: ✿ :
BURNING LOVE
Disclaimer:Este Fic participa en la categoría "En el cuerpo de mi enemigo" del Reto Aniversario de CS
✿ : ✿ : ✿ :
POR: GAIASOLE
✿ : ✿ :
Lunes
Dejo escapar un suave ronquido antes de medio despertar, había dormido estupendamente, mejor que la última vez que había despertado en la bañera luego de una noche de borrachera particularmente desagradable, todavía recordaba la forma despectiva de Spi al mirarlo, su pequeña mascota no aprobaba que una reencarnación de Clow participara en juergas, pero diablos, Eriol solo tenía veinticuatro años y no le apetecía encerrarse en libros de magia.
Un aroma acaparo sus sentidos y le hizo fruncir el ceño, dudo sólo un segundo antes de relacionarlo con Tomoyo, como odiaba a esa mujer, siempre que se reunían con el matrimonio formado por Li y Sakura ella lo miraba como sí fuera un mal bicho, y lo peor es que tenía motivos para hacerlo sentir avergonzado, durante toda la secundaria y hasta llegar a la universidad el la había burlado, avergonzado y hasta humillado sólo por diversión personal, detestaba la serenidad de la morena. Le resultaba falsa.
Se levantó de la cama solo para caer de bruces al intentar dar un paso, ¿Desde cuando había un escalón para bajar de su cama? Con fastidio se dio cuenta que no eran escalón si no toda una elegante superficie de madera sobre la cual se localizaba la cama, una cama ajena, no recordaba haberse ido con ninguna amiga a pasar la noche, sentía un extraño pesó en el pecho, consternando se encontró mirando dos perfectos y redondos pechos femeninos, con prontitud se levantó para acercarse a una puerta que conducía a un enorme vestidor, y en medio de toda aquella boutique se encontró mirándose a sí mismo con la figura de Tomoyo Daidouji, su enemiga jurada.
—Te advertí que sí te volvías a emborrachar Spi te lo haría pagar —dijo la burlona y conocida voz de Nakuru.
—Pero que demonios han hecho —dijo horrorizado al reconocerse en una voz femenina.
—Ya te lo explicare pero por ahora creo que lo mejor es que encuentres a Tomoyo, al fin de cuentas ella tiene algo que te pertenece, ¿No jefe?
—¡Me lleva el carajo! —gritó una irreconocible señorita Daidouji y luego empezó a maldecir de tal forma que habría hecho sonrojar a su madre.
—Tranquilízate —dijo Spi a una horrorizada Tomoyo que esa mañana había despertado en lo que en principio pareció ser una pesadilla.
—¿Pero porqué me has involucrado en tu venganza? Eres igual de egoísta que Eriol.
—El hechizo solo durara cinco días —Spi tuvo que quitarse antes de que el cuerpo masculino cayera sobre el entré grito y llanto, casi río ver una desconocida imagen de Eriol llorando acurrucado como un niño sobre su cama, aunque no tenía cuerpo de niño y menos porque sólo usaba unos pantalones cortos, estaba despeinado, sin gafas y ahora usaba la almohada como un salvavidas mientras gemía y se colocaba en una posición fetal.
—Quiero mi cuerpo, quiero estar en casa no me gusta ser hombre —dijo con disgusto por escuchar su voz ronca. Tantas clases de vocalización para hablar como el burdo Eriol.
Continuará…
Próximo capítulo: 22 de octubre, 2013.
