¡Hola que tal! Espero que bien, les traigo una historia que a muchos les parecerá "cliché" pero les digo desde ya que no será así, esta historia la tenía pensada hace mucho pero no había tenido el tiempo para subirla, sin más que decir los dejo con la historia.

— ¿Que? humano/demonio hablando

— "¿Que?" Humano/demonio pensando

Había transcurrido ya un día desde que "Madara" hiciera presencia en la cumbre de los Kages y declarara la 4ta gran guerra ninja. El día era soleado, los rayos de luz que iluminaba hasta el más mínimo detalle dejaba al descubierto a dos sujetos en un gran acantilado, al parecer estaban conversando, uno de ellos traía una capa con nubes rojas y una máscara mientras el otro parecía una especie de venus gigante con la misma vestimenta.

— Iré a ver a Uzumaki Naruto —decía el tipo que poseía una máscara anaranjada con un orificio para su ojo derecho.

— Acaso es tan importante ¿eh? —le hablo Zetzu— ¿Qué tiene de importante?

Tobi no le respondió la pregunta solo camino en sentido contrario al del otro sujeto.

- ¿Acaso es un secreto? —sonreía la venus.

— Vigila a Sasuke para que no haga nada estúpido — despareciendo con su Kamui.

...

— No puede ser, me quedé dormido —se quejó el rubio— Además desde que desperté mi ojo ha estado doliéndome mucho.

Se tocaba el ojo izquierdo el cual estaba tapado con un parche y varias vendas. Miro al lado suyo y había una nota que decía lo siguiente.

" Naruto, Kakashi-sensei y yo fuimos en busca de algún rastro sobre el posible paradero de Sasuke, ¡NO NOS INTENTES SEGUIR IDIOTA!, volveremos en poco tiempo, descansa"

— ¡Ahh Porque se fueron sin mí!

Naruto se encontraba descansando luego de que ayer fuera herido por una kunai envenenada en el cara a cara que tuvo con su amigo Uchiha Sasuke quien había interrumpido la reunión de los kages asesinando a Danzo.

— Maldición, Sakura-chan y sus planes —suspiró al recordar la locura que quiso hacer su compañera— Quien pensaría que intentaría matar a Sasuke.

"Naruto...yo te amo".

Al acordarse de esas palabras no podía evitar agachar la cabeza. un montón de sentimientos lo embarcaban, era lo que siempre había querido escuchar de Sakura, desde niño siempre le gusto y le seguía gustando, quería creer que ese " Te amo" era sincero, pero nadie más que el sabía que era mentira pues Sakura no despegaba su amor por Sasuke e incluso desde que abandono Konoha lo amaba aún más, ni un amor termina, así como si nada, incluso alguien tonto como él lo sabía.

— Sakura, incluso dejaste a un lado tu corazón por terminar con esto —apretando el puño— Te juro que traeré a Sasuke de vuelta.

Naruto salió rápidamente de la posada para ir en busca de Sasuke, no permitiría que Sakura cargara con ese peso. Al salir del lugar sintió una presencia por lo que se giró y diviso a un tipo con mascara, sin duda era el, el tipo que más odiaba estos días.

— ¿Te parece si terminamos nuestra conversación? —decía el sujeto.

—¡Tu! ¡¿dónde dejaste a Sasuke?! —girándose rápidamente hacia donde estaba tobi.

— El está descansando, pero no vine para hablar de el —hablo tranquilamente.

— ¡Maldito! —creando un rasengan en su mano mientras saltaba hacia su objetivo, pero antes de tocar siquiera a tobi el jutsu de viento desapareció inesperadamente.

— "Mierda debe ser por el veneno" —pensó Naruto.

— Solo quiero hablar —acercándose a Naruto— Además de que no tienes oportunidad en estas condiciones —con una voz fría— ¿Oh acaso quieres ser una carga para Kakashi y el resto?

— " Demonios, no puedo ni utilizar chakra en este momento "—se lamentaba el rubio mentalmente quien no tenía otra alternativa.

Haciendo una mueca de impotencia— Bien —respondió Naruto.

— ¿Qué quieres saber? — agrego el rubio

— ¿Conoces Amegakure?

— El lugar de Nacimiento de Yahiko, Konan y Nagato —respondió rápidamente el rubio

— Exacto, Amegakure tuvo un papel fundamental en la tercera gran guerra ninja en lo geográfico, se encontraba entre el país del fuego, viento y tierra lo que llevo a la destrucción de esta por la guerra, de ahí salieron tres niños quienes intentaron cambiar esto, Yahiko, Konan y Nagato.

— Eso ya lo sé, pero —mirándolo fijamente— ¿Qué quieres decir con todo esto?

— Me interesa saber qué es lo que hiciste para que Nagato y Konan me traicionaran, ellos estaban de acuerdo a mi plan "ojo de luna" —respondió el Uchiha

— Ellos no querían la destrucción del mundo si no la paz, ellos querían hacer justicia, pero su modo no era el indicado, por eso ellos me dejaron sus sueños de paz encargado a mí para yo cumplir ese sueño —mirando fijamente a Tobi— ¡Ese es mi camino ninja! —

— Camino ninja ¿eh? Dime una cosa Naruto, ¿Usaras tu justicia para erradicar la maldad?

— Así es

— Pero si tu justicia no puede con la maldad ¿Que harás?, ¿Admitirás que tu justicia no pudo contra la maldad? O ¿Usaras la maldad contra la maldad?

—No uses juegos de palabras conmigo

Tobi miraba fijamente a Naruto que lo miraba con enfado, ese chico era igual a el cuándo era un niño, su formar de pensar, su forma de ser, la inmadurez, le recordaba a el cuándo aún creía en el ser humano.

— Yo al igual que tu lucho por la paz —Pronuncio el enmascarado

— Tu sólo causas destrucción y miedo

— Este mundo no cambiará por palabras bonitas, la gente solo escucha cuando alguien muestra superioridad a ellos, cuando alguien les dice lo que deben hacer — mostrándole su sharingan a Naruto.

— ¡Yo cambiare a este mundo, con mi esfuerzo y el esfuerzo de todos creare un nuevo mundo donde el reinante de todo sea la paz y que los problemas sean cosa del pasado! —con gran ímpetu.

— todavía eres un mocoso —dándole la espalda a Naruto— Este mundo ya está enfermo y no tiene cura.

—No sabes el sufrimiento que has causado a la gente inocente, eres un asesino

— Yo también sufrí Naruto, vi con mis propios ojos como murió alguien a quien amaba por mi supuesto mejor amigo, vi como mis padres murieron sin pena ni gloria, vi como el mundo se infectaba de codicia, vi la peor parte del ser humano en primera fila

—Entonces ayúdame a cambiar este mundo, ayúdame a que esto deje de pasar, sé que juntos...

— Lo único que se puede hacer para cambiar este mundo es destruirlo y volverlo a construir —logrando enfadar más a Naruto.

— ¡Enfrentas al mundo por esas idioteces tuyas!, ¡mataras a millones por un pensamiento irracional! —con furia en sus palabras.

— Tu eres el irracional —hablo tranquilamente.

— ¡¿A qué te refieres?!

Suspirando— Naruto, no me dejas más alternativa —activando su mangekyō Sharigan.

—Espera Que...

Naruto cometió el error de mirar el ojo al descubierto de Madara. De la nada el espacio en que es encontraba cambio a uno totalmente distinto, era un gran valle, miro a todos lados, pero solo veía una enorme planicie sin fin y al lado suyo un riachuelo, pero estaba estático, ninguna corriente fluía como si fuera un lago, luego de unos segundos entendió la situación " Genjutsu" pensó.

— ¡Madara! ¡Sácame de aquí! —grito, pero solo escucho su eco— ¡Sácame de aquí! —Pero esta vez sí recibió respuesta.

- Antes de sacarte de ahí tienes que hablar con alguien

esa voz era la de Tobi, Naruto miro a todos lados, pero no vio nada como si de un fantasma se tratase.

— ¡¿Con quién es que tengo que hablar?!

—Conmigo —respondió una voz que Naruto ya conocía— O mejor dicho Contigo mismo Naruto

— ¿Quién eres? —preguntaba el rubio viendo a esa persona, era el mismo, pero como— ¿Eres una copia?

— Yo soy tu —mirándolo fijamente.

— ¿tratas de confundirme? ¡Tú eres un impostor, yo soy el verdadero Naruto!

— Tienes razón tu eres Naruto... pero yo igual lo soy —sonriendo— Juntos formamos al ser llamado Naruto

— ¿A qué te refieres? —No podía evitar sentirse incomodo ante el otro sujeto que lo miraba con una gran sonrisa.

— Tu solo eres un parte de Naruto, la buena, la bondadosa, la amable —hablando tranquilamente-— Yo soy la parte mala, la cruel, la desagradable; Juntos formamos uno

— ¡No mientas yo soy Naruto Uzumaki! tu solo eres alguien que intenta engañarme, tú debes ser Madara

— tú no eres Naruto, solo una parte de el

Naruto no creía lo que escuchaba, acaso él estaba incompleto, él era la reencarnación de todo sus sentimientos y pensamientos más oscuros, él era su contra parte.

— No, me niego a creer, si fueras parte mía estaríamos unidos —excusándose.

— Nuestro padre al sellar al kyubi para evitar que el odio te consumiera, sello todo lo que fuera maldad u odio en ese sello incluyéndome a mí, dejando solo a la parte buena fuera —Enfadado en sus palabras.

— ¡Mientes!

— ¡No Miento!, cada vez que te embargaba el sentimiento de odio tú lo oprimías y se iba directo a mí; hasta que no aguantaste más y contra Pain al liberar una gran cantidad de chakra oscuro del Kyubi tú me liberaste

Naruto lo miro detenidamente para ver si era una ilusión creada por Madara para jugar con el, pero algo le llamo la atención en sus ojos rojos y más en el izquierdo, noto que este poseía el Sharingan en su ojo izquierdo.

— ¡Deja de joder! —apuntando hacia su contra parte— Eres Madara

— No Naruto yo soy tu.

— ¿Entonces porque tienes el Sharingan en tu ojo Izquierdo?

El otro Naruto comenzó a reír fuertemente ante la mirada del rubio quien ya estaba muy cabreado.

— ¿Te refieres a esto? —apuntando a su ojo Izquierdo— Sácate el parche del ojo y mira tú reflejo en el agua

Naruto procedió a retirarse la venda mientras su otro yo lo miraba sonriente lo que le causaba un mal presentimiento, es mas no quería mirar, pero debía hacerlo, se quitó el vendaje y retiro el parche y con nerviosismo miro su reflejo y este confirmo.

— Este es... ¡Sharingan! —mirando su ojo una y otra vez en el espejo— Pero como es que...

— Te acuerdas de tu encuentro con Itachi Uchiha, él te encargo a Sasuke a ti ¿cierto?

— Si, lo recuerdo ¿Porque?

— Entonces debes acordarte del regalo que te dio ¿no es así? —Sonriendo— Ese cuervo que te dio traía consigo el Sharingan de Shisui Uchiha para que lo usaras si Sasuke quería destruir Konoha

— ¡¿Pero ¡¿cómo es que?!

— Debió ser que se terminaron fusionándose y dio paso a que el Sharingan se alojara en tu ojo izquierdo, no te parece increíble, ni siquiera Itachi debió saber que esto pasaría —Dijo sonriendo mientras veía como Naruto no quitaba la vista a su reflejo.

...

—Sakura creo que es mejor volver, desde este punto hemos perdido rastro y dejar mucho tiempo solo ah Naruto es peligroso —Hablo el Hatake.

— De acuerdo —Suspiro molesta la Peli rosa.

Ambos dieron la vuelta hacia donde estaba Naruto, era muy riesgoso dejarlo solo y más sabiendo cómo era el, capaz había intentado buscar a Sasuke por las suyas.

Sin darse cuenta Sakura piso un cable estratégicamente colocado sobre un árbol activando dos papeles bomba que fueron lanzado al aire donde explotaron.

— ¿Que hace aquí una trampa? —preguntaba Sakura.

— No era una trampa diseñada para atacarnos si no para alertar que estamos aquí —respondió kakashi—tengo un mal presentimiento, Sakura vamos

— Hay

...

— "Esa es la Señal" —pensó Obito Uchiha.

— Date prisa ellos ya vienen —la voz del supuesto Madara se escuchó en el lugar donde se encontraban los Narutos.

— Bien terminemos con esto — respondió el dark Naruto mientras sacaba una kunai con la que se cortaba la mano.

— Te diré algo "Naruto", estas en mis dominios —arrodillándose y posando sus manos sobre el piso— Yo tengo el control aquí

Varios brazos gigantescos salieron abajo de Naruto agarrándolo de todos lados inmovilizándolo.

— No... Puedo moverme —Intentaba zafarse del agarre, pero era inútil, el agarre era demasiado fuerte.

— Es hora Naruto —Acercándose a el —Es hora —parándose justo en frente— ¡Es hora de que volvamos a ser uno!

El Naruto dark comenzó a convertirse en humo negro que empezó a adentrase en la nariz del rubio, la sensación era como si estuviera respirando fuego, intentaba soltarse pero sin éxito, el polvillo luego de entrar complemente en el cuerpo comenzó a adherirse a las zonas vitales pero la mayor parte viajo hasta el cerebro adentrándose en la zona de sus recuerdos mientras Naruto sentía como si se estuviera quemando por dentro, apretó sus puños a tal grado de comenzar a sangrar por ellos, el dolor ya era inimaginable, incluso para Naruto que solo cerro los ojos.

Empezó a tener de recuerdos de cómo fue su vida de pequeño, los maltratos que recibió de la gente, los insultos de parte de los ninjas y las burlas de sus compañeros, su piel se erizaba y sus dientes se apretaban al ver las miradas de odio que recibía, todas las experiencias y sensaciones que sufrió cuando era niño volvían a su memoria.

...

Sasuke seguía dormido ante la atenta mirada de Zetzu quien tenía la obligación de no permitir que este se marchara del escondite.

Sin contar con las heridas recibidas en su intervención en la reunión de los kages y el asesinato de Danzo, el usar los nuevos ojos en ese estado podía causarle la muerte.

— Itachi —susurro mientras dormía el azabache.

- ¿Qué crees que este soñando? —preguntaba la parte blanca del ser— como si me importara —respondió la parte negra

— ¿Itachi que haces aquí? —Activando su mangekyō sharingan Eterno— ¿Has venido por estos ojos? Se suponía que habías muerto

— Y lo estoy Sasuke —Respondió su hermano mayor— Pero no vine por eso —Sonriendo.

— ¿A qué vienes entonces?

...

Los brazos comenzaron a ceder haciéndolo caer pesadamente al suelo. Se dirigió arrastro hacia el arroyo para para mojar su cara, abrió los ojos lentamente notando que estos ya no eran el azul vivido característico del, sino que eran más opacos, su respiración era muy agitada debido al calor que sentía en su interior, se sentó con dificultades y se tomó la cabeza, estaba ardiendo en fiebre.

Tobi al ver que su plan tuvo éxito libero el genjutsu haciéndolos reaparecer en las afueras de la posada.

— ¿Porque has hecho esto?, ¿Qué quieres de mí? —preguntaba el rubio extrañamente calmado.

— Supongo que no tengo que entrar en detalles de lo que sucedió —Naruto solo lo miro— ¿Sabes porque las aldeas se han unido y dejado sus conflictos a un lado?

— Para Detenerte

— Exacto solo están unidos por tener un enemigo en común, en especial porque yo les robe sus bien más preciado su...

— bijū

— Sin él las aldeas pierden poder bélico y no permitirán que Konoha o kumogakure posean uno y ellos no

— ¿A qué te refieres? —levantándose del suelo un poco más recuperado

— para poder crear esta alianza se tuvo que llegar a un acuerdo en la que se explicaba que si no se lograra recuperas a los bijus se disputara la "5ta gran guerra ninja" y el ganador se quedaría contigo y sabiendo cómo eres serias encerrado hasta el término de ella —Hablo tranquilamente el Uchiha.

— ¡Eso es imposible!, terminar una guerra para empezar otra

— Todo sea por el poder Naruto

— Es una idiotez ¿Pero tú Como lo sabes?

—Tengo espías en todas las aldeas, gente influyente que maneja mucha información

Naruto se tocó su estómago. No lo podía creer, era irreal que los kages hicieran un pacto de esa índole, era llevar prácticamente a sus ninjas a una matanza sin sentido solo por su necesidad de poseer una bestia con cola.

— La codicia genera conflictos, los conflictos, generan guerra, las guerras generan...

— Muerte —termino la frase el rubio— ya no sé qué creer y que no

— Entonces cree en mi palabra, por eso vine aquí para mostrarte que es verdad —tomando distancia

del rubio— otra cosa… no dejes que me quiten la mascara

Naruto no entendió, pero escucho un ruido atrás suyo, se giró y vio a su maestro dirigiéndose a toda velocidad.

- No dejare que te lleves a Naruto -Saco una kunai de su pierna e inmediatamente salto hacia tobi quien le evadió fácilmente aprovechando el momento para herirle el brazo con otra kunai haciéndolo retroceder.

— ¿Kakashi-sensei estas bien? —preguntó el pelo chicle quien llegaba a la escena, Naruto ni se inmuto y solo observo.

— Eres muy predecible Kakashi

— No tu eres muy confiado, has caído en mi trampa —sacando un pergamino estirándolo cual largo es para mancharlo con su sangre tirándolo al piso— Invocación: Elemento Tierra: Justa de Persecución de Colmillos —El suelo comenzó a temblar y de él aparecieron varios sabuesos bajo los pies de tobi quiénes los inmovilizaron rápidamente.

— "Invocación: Elemento Tierra: Jutsu de Persecución de Colmillos" valla no me lo esperaba, supongo que te dejaste herir a propósito para que tu sangre salpicara en mi ropa ¿no? -. Hablo tranquilamente.

— No digas mas es hora de acabar esto —realizando un chidory en su brazo derecho, pero este fue detenido por su alumno.

— Espera no lo mates —dijo Naruto poniendo su cuerpo como una muralla entre ambos— Debemos sacarle información, puede decirnos donde está el resto de akatsuki

—"Que mierda estoy haciendo".

—Es muy peligroso —decía el hatake— Apártate

—Confía en mi sensei, no le permitiremos hacer nada— hablo serenamente ante la mirada de Kakashi, aunque quisiera terminar con él lo ante posible sabía muy bien que Naruto tenía razón, al cabo de unos segundos suspiro y desactivo el jutsu y se dirigió donde el enmascarado colocándole unas esposas anti-chakra e inmediatamente intento retirar la máscara de tobi, pero lo freno en seco Naruto.

— Esperemos a llegar a Konoha, no sabemos lo que oculta detrás esa mascara —kakashi lo miro, suspiro y solo dio la media vuelta camino hacia la posada.

— Como quieras, empaca tus cosas, volvemos a konoha —a lo que el rubio asintió viendo como Kakashi se fue con Sakura a ver la herida no sin antes quitar el jutsu de sus sabuesos.

— Espero que digas la verdad —le susurro a tobi quien río levemente.

— Por supuesto yo no miento

2 días después….

El viaje ocurrió sin mayores problemas para los de konoha, incluso era raro para Kakashi pues su rehén no daba signos de querer escapar, Sakura aprovecho para preguntarle sobre el estado de su ojo izquierdo a Naruto que le dijo nerviosamente que no se preocupara. Llegaron a las puertas de konoha donde inmediatamente se dieron cuenta de quien los acompañaba a lo que Kakashi les ordeno avisar al resto de aldeas de lo ocurrido

— ¿Se encuentran Ibiki e Inoichi Yamanaka?

— Están en una misión, probablemente lleguen mañana al anochecer — respondió uno de los ambus.

— ¿kakashi sensei que quieres hacer con él? —Pregunto Sakura.

—Por ahora quedara en prisión con vigilancia las 24 horas del día —dijo el peli plata.

— ¿Y el paradero de Sasuke-kun?

— Eso lo preguntaremos cuando llegue Ibiki e Inoichi, de todos modos, lo primero es avisar sobre la muerte de Danzo

— No debería ser mejor una reunión con el consejo y los líderes del clan

— No tengo tiempo, debo estar pendiente de el —mirando a tobi.

— Entonces hazlo Kakashi, reúne al consejo y líderes de aldea, yo me encargare de escoltar a Madara —tocándole el hombro— Confía en mi —agregaba el Uzumaki.

— Bien te lo encargo Naruto, vamos Sakura

— Si —acercándose a Naruto— Sasuke-kun pronto volverá Naruto —Naruto asintió sonriendo mientras se marchaban hasta perderlos de vista e inmediatamente cambio su semblante a uno más serio.

Fue acompañado por dos ambus hasta la prisión donde fue colocado en una celda estrecha y sucia.

— Por favor déjennos solos, quiero hablar con el — los ambus asintieron y se marcharon a otra sala.

— ya estamos aquí; ¿que querías mostrarme? —dijo Naruto.

— Se paciente, nuestra jugada será cayendo la noche.

De la nada el puño de Naruto impacto en uno de los barrotes de la celda dejando sorprendido a tobi, la sangre comenzó a bajar por el frío tubo de acero hasta el piso de tierra.

— Estoy traicionando a mi aldea —Con la mirada gacha y apretando su otro puño, sentía que lo que hacía era incorrecto, pero a la vez quería hacerlo.

— No estas traicionando a nadie, solo quiero que sepas la verdad y luego de eso tu decidirás tu camino —miro el enmascarado fijamente a Naruto. Era muy impredecible, incluso para un ninja como él le costaba mucho.

— Si yo fuera el de antes no creería ni una puta palabra tuya pero ahora siento que puedo creerte y eso me enferma —quitando el puño del barrote.

— Es porque ahora piensas y no solo te dejas dominar por emociones

— Dime una cosa Madara ¿Si al final de todo esto sigo sin creerte?

— Seguiremos siendo enemigos

— ¿Y si te creo?

— Seremos aliados —dijo tajantemente mientras sus manos jugaban con el suelo de tierra restándole importancia a sus palabras.

— No seré tu aliado — dándole la espalda.

— Eso lo veremos después… estaré a las 12 en la torre del hokage, no demores

Naruto apretó los dientes, aliado del que hasta ahora era su más grande enemigo era difícil de soportar, pero no tenía opción, ya había comenzado y no pararía hasta las últimas consecuencias. camino hacia la salida llegando al cuarto donde se encontraban los ambus quienes preguntaron por el sangrado a lo que Naruto solo dijo "Me corte con algo" y los dejo solos con tobi.

Ya estaba llegando a su dormitorio cuando vio como la gente estaba muy altera, escuchaba cosas como "No puedo creer que este aquí" y "Sabia que volvería", estaba confundido.

— Naruto Uzumaki —un ambu apareció de repente.

— ¿Que sucede?

— Es sobre Sasuke... Volvió

— ¡¿Que?! —incrédulo por lo antes dicho.

— Así es, están en la oficina del hokage, Kakashi me envió a buscarte

Me sentía extraño, estaba feliz pero no en la cantidad que pensaba, talvez la Amistad que tenía hacia él había mermado al pasar los años, como si me importara y a la vez no. estaba demasiado cansado a la vez de que tenía demasiadas cosas en mi mente por lo que dije — No puedo estoy demasiado exhausto, talvez luego vaya.

— Pero...

— Descuida Kakashi lo entenderá —me di la vuelta y caminé a casa, no quería hablar con nadie, solo descansar, habían sido unos días agotadores, merecía mi descanso.

Ligue a mi departmento y me fui directo a mi cama, vi la hora "8:30 pm" tenia mi reloj asi que lo puse Como despertador a las 11:00 pm para tener algo para dormir, tenia muhas cosas en que pensar pero no queria hacerlo, estaba a punto de hacer la estupidez mas grande de mi vida por lo que prefiero descansar.

"ring-ring-ring…" sonó mi alarma despertándome de golpe, Salí de la cama hacia el baño para poder mojar mi rostro, me mire en el espejo reflejando mi nerviosismo; sacudí mi rostro y me fui hacia la Puerta colocando mi mano sobre la perilla, junte todo el aire que podia en mis pulmones y lo exhale lentamente, me llene de valor y abrí la puerta.

— Naruto…

— ¡Sasuke! —Casi cayendo de espaldas— ¿Que haces aquí?

— Quiero hablar contigo.

Si tienes un critica, no dudes en compartirla. Eh estado pensando en si hacerlo un Naru-harem o no (no será tan importante en la historia, pero quiero saber su opinión) salu2.