Este fic participa en el reto temático de Abril: "Palabras alazar"del foro"La Madriguera

894 palabras fue mi reto sin contar notas ni el título, espero que lo disfruten…


Fantasía

El final de la guerra fue diferente de lo que imaginó que sería, no estaba lleno de felicidad ni de sueños por cumplir. Las pesadillas llenaban sus noches y los reporteros sus días. Ella no esperaba ser una famosa heroína y odiaba cada minuto de esa fama.

Su relación con Ron había fracasado debido a eso. Ella odiaba ser el centro de atención todo el tiempo y el lo disfrutaba de sobre manera.

Incluso luego de tres años no lograba vivir tranquila. Harry se había acostumbrado ya a estar en el ojo publicó desde su noviazgo y ruptura con Ginny hasta el escándalo que había protagonizado apenas un mes atrás cuando un fotógrafo lo capturó en un famoso bar mágico con nada más y nada menos que Pansy Parkinson.

Ella odiaba ver su vida aburrida como trabajadora del ministerio desmenuzada por los tabloides y se dedicaba a pasar sus tiempos libres en el Londres muggle. Pero en ocasiones como esa noche no podía evitar socializar con los magos y brujas Londinenses.

Apartada en una esquina tranquila se dedicó a observar a los asistentes a la cena anual para conmemorar el fin de la guerra.

Ron disfrutaba de estar rodeado de bellas brujas mientras narraba por milésima vez como gracias a el habían ganado la guerra. Harry bailaba con Pansy ignorando las miradas de incredulidad de todos.

Suspiro cansada al ver un fogonazo de luz que le confirmaba que su imagen patética sería titular por la mañana y se encaminó hacia la mesa de bebidas, necesitaría algo fuerte para sobrevivir a esa noche.

"Bébelo, tienes pinta de necesitarlo más que yo"

Los ojos castaños de Hermione se encontraron con los tranquilos ojos grises de Draco Malfoy ofreciéndole lo que parecía whiskey de fuego.

Disimuló su sorpresa al verlo, luego de prácticamente dos años en los que su ausencia en los diarios era obvia.

"Granger se que una disculpa no es suficiente para remediar años de ser un cabrón pero… de verdad lo siento, por todo"

Lo noto más alto, incluso con tacones ridículamente altos apenas llegaría a su hombro. Miro brevemente la copa en sus manos y sonrió mientras la bebía de un trago

"El pasado está superado Malfoy, gracias por la bebida, realmente odio estos eventos"

Su cabello rubio ligeramente más corto en los lados y su traje de tres piezas negro con camisa gris lo hacían ver como un modelo muggle.

"Es una perdida de tiempo estar aquí cuando podría estar viendo el maratón de Star Trek de esta noche"

Espera un minuto, ¿Star Trek? Malfoy no solo nombraba a una de las series de ciencia ficción más icónicas de todos los tiempos y su indiscutible favorita como si la conociera si no que realmente esa noche transmitían un maratón con películas incluidas. Ella misma había deseado quedarse acurrucada bajo una manta con un litro de helado de chocolate disfrutando del maratón en lugar de asistir a la ridícula gala.

"¿Conoces Star Trek Malfoy?"

La ligera risita del rubio era claramente una burla a los ojos bien abiertos de Hermione y su voz completamente incrédula.

"Después de dos años viajando por el lado muggle del mundo descubrí cosas interesantes, los no mágicos tienen un enorme ingenio que compensa su falta de magia"

Malfoy se recargo en la pared y fijo sus ojos en la pista de baile.

"Supongo que tienes razón, incluso cuando viví sin magia mucho tiempo su ingenio me sorprende, logran simplificar su vida de mil maneras"

No pudo evitar recordar a su madre cocinando y a su padre reparando su auto clásico.

"Si te soy honesto me volví un poco adicto a su tecnología, un teléfono móvil es mucho más rápido que una lechuza"

Le mostro un rectángulo negro con plata que era obviamente el más reciente modelo de móvil en el mercado y sonrió al verlo guardarlo en su chaqueta junto a su varita.

"Jamás pensé que llegaría el día en que te escucharía decir eso"

"Bueno charlar tranquilamente contigo también es bastante improbable"

"Entonces hoy es un día donde puede ocurrir cualquier cosa ¿no?"

Acercarse a ella mientras estaba sola había sido buena idea, no había previsto que ella lo perdonaría pero no podía negar que en el fondo sabia que ella era incapaz de odiarlo realmente. Era una noble Gryffindor después de todo.

"Si hoy todo es posible entonces… Bailarías conmigo Granger?"

"Con una condición Malfoy… ¿Después del baile podrías acompañarme a cumplir una pequeña fantasía?"

Incapaz de hablar mientras intentaba alejar la imagen de Granger muy cerca de él y la palabra fantasía saliendo de sus labios, asintió con la cabeza y guio a Granger a la pista de baile bajo la atenta y risueña mirada de Pansy.

.

.


.

.

Un mullido sofá, una manta verde sobre sus rodillas y un enorme tazón de helado con crema mientras la gran pantalla de la sala de Granger reproducía el momento en el cual Jim Kirk intenta salvar a su tripulación de una máquina que lo cree su creador no era exactamente lo que tenía en mente cuando acepto cumplir la fantasía de la castaña que se acurrucaba a su costado y devoraba sin culpa una cucharada de helado.

"Granger esto no es lo que tenía en mente al escuchar fantasía pero… no está nada mal"

Hermione solo pudo sonreír con inocencia y disfrutar del momento.


Esta fue mi primer participación en el foro "La madriguera" pero espero participar de nuevo, gracias a todas por invitarme y espero que esté pequeño desvarío les gustará.

Nox