Veamos, Todos Los Personajes Relacionados Con Harry Potter no me pertenecen, Todos los Derechos Reservados Para J.K Rowling y Warner Bros.
Yo solo los pido prestados para hacer travesurillas, jajajaja algo que Rowling no creo que fuera a hacerlo, en fin, solo es para divertirme y descargar mis emociones
Hola, Que ondaa! Como están?
Les Saluda Chriztopher Potter Black xP
Por fin! Publico Mi Primer Fic
Trata De James y Lily, algo de los merodeadores.
Dejen Reviews Por favor, Que No Sean Tan Duros, Necesito Su Opinión Para Saber Si Escribo Mas Fics, Jajajaja aunque los seguiré escribiendo…
Dedicado Para Nicole, Srita. Evans, David, Mauricio, Damaris, Padfootsblack, en fin para todos los que conozco que han dado aporte para la ayuda de este fic, en especial conté con la ayuda de la Srita. Evans que con ella me llevo más sobre los merodeadores y hablábamos de tantas cosas sobre ellos y sobre su pareja favorita James y Lily
Disfrútenlo!
No se olviden de dejarme un reviiew!
Se los encargo muchisisisisisimo.
Gracias!
Ahora si ahí les va el fic!
×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Cap. 1 Descontrol
La peor noche para los merodeadores James, Sirius y Remus quienes estaban en la sala común, leyendo y contando historias de las cosas que últimamente les había pasado, estaban fatigados, cansados de hacer demasiados deberes en la escuela; además eso no era lo peor, sino que ha cierto chico de cabello rebelde y ojos marrones con gafas, no paso muy bien ese día, ya que la pelirroja Lily Evans le había hecho todo imposible…
Para Sirius el día fue más o menos, puesto que se ligaba con una tal Gabriela pelinegra al igual que él, pero esta chica que por dentro estaba enamorada de Sirius no quería aceptarlo y se negaba a darle una oportunidad a Sirius, quien tristemente subía a la Sala Común o se iba a "dormir a su habitación".
Y a Remus quien lo viera coqueteando en la tarde con una chica castaña llamada Natalia; ellos dos, si eran la pareja perfecta, pues ambos se llevaban bien y tenían muy buena comunicación, que decir, todo estaba claro, ellos eran una pareja perfecta, aunque ellos desmintieran que no había nada entre ellos.
Y resulta que ambas o sea Gabriela y Natalia eran amigas de Lily Evans, la chica que James amaba desde que habían entrado a Hogwarts y desde que la conoció nunca habían dejado de pelarse.
La primera vez fue cuando se peleó contra Severus Snape, pues éste miraba mal a Lily y se la pasaba diciendo cosas de Lily y sus compañeros se rían.
A James no le hacía gracia que se rieran de ella es por eso que se puso como fiera y se abalanzó contra Snape, quien al instante sacó su varita y lo lanzó contra la pared, la pelea daba comienzo, así fue a terminar cuando James se enfureció por un hechizo que le lanzó Snape y se puso a bailar tan rápido que los que lo miraban se reían de él.
Ese fue el único y último vaso que derramó la gota de paciencia y James enojado le aplicó un duro y severo hechizo a Snape que lo mandó directo a la enfermería dejándolo inconsciente por 2 semanas, Lily se percató de que Snape la había ofendido, pero no le importo, entonces Lily se enojó y le dijo que no se metiera en sus problemas, que no necesitaba de él para defenderse.
Desde ahí empezó a juntarse con Snape, Lily sabía que a James esto lo enfurecía por lo que Snape siempre era el blanco con el cual James y sus amigos "Los Merodeadores" le hacían bromas o cosas así.
- Enserio Cornamenta tú y Evans son como polos opuestos, vas a ver y te acordarás de mí cuando tu y ella lleguen al altar - Dijo Sirius riéndose y llevándose a la cara un libro por parte de James, mientras Remus soltó una risita no muy audible para James y Sirius, y levantando la cara para ver si no lo habían visto.
- Canuto tiene razón Cornamenta, todo lo opuesto se atrae, jajajaja, además tú y Lily se pelean desde que entramos al primer curso, estoy con Canuto al rato los veremos casados y te preguntaremos: que te dijimos sobre Lily? Te acuerdas que fue lo que dijimos? y ahora están unidos en matrimonio y…
-Heey paren ustedes 2, a poco creen que yo y Potter nos casaremos?- Habló Lily quien bajaba de su cuarto en medio de sus amigas.
–Ni en los sueños o deseos de alguien, lamento decirte Potter que conmigo no vas a poder y que jamás te daré una oportunidad porque eres un arrogante, odioso y que se liga a cualquier chica tonta, no me extraña que se dejen llevar por un mujeriego miserable como tú, pero conmigo no funcionará, es decir NUNCA y JAMAS! – esas palabras le cayeron al pobre Cornamenta como un balde agua fría y Lily sintió una punzada en su corazón.
Cornamenta corrió al cuarto con ganas de patear todo lo que se encontrara y golpear también, se sentía despreciado, como una chica podía hacerlo enfurecer y sacarlo de sus cabales. Como podía ser que Lily Evans no lo quisiera si las otras chicas se arrastraban en sus pies?
A Lily eso le afectó tanto que sintió ganas de llorar, como esas palabras pudieron haber salido de su boca? Desde cuando Lily se había vuelto así? Se estaba volviendo de personalidad como la de James? Lily también corrió con todas sus fuerzas a su cuarto seguida de sus amigas…
-Canuto subamos al cuarto y vamos con Cornamenta, parece que esto le pegó muy fuerte- Dijo Remus algo desconcertado al igual que Sirius. Quién al instante subió al dormitorio de chicos junto con Remus y encontraron a James sollozando, pero no era de tristeza, sino de rabia.
-Díganme porque Evans me tiene tanto odio? Que le he hecho yo para que me trate así? Quiero decir siempre nos hemos peleado desde primero. No entiendo porque nunca acepta alguna de las citas e invitaciones que le hago yo, todo lo tira a la basura, y enfrente de mí – dijo Cornamenta algo triste.
-Yo…Cornamenta…Nosotros…Es que… – Canuto no sabía que decir y busco apoyo con Lunático, pero éste tampoco sabía que responder, pues no hallaba las palabras adecuadas para consolar a su amigo.
××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Mientras tanto en la habitación de las chicas…
-Lily que fue todo eso? - preguntó Natalia algo preocupada por la manera en la que le habló a James y por qué había sido muy dura y se extrañó de que hubiera corrido al dormitorio rápido.
-Lily, dinos que es lo que te sucede, por qué cuando hablan de ti y James, te pones como loca a echarle la contra a esa persona y eres tan dura? Sabemos que algo te pasa y no nos puedes engañar – dijo Gabriela
-Chicas les importaría dejarme sola? No es por ofender pero necesito estar sola, por favor – dijo algo entrecortada Lily.
- No, no lo haremos tienes que contarnos – dijeron al unísono Natalia y Gabriela.
- Chicas por favor no estoy de humor, es algo que me pasa y después les contaré pero todo a su debido tiempo – dijo una triste Lily
- Jajaja eso sonó muy Dumbledore, en serio Lily a veces no tienes remedio – Dijo Natalia. Gabriela también rio ante el comentario de Natalia y Lily solo soltó una risita que Natalia y Gabriela pudieron oír.
- Así nos gusta Lily, que seas feliz y sonrías como antes lo hacías – Gabriela había levantado la voz.
- Bueno chicas verán, es que no se cual es la razón por la que cuando hablan de James me molesto, o sea siempre tienen que hablar de él, nosotras sabemos que es un galán, atractivo e inteligente chico, pero además el es mujeriego, siempre le gusta presumir, es por eso que su actitud arrogante me molesta.
Natalia y Gabriela se vieron un rato y voltearon con Lily – estás enamorada de James! No cabe duda de que lo estás y no puedes negarlo
-Yo enamorada de James? Por favor como se les ocurre decir tanta estupidez? Les hizo algo daño? A mí se me hace que es la falta de sueño – Dijo Lily algo desesperada
-Por favor Lily, es obvio que te gusta Potter, en serio Lily, como últimamente te comportas extraño, Natalia y yo hemos estado investigando todo lo que te pasa cuando estás con James, y no hay la menor duda de que a ti te gusta Potter, solo nos faltaba eso, comprobarlo y ya lo tenemos, todo encaja, nuestras sospechas si eran verdaderas… - Dijo Gabriela la cual estaba sonriente al igual que Natalia por que se había hecho realidad su hipótesis respecto a Lily y James.
- Ay chicas! Tan obvia soy? Es decir, todo este tiempo me han estado espiando y se han dado cuenta que me gusta James Potter? – dijo Lily algo preocupada. Gabriela y Natalia se rieron a carcajadas…
- En serio Lily que tu nos creías mensas? Es obvio que te gusta James Potter, nos dimos cuenta cuando una vez James y Sirius… - pero fue cortada por Natalia quien dijo – y Remus también –
Las tres empezaron a carcajearse fuerte y Natalia solo se ruborizó. – Y Remus estaban peleándose con Quejicus y James le lanzó el hechizo Levicorpus a Quejicus y tu dijiste: Déjalo en paz! No te ha hecho nada y le aplicaste el contra hechizo, James se quedó pasmado observándote y tú te ruborizaste y corriste hasta la sala común -.
-Vaya no sabía que desde ahí empezaban sus sospechas, bueno en todo caso, no quiero que se lo cuenten a nadie, cuento con ustedes verdad chicas?
-Claro que sí Lily – dijeron en coro Natalia y Gabriela. Y después las chicas iniciaron una guerra de comida, pues habían llamado a un elfo para que les llevara la cena y así fue, luego terminó esa guerra de comida con risas suaves pero después pasaban a carcajadas.
×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Ya en el dormitorio de los chicos… Por parte de James más calmado…
-En serio Cornamenta, te haces tonto o nos quieres ver la cara de tontos? Digo por lo que me a mí respecta te has hecho el que no, no me llama la atención Lily Evans… blablabla – dijo Canuto algo enojado porque había huido tan cobarde esa noche.
- Entiéndelo Canuto no fui cobarde al venir acá y según ustedes yo llorando? Por favor no iba a llorar por algo tan estúpido y tonto a la vez – dijo Cornamenta serio pero muy seguro.
- Cornamenta te digo algo pero no me matas por lo que te voy a decir? – dijo Lunático con voz temblorosa. Y Canuto y Cornamenta se le quedaron viendo.
-Bueno eso depende, adelante, pero que no sea tan malo, porque sabes que te mato y no dudo en hacerlo, así que no seas duro! – la postura de James fue muy segura y a la vez muy fuerte para Lunático.
- Bueno no creo que lo hagas pero el caso es este; tú estás completamente enamorado de Lily Evans, no mientas porque yo y Canuto nos damos cuenta, siempre lo hemos sabido pero nos daba pena o más bien miedo de que no quisieras hablarnos por decirte esto – dijo algo desconcertado Lunático.
- Lunático tiene razón, no queríamos que te enfurecieras con nosotros – dijo Canuto inseguro pero firme. A lo que Lunático simplemente asintió moviendo la cabeza.
- Bueno, es que, no estoy enamorado, siento algo por ella pero no estoy enamorado – dijo Cornamenta pero fue interrumpido por un almohadazo que le había propinado Canuto.
- Qué fue eso Canuto? – Dijo Cornamenta algo enojado – Quieres pelear? Quieres que te dé un golpe yo? Pues lo tendrás y agarró una almohada y se lanzó contra Canuto luego después agarró otra y se fue con Lunático.
- Espera solo digamos que Lily Evans te gusta y estás locamente enamorado de ella – dijo Canuto apoyándose por Lunático que reía a carcajadas y continuaban diciendo – Oooh Lily te amo con todo mi corazón, como tú no puedes fijarte en mí, si yo a ti te amo con toda mi alma!...
- Morirán por eso chicos!, habrán deseado no decir eso! – dijo Cornamenta algo enojado pero divertido a la vez - Eso queríamos! Hacerte reír Cornamenta.
- Aunque ya no nos reímos como antes y eso me preocupa, ya no somos los Merodeadores, parece que todo se fue! – dijo Canuto algo melancólico.
- Que dices Canuto? Aún somos Los Merodeadores y si eso te preocupa, entonces haremos que esto jamás terminé, seremos Merodeadores para SIEMPRE! – dijo James feliz y recuperando el aliento volvió a la guerra de los almohadazos…
Y así terminó un día de desgracia para los merodeadores pero a la vez feliz para ellos y también para una pelirroja, una castaña y también para una morena.
Terminaron cansados y agotados por esa pequeña pero divertida guerra que nunca hubieran tenido en algún tiempo de melancolía y donde pensaban que no se iba poder convencer a la pelirroja Lily Evans y al moreno de gafas James Potter.
Aunque James no podía pegar los ojos y tampoco dormir, se quedó pensando un buen rato en tantos momentos y recuerdos sobre Lily, desde que se conocieron hasta ese día, se preguntaba una y otra vez como era que Lily lo había rechazado por casi 6 años.
-Un momento – se dijo así mismo, como había pensado eso? Como se le vino a la mente decir que Lily lo había rechazado por casi 6 años?
Si él casi no le demostraba mucho su amor por ella, fue a partir del segundo curso, aunque Lily todavía no lo sabía hasta que se enteró en el cuarto curso pero de ahí para acá James nunca se había atrevido a invitarla a una cita o a salir como amigos o tal vez para ser más que amigos aunque era lógico que ella se negaría rotundamente aunque quizá éste podría ser su año – pensó James y así se quedó reflexionando sobre eso, hasta que el sueño lo venció…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dejen Muchos Reviews!
Espero y actualice más rápido.
Cuídense Todos y Gracias Por Tomarse Su Tiempo para Leer.
At. Chriztopher Potter Black
