Esta es mi primera historia, la critica constructiva es bienvenida, mi OC y sus poderes estarán basados en múltiples series o juegos arreglados de forma lógica para el universo de Fairy Tail.
No soy dueño de Fairy Tail o cualquier franquicia mencionada en esta historia.
'dónde estoy?' ese fue el primer pensamiento que entro en mi mente al despertar en la oscuridad.
Podía sentir como estaba acostado bajo una fría superficie de piedra y como alrededor de mi cuerpo bancos de arena limitaban el movimiento de mi cuerpo el cual había empezado a despertar de su letargo, al levantar mis brazos note con preocupación cómo estos chocaban con otra superficie rocosa sin siquiera haberlos extendido lo suficiente para poder verlos.
'Dónde estoy?!'no pude evitar que el pánico empezara a brotar en mi interior al darme cuenta que estaba atrapado en un espacio muy estrecho, apenas lo suficiente para albergar mi cuerpo y moverlo con dificultad.
Mi respiración se agitaba más con cada segundo de confinamiento, jamás me habían gustado los espacios reducidos y ahora parecía que había sido sepultado en vida
'Quiero salir, QUIERO SALIR YA!'y así sin tiempo de pensar en el porque me encontraba en tal situación mi pánico se sobrepuso a mi razón y empecé a sentir como el poder emergía de mi interior, impaciente por salir a la superficie así como yo.
Mi cuerpo empezó a brillar con un aura de color azul pálido iluminando mi estrecho confín, cerré con fuerza mis ojos y con dificultad junte mis brazos contra mi pecho, era el momento.
"AAAAHHH!"grite con fuerza al sentir mi magia estallar.
BOOOOOOOOM!.
Una pequeña explosión mando a volar la roca y arena hacia el cielo, y al asentarse el polvo un cráter de unos cuantos metros quedo al descubierto en el lugar de la explosión, de repente una mano broto del fondo del cráter y agarro la tierra a su alrededor, luego una figura humana hizo a la cual pertenecía la mano salió del cráter.
La figura gateo desde el fondo del cráter hasta la superficie arenosa a su alrededor y bajo el incandescente sol del mediodía se podía distinguir su apariencia claramente.
Un muchacho, que no podía ser mayor de 14 años, de estatura promedio y de complexión delgada y rostro de finas facciones, piel morena y cabello oscuro, casi negro que parecía brillar con un tono morado , el cual llegaba hasta sus hombros en una desordenada melena.
Sus ropas eran nada más que una especie de falda blanca que le llegaba hasta las rodillas y sujetada por un cinturón de cuero a su cintura, un par de sandalias de cuero atadas a sus piernas, y una vieja y rasgada capa que cubría su torso.
Pero el aspecto más curioso de su atuendo era el collar que colgaba de su cuello y se podía ver relucir entre la rasgada capa, una cadena atada a un triángulo que apuntaba hacia abajo, todo parecía estar hecho de oro excepto la gema incrustada en medio del triángulo, la cual brillaba con una tenue luz azul y casi parecía estar viva.
El joven callo de rodillas al suelo y tomo grandes bocanas de precioso aire fresco hasta que luego de unos minutos por fin se puso de pie.
Ojos dorados que parecían emitir luz propia se abrieron lentamente ante el brusco cambio de iluminación y al fin puedo observar sus alrededores.
Ante él se extendía sin fin el desierto, una mar de arena dorada que parecía carente de vida, el joven solo se quedó ahí parado preguntándose, que debía hacer ahora?.
Y así concluye mi primer capitulo, ojala la inspiración me venga mas seguido el próximo año, Feliz Navidad y Año Nuevo para todos!.
