DISCLAIMER: Ninguno de los personajes me pertenece todo es propiedad de Stephenie Meyer.

La boda de Bella y Edward, tan esperado evento, tantas personas invitadas pero solo una podía cambiar el curso de la ceremonia.

"Bella se iba a casar con Edward y no había nada que pudiera hacer para evitarlo, lo más que podría hacer para no perderla del todo seria asistir a su boda y sonreír todo el tiempo aunque estuviera firmando la sentencia de su muerte"


No es suficiente

Jacob PoV

"Yo la amaría por siempre y no tendría que morir para estar conmigo, conmigo no había peligro de que la matara al intentar abrazarla, besarla o algo más. Conmigo tendría una vida plena, feliz. Vería a sus hijos crecer, convertirse en adultos y luego cuidaría de sus nietos. Conmigo no tendría que mentir a todos sus seres queridos, conmigo celebraría la navidad junto con Charlie y Billy junto con sus amigos de la escuela, iríamos a la playa por nuestro aniversario cada año y no moriría." Me repetía al tiempo que me miraba al espejo, preparándome para asistir a su boda/funeral, para verla por última vez en su vida. Quería dejar una buena impresión que me recordara como su amigo que estuvo allí, al final.

—Jacob tenemos que irnos ya para alcanzar a llegar antes de la ceremonia— Dijo Billy desde el otro lado de la puerta.

—Ya voy— Respondí y me di una última mirada al espejo, todo acabaría pronto.

La mansión de los Cullen se alzaba imponente entre los arboles si no conociera bien a Bella podría decir que… El dinero no era importante para ella me corregí antes de siquiera pensarlo, me odie por pensar eso de la mujer que amaba.

Trate imaginarme lo que pasaría: Entraría a la mansión y ella estaría vestida de blanco lista para casarse con el chupasangre y la felicitaría, sonreiría y saldría yo solo. Había imaginado ese escenario desde que la elegante invitación había llegado pero la realidad fue muy diferente, nada que yo pudiera imaginar.

Al abrir la puerta un fuerte perfume de flores me recibió. Era dulce, demasiado no lo soportaba sentía como si mi nariz y mis pulmones fueran quemados por el olor de las amapolas, las naranjas, lilas, rosas y fresias. No podía soportar el olor de las flores desde el funeral de mi madre y mucho menos ahora que era un constante recordatorio de la peste dulce de los vampiros.

—Sabia que vendrías— Dijo con su voz suave y dio un paso hacia mí, tuve que retroceder el olor dulzón la rodeaba. Sabía que era una grosería y que probablemente heriría sus sentimientos pero no podría evitarlo.

Bella PoV

Cuando Alice salió de la habitación con su habitual paso bailarín me gire al espejo, me sorprendí al ver el trabajo que Alice había hecho, me veía como nunca antes lo había hecho.

Intente decir mi nuevo nombre "Bella Cullen", "Isabella Marie Cullen" pero no pude pronunciarlo y me rendí dando un bufido. Me deje caer en la cama dorada de Edward.

—Bella, cielo —Dijo Esme al entrar a la luminosa habitación— No hagas eso arrugaras tu vestido.

—Lo siento— Me disculpe mientras intentaba borrar las arrugas del vestido.

—En fin, solo veía a decirte que la ceremonia comenzara en unos cuantos minutos Charlie vendrá por ti cuando sea el momento.

—Gracias Esme— Respondí y escuche un ligero timbre de histeria en mi voz.

—Ahora saldré al jardín junto con los chicos. Creo que Emmett quiere hacer unas pruebas con algunas canciones que Alice le pidió que agregara a último momento así que no podremos escucharte— Me explico Esme y asentí sin prestar mucha atención no fue hasta que perdí de vista la tela vaporosa de su vestido cuando comencé a preguntarme por qué me había dicho eso "no podremos escucharte"

Intenté no tomarle mucha importancia y me volví a dejar caer en el lecho dorado.

—Yo me casaría contigo aunque tu vestido estuviera arrugado —Casi en el mismo instante en que escuche esas palabras me levante sin esfuerzo alguno— Bella— Dijo con su voz ronca.

—Jacob— Susurré.

—No te levantes— Dijo y se acostó a mi lado. Pude ver como fruncía la nariz y el ceño, sabía que la esencia de los vampiros le molestaba.

Como de costumbre y a pesar de que estaba a punto de casarme con otro hombre nuestros dedos se entrelazaron pero a diferencia de otras ocasiones, ahora, nuestras manos aprisionaban con fuerza la mano del otro por qué sabíamos, en nuestro interior, que sería la última vez.

—¿Conservaras tu nombre?— Preguntó Jacob, pude sentir el dolor detrás de sus palabras.

—Aun no lo sé.

—Bella Cullen—Dijo Jacob, supe que hacia eso para torturarse a sí mismo, no quería que Jacob sufriera pero por alguna razón todo lo que hacía le causaba dolor.

Ambos giramos sobre nuestro costado para quedar frente a frente y por un momento, por una milésima de segundo, me imagine como sería una vida con Jacob Black y al hacerlo, al imaginarnos, el piso de la habitación se hundió y la gravedad pareció dejar de jalarme hacia abajo, me encontré suspendida por unos minutos en el limbo y cuando volví a mirar dentro de los ojos de Jacob el piso regreso, la sensación de vacío se perdió. Dentro de los ojos oscuros de Jacob solo podía ver mi reflejo, podía verme a mí misma, maquillada y peinada, usando un velo de novia.

—Aun no es muy tarde para cambiar de opinión—Dijo Jacob.

Alguien toco a la puerta lo cual nos exalto a los dos, me incorpore con ayuda de Jacob.

—Bells —Dijo Charlie— Soy yo, ya es hora de batear.

—Espera un momento papá— Pedí y busque con la mirada un lugar donde Jacob se pudiera esconder.

—Saltare por la ventana, no te preocupes— Dijo Jacob acercándose a la ventana doble.

—No, estamos en el tercer piso.

—En serio Bella, está bien —Respondió.

—Isabella Swan espero que Edward Cullen no esté adentro— Amenazo Charlie medio en broma.

Me gire para despedirme de Jacob pero ya no estaba.

La música llenaba toda la estancia. La fragancia de millones de flores flotaba por las escaleras. Me concentré en la idea de Edward para que mis pies se arrastraran por el camino.

La música me era familiar. La marcha tradicional de Wagner embellecía todo.

—Es mi turno— Susurró Alice al llegar a mi lado— Cuando cuentes hasta cinco, sígueme.

Una fanfarria repentina comenzó a sonar. Reconocí mi señal.

—No dejes que me caiga, papá — susurré. Charlie colocó mi mano por su brazo y luego la agarró fuerte.

Un paso por vez. Me dije cuando comenzamos a descender al ritmo lento de la marcha. No levanté mis ojos hasta que mis pies estuvieron seguros sobre la tierra plana, aunque yo pudiera oír los murmullos y el crujido de la audiencia centrando la vista en mí. La sangre fluyó mis mejillas cuando lo oí; desde luego yo sería siempre la novia ruborizada.

En cuanto mis pies descansaron sobre el pie de la escalera, le busqué. Durante un breve segundo, me distraje con las guirnaldas y las flores blancas colgadas por todos lados.

Entrecerré mis ojos cuando comencé a caminar entre las sillas cubiertas de satén, ruborizándome más profundamente cuando los rostros se fijaron en mí, hasta que yo lo encontré por fin, estaba de pie antes de un arco del que se desbordaba un montón de flores enmarañadas.

Los presentes vitorearon y se levantaron de sus asientos mientras Edward y yo compartíamos un beso. Sonreí a todos los que se acercaban a dar sus felicitaciones a ambos. Me sentí arrastrada a un océano de abrazos y palabras de felicitación donde me sentía más perdida a medida que el tiempo transcurría.

Me faltaba el aire, no podía respirar. De pronto comencé a sentir que el mundo giraba a mi alrededor a una velocidad diferente, a un ritmo diferente al que debería de marchar. Me aleje, camine por el jardín sin que nadie lo notara, y si lo notaron no me lo impidieron, hasta que llegue a las orillas del bosque donde sentía que había una cuerda tirando de mi costilla derecha. Forcé mi vista y vi la silueta de un lobo rojizo corriendo hacia dentro del bosque. Era Jacob.

A cada paso que daba sentía como algo tiraba dentro de mi hacia donde había estado el lobo, mire hacia atrás, a la gigantesca carpa blanca donde los invitados bailaban y reían.

—Lo lamento Edward —Dije en voz alta esperando que me escuchara— te amo muchísimo pero no es suficiente.

Me quite el velo y lo deje caer en el piso antes de comenzar a caminar adentrándome en el bosque.


N/F: Hola a todos!

Ha pasado mucho tiempo desde que escribía algo asi que si estoy un poco oxidada espero que me puedan perdonar. A los que ya me han leído que genial verlos por aquí de nuevo y a los que nunca me han leído mucho gusto de conocerlos!

Y bueno ¿Qué les pareció? La verdad y como casi siempre me inspire con el tráiler de la película. Me imagino que será genial la peli y me encanto el tráiler pero me genero sentimientos encontrados ya saben que amo a Jake pero la historia no va a asi! Entonces les presento mi nueva historia:

IS NOT TOO LATE

Y si, nuevamente y al igual que en MI HOMBRE LOBO comenzaremos desde un momento en el libro. No se si lo notaron pero tome algunas partes y frases del libro, para que siga el hilo de la historia que ya conocen y no sea confuso.

Por ahora planeo que sea un fic corto pero ya lo decidiré en la marcha.

Creo que eso es todo. Espero que les haya gustado y también algunos reviews para conocer sus opiniones.

Hasta el siguiente capitulo.

Su amiga:

Sweet Bloody Dreams