"Corre"

Ese era el unico pensamiento que existia en su mente en esos instantes. "corre". Debía alejarse de su hogar, de las personas a las hace poco consideraba su famila. Y ahora, herida cmo estaba, su única esperanza era llegar al tren que la sacaria por fin de Magnolia.

Sabía que cuando pusiera un pie en ese tren, toda su vida quedaría atras. Pero eso no importaba. Ahora solo poíia pensar en escapar de las personas que tanto daño le habían hecho. Dejar atras a sus amigo y su familia para sobrevivir.

"Corre". Las heridas le dolían como el infierno, al punto casi de la incosciecia, pero ya faltaba poco. Podia oír el sonido del tren. Estaba a punto de partir y necesitaba encontar un compartimento para ella sola. No le sería dificil, ya que poca gente transitaba los andenes a esas horas de la noche, pero prefería no arriesgarse.

Con gran alivio puedo las puertas del tren a escasos metros de donde se encontraba. " Solo un poco más" se dijo a si misma. consigió montarse en el ruidoso transporte, y se encaminó al compartimento más cercano, el cual para su suerte estaba vacio. Cerró con seguro y se dispuso a descansar en uno de los asientos del confortable compartimento.

En unos segundos ya se encontraba dormida, pero eso no impidió que aun en sueños, su voz le llamara. Aquel que la obligó a marcharse de su hogar, y al que icluso en su horrible situación le era imposible odiar.

"Natsu"