Vale, lo primero pedir perdón… estaba en el ciber… y tuve que escribirlo… lo siento… ya se que esto no tiene sentido. Pero al menos sabéis que sigo viva ¿no?

Bueno, aquí se supone que todos los luchadores viven en la misma zona

Después de un duro día de entrenamiento en la sede de la wwe, Vince Mc.mahon llamo a algunos de sus luchadores ya que tenía algo que decirles. Mark, alias "The Undertaker" y Dave Batista "El animal" fueron los primeros en llegar. Ya empezaron a sospechar cuando vieron que Mc.mahon, aparte de tener a casi todo el cuerpo de seguridad en su despacho, llevaba una armadura de caballero andante y tenia un bazoka al lado. Cuando llegaron el resto, el gran Khali y los hermanos Hardy entre otros, Vince empezó a hablar. Aunque su voz sonaba algo amortiguada por el casco

-Veréis… Hemos decidido acabar con el mito de que los luchadores son musculitos sin cerebro…

Aplausos por parte de los luchadores.
-Bien… y os he llamado porque, ya que ninguno de vosotros tiene el titulo de secundaria… Me temo que tendréis que volver al instituto.

Silencio absoluto. Bueno, casi absoluto. Se podía oír perfectamente como Jeff se hacia un porro.

Mark tenía un tic nervioso en el ojo derecho, los demás estaban de piedra.

MVP, al oír la noticia, ya que era un cotilla y había ido a investigar, se estaba riendo, se quedo sordo cuando un ¿COMO? Que hizo retumbar las paredes del edificio se oyó cuando los luchadores reaccionaron.

Los de seguridad trataron de reducir a los luchadores enfurecidos, pero fueron contundentemente rechazados. Los que más suerte tenían salían volando por la ventana, otros atravesaron las paredes. Hubo algunos que terminaron siendo usados a modo de pelota, es decir, se los pasaban unos a otros y terminaron montando un partido de fútbol usándolos a modo de balón. Incluso uno acabo en Venus por un puñetazo de Mark.

Mc.mahon trato de escabullirse en silencio, después de lanzar toda la municion del bazoca sin resultado alguno. Algo difícil con lo que chirriaba la armadura. El único que mantenía la calma, era Jeff que seguía fumando tan ricamente sin enterarse de nada.

Después de arrancarle la armadura a Vince, y que este les amenazara con que si le pegaban les dejaría sin paga y les metería en un internado, se fueron cada uno a su casa. Claro que se encontraron con MVP al salir, que como castigo tendría también que ir a clase.

Ninguno de los alumnos del instituto Corazón de venganza, se imaginaban la sorpresa que les esperaba cuando en septiembre volviesen a clase.

Vuelvo a pedir perdón, y prometo que la historia se volverá mas seria. Los que me conocen sabes lo que me gusta el drama… aunque este es el capitulo menos serio que he escrito en mi vida… No esperéis actualización que estoy sin ordenador