontrol para parecer normal. Desde la Winter Cup, él me ha estado retando a tener unos pequeños partidos de 1 vs 1. No mentiré, disfruto cada segundo del partido, la sensación que siento al jugar baloncesto contra él es única. Pero también están esos momentos cuando termina el partido y veo como respira agitado, levanta el borde de su camisa para secar su sudor dejando su pecho descubierto. Aunque no pueda verme a mí mismo seguro que esos momentos mi rostro tiene el mismo tono que mi cabello, mientras aparto a vista, finjo ir a buscar agua en mi mochila para que así no vea mi rostro.
Me hace sentir tan feliz y emocionado que no puedo evitar querer estar con él siempre.
Pero debido a que se que jamás me corresponderá por tres simples razones.
La primera vez que nos vimos nos odiamos. Algo dentro de nuestras mentes nos decía "No me llevare bien con él".
Es un amante de los pechos-información aportada en una ocasión por Kuroko-y se la pasa viendo revistas de bikinis de una modelo llamada Horikita Mai-chan. En otras palabras sus gustos son las mujeres de buena delantera. No soy mujer así creo que es poco lo que puedo hacer.
Tal vez esta sea la razón más importante. Es que es posiblemente la persona más arrogante, orgullosa y cruel sobre la faz de la tierra cuando se trata de los sentimientos de los demás.
Cuando Momoi-san llego llorando antes de la Winter Cup diciendo que Aomine la odiaba, yo no entendí nada, ¿ella no estaba enamorada de Kuroko?, solo para que después el mismo Kuroko me dijera que Momoi-san y Aomine habían sido amigos de la infancia y se conocían prácticamente desde que nacieron.
Y si eso le sumamos como Aomine nos humillo en la Inter High, incluyendo a Kuroko que se supone fue su amigo y sombra durante los tres años de secundaria.
¿Qué esperanza tengo yo? Exacto ninguna, es por eso que actualmente me he asegurado de que nadie sepa sobre mis emociones. Ni siquiera Kuroko o Tatsuya. Ellos insistirían en que lo mejor es confesarme y toda esa ridiculez como si esto fuera una esas series que ven ellos donde los protagonistas siempre quedan juntos.
Por eso lo más lógico es fingir que no siendo nada más por él rivalidad y resignarme a amarlo en silencio. Aunque a veces desearía matarlo
