ADSHJGSDAJ Mi primer fic en este fandom, I wanna cry (⊙△⊙✿)

SouRin, pah' la Miri ... aunque terminó siendo más un RinHaru con un Sousuke celoso por la Clau(?).

Advertencias: Sousuke siendo la perra que es (No es en mala, realmente lo amo pero aveces se ve tan...¿Malvado?)~ ; incoherencias ; mención leeeeeeeeeeve de RinHaru; una que otra falta ortográfica o gramatical.

Agradecimientos: Kurocchi, gracias por darme confianza para subirlo~ (*ノ・ω・)ノ*:・゚✧


Había una razón para que Yamazaki actuara de esa manera con Nanase. Toda acción es movida por una razón, y éstas son generadas por deseos, pero toda acción tiene su consecuencia. Para Yamazaki Sousuke no había nada más importante que Rin Matsuoka, deseaba estar siempre junto a él, debía protegerlo y es por ello su actitud hostil hacia Haruka Nanase.

No es que no le agradara el chico, bueno nunca le agradó, pero realmente le sacaba de quicio la manera en que arriesgaba a su amigo, ¿Qué acaso no sabía cómo murió su padre? En el agua. Y Nanase lo único que hacia era arrastrarlo más y más a ese profundo azul. No le importaba si Nanase fuera casi un hidrofílico, pero no podía contagiar a Rin con sus manías casi enfermas por el agua. Aún si eso significaba mostrar un lado poco agradable de él, y atacar al pelinegro con verdades ácidas y advertencias ariscas.

Pero lo que más detestaba de él era como el pelirrojo lo trababa, no entendía qué tenía de especial ese chico. ¿Sería su personalidad tan huraña? ¿Su cabello negro en contraste al azul de sus ojos? ¿La delicadeza de su cuerpo? Le enfermaba todo eso, era bastante común y aún así traía loco al Matsuoka hasta el punto en que quiso ir a Iwatobi con él.

Le enfermaba la actitud altiva que traía, era como si dijiera "Hey, mira. Rin me ha elegido a mi", le molestaba, le enfermaba, le envidiaba. Tal vez los Matsuoka sí tenían una maldición y se veían atraídos de manera casi anti-natural hacia el agua y el mar, pero esa era una atracción fatal.

Haruka incitaba constantemente a Rin a estar cerca del agua, acercándolo cada vez más al mismo final que el resto de los Matsuoka. Por eso lo odiaba, no le bastaba con quitarle al pelirrojo si no que también lo arriesgaba a una muerte casi segura.

Porque el deseaba lo mejor para Rin, por eso iba a protegerlo, por eso iba a separarlo de Haruka. Aun si eso significaba ser odiado por el mismo Matsuoka.


Well, usé una que otra referencia de la primera novela y unas pocas de la segunda ('cos aún no la termino) y una teoría bien estúpida que tengo y es que si el padre de Rin murió en el mar, Sousou tiene miedo de que le pase lo mismo a Rinrin y Haruka siempre lo acerca al agua ;`^ ´;...y además lo hizo llorar mucho cuando niños, ¿Qué clase de Padre-mejor-amigo sería si no lo odiara? (?).

Y ahora me retiro feliz del fandom de free! u v u.