Hola chicas este es un regalo para todas ustedes por tener tanta paciencia conmigo las quiero mucho de verdad.
Esta historia ya la tengo escrita en su totalidad, asi que todos los días subiré un capitulo, espero les guste.
También quiero pedirles que se pasen por mi blog (la dirección esta en mi perfil), para que me dejen sus votos de las encuestas que he puesto y conozcan a mi bebe (lo se con todo el mundo lo presumo) bueno no las aburro mas las dejo.
Todo era un completo caos, no podía creer que la dulce e inocente bella me hubiera engañado de esa forma, si me lo hubieran dicho no lo hubiera creído, pero lo vi con mis propios ojos, ella estaba en la cama con el que se decía mi mejor amigo, en nuestra cama y desnuda, y yo que tontamente me había ido a enfrentar a mi familia para que le quedara claro que bella era la mujer que amaba, pero creo que debo comenzar por el principio.
Soy Edward Cullen, mi familia es una de las más ricas del país, tengo una hermana y un hermano, Alice Cullen que es una pequeña molestia a veces pero es adorable y Emmet mi hermano mayor, que a pesar de muchas veces ser peor que un niño de 5 años, es un hombre que admiro.
Mi familia me estaba presionando para que me casara, con Tanya denaldi, una rica heredera italiana, Tanya era una mujer muy hermosa y muy buena pero no estaba enamorado de ella , pero sobretodo por que yo estaba enamorado de Isabella swan mi linda asistente, claro que mi familia cuando se entero puso el grito en cielo, ellos no aceptaban mi relación con ella, y a pesar de que nunca le había dicho con palabras lo que sentí a por ella, se lo demostraba, vivíamos juntos, ella solo necesitaba desear una cosa para que yo se la concediera, aunque debo de reconocer que ella jamás me pidió nada, esa era una de las miles de cosas que me gustaban de ella.
Cuando yo conocí a Isabella, ella había ido a pedir el trabajo de asistente, desde el primer momento que la vi, supe que la quería para mi, su inocencia me cautivo, y con el paso de los meses, me enamore con un idiota de ella, viajamos mucho juntos, así que nos fuimos conociendo mas, ella estaba completamente sola, ella no conocía a sus padres ya que se había criado en un orfanato, así que su vida se centraba en el trabajo y en mi, cuando descubrí que era virgen supe que era la mujer con la que me casaría y no por que el hecho de que fuera virgen o no si no porque supe que ella me amaba igual que yo a ella.
Llevábamos 6 meses viviendo juntos, mis padres me habían pedido que viajara a Italia para hablar conmigo de mi relación con bella, nadie de mi familia la aceptaba mas que mi hermano Emmet que se había enfrentando a la familia por su esposa que también había sido su asistente, asi que viaje a Italia, le pedí a bella que me acompañara pero ella me dijo que era mejor que fuera solo, que ella me estaría esperando pasara lo que pasara y valla recibimiento que me dio.
Acababa de llegar de Italia, le había aclarado a mi familia que si no aceptaban a bella como mi esposa no me volvería a ver por ahí, mi madre se puso histérica pero no me importo cuando llegue al departamento se hizo raro ver toda la ropa de bella tirada en suelo, asi que me apresure a entrar en la habitación, pensando que algo le había pasado, cuando entre el mundo se me vino abajo, ella estaba en nuestra cama , desnuda, en los brazos del que se decía mi mejor amigo, Jacob Black.
-Isabella – grite lleno de furia.
-¿Edward?- dijo ella abriendo los ojos lentamente
-Eres una puta- grite
-¿Qué?- pregunto ella levantándose de golpe
-Hola Edward- me saludo black
-¿Que demonios haces aquí?- pregunto bella como si no supiera que Jacob había pasado la noche con ella.
-¿No recuerdas amor?- le pregunto black
-Eres un hijo de puta- le grite a black y me tire encima de el, en el momento no supe si me lleve a bella por delante ni me interesaba, bien merecido se lo tenia por haberme engañado de esta forma.
-Jacob logro ponerse de pie y se escudo entrando al baño, yo me quede con bella.
-Eres una zorra de lo peor- le grite
-Te juro que no se lo que paso, te lo juro- me decía ella llorando , si claro lagrimas falsas.
-No sabes que te revolcaste con Jacob?- pregunte con burla
-Te juro que no se, yo nunca te he engañado Edward te lo juro- gritaba ella que trataba de enrollarse la sabana a su alrededor.
-Mira isabella no me importa si eres la amante de black o de mil hombres mas, de verdad crees que me importas?, tu solo eras mi juguetito , jamás estarás a mi nivel , de hecho solo venia a ver si te podía seguir conservando como mi amante, ya que me caso en un mes con una mujer que realmente es de mi nivel y no huérfana pobretona como tu- le dije con odio, sabia que no era correcto lo que le estaba diciendo pero la ira que había en mi era mayor.
-No es verdad lo que me estás diciendo- dijo ella mirándome a los ojos, y por un instante quise correr a su lado y decirle que todo era mentira que la amaba mas que a nada en el mundo pero solo fue una fracción de segundos ella me había engañado.
-De verdad pensante que me interesabas, no me hagas reír, yo solo quería quien calentara mi cama, pero ya ni para eso me sirves- dije, en ese momento salió Jacob del baño ya vestido.
-Edward, basta, deja de insultarla- me dijo el con voz calmada.
-Claro la defiendes por que es tu amante, pero te la regalo, quédate con las sobras que yo te dejo ella- dije con burla en la voz y Sali de ahí.
Fui directo a mi oficina, en cuento llegue le llame a mi madre, había tomado una decisión , producto o no del enojo, sabía que era lo mejor, asi podría olvidarme de Isabella Swan.
-Hola hijo, espero hallas reconsiderado tu decisión – dijo mi madre
-Organiza todo para que Tanya y yo nos casemos en un mes- dije sin mas preámbulos, no había falta.
-Que alegría me das Edward, sabía que harías lo correcto, en este momento me pongo a haber todo lo necesario- dijo mi madre cortando la llamada.
Isabella llego al despacho a la hora de siempre, me di cuenta que cuando me le fui encima a Black ella también se había llevado un golpe ya que se comenzaba a formar un moretón en su pómulo eso me partió el alma en mil pedazos, pero tenía que ser fuerte , tener orgullo, ella me había sido infiel.
-Edward podemos hablar?- pregunto ella con voz tímida.
-Para usted soy el sr Cullen, y ya hable a recursos humanos para que me manden a su remplazo, usted será trasladada de área- dije sin darle tiempo a nada mas. Ahora lárguese a hacer su trabajo- le grite , ella de inmediato salió de mi oficina.
Ya habían pasado tres semanas, y yo cada día trataba peor a bella, recursos humanos no había podido encontrar a su remplazo, yo salía el día de mañana a Italia para mi boda con Tanya , solo seria por el civil, si pasábamos el año de matrimonio, nos casaríamos por la iglesia, llame a Isabela para dejar todo arreglado en la oficina y claro también para echarle en cara que me ausentaba por mi boda.
-Me mando llamar sr Cullen- dijo ella muy seria, a pesar de lo que ella me había hecho, no podía dejar de preocuparme por ella, de unas semanas para aca se veía muy delgada y palida y eso me preocupaba aunque no quisiera.
-No recibiré llamadas en los próximos días, solo que sea algo realmente urgente llamen a mi padre y el se encargara de todo, yo regresare después de mi luna de miel- dije y vi como comenzó a morderse fuertemente su labio y eso me dio un poco de satisfacción.
-Claro que si sr Cullen- dijo ella tranquila
Espero que ya hallas desocupado el departamento , no piensas que te lo voy a pagar para que lo disfrutes con tu amante verdad?- yo le había dicho que tenia un mes para desocuparlo , pero era mentira ese departamento yo lo había comprado para ella, además sabia que no tenia a donde ir, pero quería que ella me pidiera que la dejara vivir ahí.
-Si sr culle, el dia de ayer cuando llegue mis maletas ya estaban en la calle , no se preocupe- dijo ella sin mirarme a la cara, pero como que sus maletas estaban en la calle?, yo no había dado esas instrucciones.
-¿Quien la saco?- pregunte
-El portero me dijo que la Sra. Cullen – dijo ella sin mirarme , asi que mi madre se había metido.
-¿Tienes donde vivir?- pregunte , aunque no quisiera no podía dejar de preocuparme por ella,. Sabia que no tenia amigos ni familia.
-Si ya conseguí – dijo , claro su nuevo amante le había puesto departamento de seguro.
-Eso es todo retírate- dije cortante y frio
-Espero seas inmensamente feliz – dijo con la voz entrecortada y por primera vez desde que entro me miro a los ojos y no me gusto lo que vi en los de ella, pero de seguro solo estaba actuando
-Claro que lo que será, Tanya es mi mujer ideal mi otra mitad- dije con voz filosa para herirla.
-Lo se, es una mujer hermosa- dijo ella volviendo a bajar la mirada.
-Es la mas hermosa de todas las mujeres , no hay ninguna como ella- dije con afán de herirla mas.
Con permiso- dijo ella con la voz entrecortada, me sentía miserable por hablarle asi, pero cuando la veía recordaba que como la había encontrado con Jacob y la ira volvía a mi, y solo quería herirla mas y mas.
Mi boda con Tanya se realizo, ella y yo solo pudimos irnos una semana de luna de miel ya que me requerían en la oficina, habían pasado 3 tres semanas desde la última vez que vi a bella, pero habían hecho la promesa de que haría todo lo posible para que mi matrimonio funcionara, además Tanya era una mujer muy buena y comprensiva que sabia lo que había pasado con bella y ella entendía y dijo tendría paciencia para ganarse mi amor.
El dia que regrese a la oficina, lo primero que vi fua bella, estaba mucho mas demacrada que de costumbre y eso me preocupo.
-Buenas tardes Isabella- la salude, ella levanto su vista de la computadora, y vi demasiada tristeza en su rostro.
-Buenas tardes sr Cullen – dijo ella levantándose , se veía demasiado delgada.
-Pase para que me diga lo que ha pasado- dije
De el dia de mi regreso a la oficina habían pasado tres semanas mas y yo cada vez veía mas pálida y ojerosa a bella, asi que deje de un lado mi orgullo y le pregunte que era lo que tenia.
La mande llamar a mi oficina.
-Dígame sr Cullen- dijo ella sin mirarme a la cara
-En las ultimas semanas la he notado como enferma se encuentra bien?- pregunte
-Si sr Cullen gracias- dijo ella sin mirarme
-Dime la verdad bella- dije con un poco de desesperación y miedo a que ella tuviera algo grave , cuando le dije bella ella levanto el rostro y me miro.
-¿De verdad quieres la verdad?- me pregunto y eso me hizo preocuparme de verdad
-Si – dije sin dudarlo
-Estoy esperando un hijo tuyo tengo 9 semanas de embarazo- dijo mirándome fijamente, esa noticia me cayo como balde de agua helada, pero ese hijo no podía ser mio o si?
-También puede ser de Jacob black no?- pregunte sintiendo como el coraje crecía dentro de mi.
-Te juro que no se que fue lo que paso pero yo nunca te engañe te lo juro- dijo acercándose a mi.
-Eres peor de lo que imaginaba, no sabia que en el orfanato te habían enseñado a ser tan rastrera, pero puede ser de cualquiera no? , no tiene por que ser precisamente mío- dije con odio en la voz
Edward te juro que este hijo es tuyo te lo juro- dijo ella mirándome a los ojos, ella estaba llorando, algo dentro de mi me decía que era verdad, que ese hijo era mio , asi que estire mi brazos y la tome suavemente de los hombros, para acércala a mi, en ese instante la puerta de mi despacho se abrió, y entro mi madre, mi hermana y mi esposa.
-Edward- me llamo Tanya yo de inmediato solté a bella dándole leve empujón pero nada sutil.
-¿Que hacen aquí?- pregunte acercándome a Tanya para saludarla
-Te venimos a dar una noticia- dijo mi madre sin dejar de mirar a bella, ella solo miraba al suelo.
-¿Que?- pregunte
.Dile Tanya- dijo mi hermana
-Mejor después creo que en este momento esta ocupado- dijo ella mirando a bella, pero no había odio en sus palabras y no fueron con burla como las de mi madre
-Tanya Edward tiene que saber ya- dijo mi madre
-¿De que se trata?- pregunte
-Estoy embarazada- dijo Tanya en un susurro, pero todos lo que estábamos ahí logramos escucharla, yo me quede en shock por un momento.
-Vas a ser padre Edward, no estas feliz- grito mi hermana
-Claro que si- dije después de recuperarme, gire un poco para ver a bella y vi que tenia un hilo de sangre en el labio de lo fuerte que lo estaba mordiendo.
-Querida por que tu y Alice no van a la sala de juntas y nos esperan ahí- le dijo mi madre a Tanya, ellas sin decir ni una sola palabra salieron.
-Espero que te quede claro niña que Edward es un hombre casado y que pronto se convertirá en padre- le dijo mi madre a bella ella solo asintió sin levantar la cabeza.
-Madre no te metas- dije molesto
-Edward, esta mujerzuela fue la amante de Jacob durante meses, el mismo no lo dijo- dijo mi madre
-¿Que?- dije sin poder creerlo , entonces el hijo que esperaba bella no era mío era de el , que el que alguna vez se llamo mi amigo
-Eso no es verdad- dijo bella levantando el rostro
-Mira niña lo mejor es que te vallas de aquí, entiende que tu siempre serás poca cosa para Edward, no vales nada, basta con ver que ni tus padres te quisieron y te botaron en un orfanato- dijo mi madre con malicia en su voz, no entendía como ella sabia todo eso.
-Asi que pasa a recursos humanos por tu cheque de liquidación y una compensación por haber sido la ramera de mi hijo y déjanos en paz- le dijo mi madre
-Edward – dijo bella girándose a verme, pero lo único que yo entendía es que ella y Jacob habían sido amantes durante meses.
-Ya oiste a mi madre ahora largarte de aquí o te mandare sacar con seguridad – dije mirándola con odio, ella me miro por instante y me dio la sonrisa mas triste que había visto en mi vida como si ella me dijera que me perdonaba todo lo que le había dicho , pero ella no tenia que perdonarme nada, el engañado aquí era yo, el lastimado había sido yo, ella solo lloraba por que había perdido la oportunidad de ser mi esposa.
Que les pareció, vale la pena que me dejen un mensaje
Las quiero
