Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad del gran Kishimoto; si fueran míos… el SasuHina sería real y los haría llorar :'(

POV Sasuke

Escucho un golpe seco en la puerta, miro el reloj: 2:00a.m.

- ¿Quién rayos viene a esta hora?

Abro molesto y la veo: tan perfecta como recordaba; el rostro más dulce de todo Konoha, sus mejillas rosadas y lágrimas en los ojos.

- ¿C-cómo pudiste? ¿Dónde quedó t-todo el amor que dijiste que me tenías? - inclina su cabeza un poco, lo suficientemente cerca a mí como para oler el alcohol.

- Hinata, ¿estuviste tomando? -

- T-tú no tienes derecho a reclamarme nada, todo es tu culpa. Tú y tus tontas promesas de amor eterno, tus mentiras, tus "nunca te dejaré"... Y te fuiste.. me dejaste sola cuando más te necesitaba, ¿porque era lo mejor? - siento un nudo en la garganta y no puedo seguir mirándola a los ojos, fui el peor cobarde del mundo y la lastimé - Ignoraste mis "te amo", simplemente te dejaron de importar, ¿cómo pudiste? Me abandonaste cuando más te necesitaba, me eliminaste por completo de tu vida… ¿Tan poco te importé? Mandaste 10 meses de relación a la basura porque tenía problemas en casa… No es justo, no es justo, no es justo..- su llanto se hizo incontenible y comenzó a darme pequeños golpes en el pecho.

- Yo..- empiezo a hablar pero las palabras se quedan en mi garganta y simplemente la beso. La beso como nunca antes la he besado, con desesperación, intentando poner todas las palabras que no dije en este único acto. Se separa lentamente y me mira confundida.

- Tonto

Lo soy.