Era una mañana soleada y agradable en la ciudad de Tokio, hubiera sido excepcional para muchos sino fuera por el pequeño detalle y es que ese día comenzaban las clases, por ello las calles estaban atestadas de estudiantes corriendo para no llegar tarde y entre ellos se encontraba Sakura Haruno, una estudiante del Instituto Konoha que estaba por cursar su ante último año.

Sakura dejo escapar un suspiro cuando llego a la puerta de su salón, tomo aire y se acomodó un poco el uniforme, su largo cabello rosa y finalmente se dedicó una sonrisa, este año sería duro pero tenía fe de que lo lograría.

-Piensas entrar o ¿no? - escucho una voz intimidante detrás de ella

-Sí-sí- tartamudeo entrando al salón sin siquiera ver de quien se trataba, se dirigió al único asiento disponible al frente de la clase. Una vez sentada pudo comprobar que el dueño de esa voz era nada mas ni nada menos que su profesor.

-Buenos días, mi nombre es Sasuke Uchiha y seré su profesor de matemática e historia – Sasuke hizo una pausa y vio a su clase- Nos veremos todos los días así que compórtense o haré de su año un infierno - lo último lo dijo con un tono más amenazante haciendo que el salón quedara en un silencio sepulcral, definitivamente con esa introducción había logrado aterrar a toda la clase. Al ver que nadie decía una sola palabra agrego - ¿Entendieron? -

Algunos de sus compañeros respondieron un tímido "Sí" temiendo la respuesta de este pero Sasuke en cambio no satisfecho volvió a repetir la pregunta por si quedaba alguna duda de que él no estaba para mierdas, esta vez todo el salón grito un sonoro "¡Sí!". Después de esa pequeña presentación tomo lista para ir reconociendo a los alumnos y así poder empezar con su clase. Sakura se sorprendió de lo buen profesor que era, podría ser exigente y amargado, pero explicaba muy bien y ¿Para qué negarlo? El hecho de que fuera atractivo hacía que dieran más ganas de prestarle atención, Sasuke explico un par de conceptos y como hacer un ejercicio para que la clase lo hiciera.

Mientras la clase resolvía el ejercicio no pudo evitar distraerse y mirar la ventana, una parte suya se preguntaba el por qué se había quedado sola este año, suspiro sin darse cuenta pensando que quizás debió elegir otro ramo para poder estar con sus amigas, las extrañaba muchísimo ya que por su trabajo no había podido pasar mucho tiempo con ellas durante las vacaciones.

-Haruno – escucho decir al profesor, trago grueso al escuchar ese tono tan intimidante, lentamente levanto la mirada para encontrase con Sasuke mirandola con fastidio - ¿A caso mi clase te parece aburrida? - Sakura negó con la cabeza sintiendo como se le hacia un nudo el estómago al imaginarse "el infierno" al que se había referido Sasuke al principio de la clase pero para su suerte la campana la salvo o eso creyó – No tan rápido señorita, se quédese unos minutos – dijo serio ignorando las risas de sus compañeros por la llamada de atención.

-Lo lamento, no volverá a pasar– se excusó rápidamente bajando la mirada al ver que se había quedado sola en el salón.

-Mírame – exigió Sasuke, al levantar la mirada se encontró con sus ojos que la examinaban de arriba abajo, Sakura no pudo evitar sonrojarse por eso, simplemente no estaba acostumbrada que un hombre la mirara.

-Lo siento – repitió ella

-No lo sientas, ya que te aburre mi clase te daré el doble de trabajo para que no te aburras – dijo con una sonrisa arrogante al ver como su sonrojo paso a un puchero pero ella no respondió nada, no era tonta y sabía que a la mínima respuesta le iría peor.

-Me esforzare mucho- dijo finalmente dedicándole una sonrisa, pese al "castigo", este no había sido tan terrible como ella creyó que sería y no quería mas problemas.

-Esta bien – comento Sasuke desconcertado ya que no se esperaba esa respuesta – nos vemos en un par de horas - Sakura sintió sus mejillas arder por algún motivo pero antes de que pudiera decir o hacer algo vio como Sasuke se marchaba.

Ella decidió seguirlo e irse en busca de sus amigas, después de todo aún tenía unos minutos antes de su clase de biología, camino un par de metros detrás de Sasuke y no pudo evitar notar que tenía una espalda ancha y brazos fornidos, que aquella camisa blanca resaltaba mucho, cuando lo perdió de vista sonrió tontamente para después seguir su camino, Sakura corrió por el instituto hasta que se encontró con sus amigas.

-Frente- rio Ino al verla correr hacia ellas

-Puerca, Hinata- sonrió en forma de saludo mientras recuperaba el aliento

-Para la próxima apresúrate frente, te extrañamos desde que empezaste a trabajar ya no te vemos – reprocho Ino de forma dramática haciendo que sus amigas se rieran

-Lo hare – sonrió Sakura

-Oigan, tengo algo serio que contarles – dijo Ino cambiando a un semblante más serio, llamando la atención de sus amigas

- ¿Qué paso? - pregunto asustada Hinata

-Hay un profesor nuevo y dicen que es muy sexy – dijo picara, haciendo que sus amigas se rodaran los ojos, su amiga nunca cambiaría

- ¡No nos asustes puerca! Creí que en verdad era algo serio – ahora Sakura era quien se hacia la ofendida

- ¿¡Cómo esto no va a ser serio!? Lo escuche por todos los pasillos – se defendió la rubia

-Creo que es Sasuke Uchiha, la profesora de geografía no paro de hablar de él - agrego Hinata

-¿La pelirroja? - intervino Ino, Hinata asintió y Sakura suspiro con gracia, esa mujer tenía fama de babosa aunque era buena persona.

-Ya tuve clases con él - Comento Sakura - Es lindo – dijo sonriendo embobada

-¿Te gusto Sakura? - Ino le guiño el ojo – parece ser que tendrás competencia - rio esta

-Ya me metí en problemas con él- recordo la Sakura

-¿Tú? ¿Problemas? Pero si eres más nerd Sakura – rio Ino

-¡Oye! No soy nerd pero si le voy a demostrar a ese profesor que soy buena no quiero que me tome de punto – hizo una pausa – puede ser muy aterrador – aseguro ella haciendo muecas que daban más gracia que miedo.

-En seguida va a sonar la campana – comento Hinata mirando su reloj

-Chicas las veo hoy ¿verdad? - pregunto Sakura emocionada al poder pasar tiempo con sus amigas

-Claro- comento la rubia con una sonrisa

-Qué bueno que te dejaron cambiar tu franco – sonrió Hinata mientras se iban caminando cada una a su respectiva clase.

Después de ese "pequeño incidente", así nombrado por Sakura, pasaron semanas y pese a que a Sakura le costaba mantener el equilibrio entre sus amigas, el trabajo y la escuela lo venía manejando bastante bien y por increíble que parezca ese azabache había logrado convertir a matemática e historia en sus clases favoritas, sentía que podía quedarse horas embobada viéndolo todo el día.

Las clases de Sasuke pese no eran para nada fáciles, no habían llegado a los dos meses de clase y ya había logrado marear a la gran mayoría de sus alumnos, era tal la cantidad información y exigencias que se había ganado el título de "hombre cubo de hielo sin emociones ni compasión por sus alumnos", él sabía sobre ese apodo pero ciertamente le agradaba porque daba por sentado que nadie jodería con él.

No era que Sasuke disfrutara de hacer sufrir a sus alumnos, ciertamente le agradaba ver sus caras de espanto pero la verdad era que esos chicos o por lo menos la mayoría no cazaba ni una cosa, por lo que había decidido hacer un ejercicio a prueba de idiotas, según él, para hacer que algunos chicos disiparan sus dudas, por las buenas o por las malas.

-Hoy tendremos un mini examen para ver cómo están – comento viendo la cara de horror de su alumnos - la dificultad de los problemas irán bajando a medida que se vayan resolviendo para que todos entiendan el procedimiento – finalizo el Uchiha.

Sasuke hizo una seña para indicarle a Sakura que ella haría el primer problema, ciertamente ella había sido quien más lo había sorprendido, Sakura avanzo tímidamente hacia el pizarrón y se puso a resolver el problema pero antes de que lo terminara sintió un cambio en el ambiente en el aula esto la puso más nerviosa tanto que a duras penas pudo terminar aquel problema, solo deseaba volver a su asiento, al darse vuelta choco contra algo, al instante se dio cuenta su sensei se había puesto detrás de ella mirando al resto de la clase.

-Termine sensei – dijo apenada

-Ve y siéntate – dijo con una voz más fuerte o ¿Molesta? De lo normal – Nara, tu sigues – dijo de pronto, Sakura noto algo raro en la mirada del Uchiha, era como si fulminara. Sakura se sintió tonta instintivamente creyó que había la había cagado con el ejercicio, adentro suyo estaba muerta de vergüenza así que miro rápidamente lo que había hecho pero no podría encontrar su error, se sintió peor al sentir que debería estudiar más.

-Oye Sakura – escucho de pronto una voz, se volteo y se encontró con Kiba, uno de sus compañeros - me podrías explicar esto después - dijo con un leve sonrojo, Sakura no entendió el porqué de su sonrojo pero le sonrió y asintió, no le vendría mal un amigo.

-Inuzuka - volvía a escuchar la voz de Sasuke pero esta vez sonaba más aterradora que de costumbre – si no entiendes pasa – El resto de sus compañeros rio y Sasuke sonrió con arrogancia. Kiba frustrado paso al frente. El resto de la clase transcurrió con normalidad hasta que toco la campana.

-Haruno, quédate- la voz de Sasuke había vuelto a la normalidad.


Gente, so saben cuanto los extrañe! Espero que les guste y que comenten. Les mando un fuerte abrazo!