Título: All you need is love
Claim: Manjoume Jun ~ Chazz Princeton
Notas: Cada una de estas viñetas contiene una pareja diferente, tanto hetero como homosexual. Publicadas anteriormente en mi livejournal en respuesta a un reto de la comunidad '10 parejas'.
Rating: T
Género: Friendship/Romance
Tabla de retos: 30 días
Tema: 05. Cinco minutos


¿Qué son los sueños, Tenjouin-kun, salvo una maraña de imágenes sin sentido?

Su pecho se infla de puro orgullo al escucharse decir tales palabras, simulando a un gorrión satisfecho con su canto, orgulloso de su habilidad natural. Desde que era un niño la palabra sueños no ha tenido demasiado significado para él, no más que un simple verbo que usan los inútiles, como bien dice su padre; no más que algo banal e infantil, imperfecto e irreal como un mundo utópico, al cual nadie pertenece. Al cual todo mundo aspira pero nadie puede alcanzar.

¿Qué son los sueños, entonces, salvo algo que corre bajo los párpados al cerrar los ojos? Realmente no le importa. No mientras tenga su habilidad, su creencia en sí mismo y su mazo. Sueños... son para inútiles. Metas, esas son para triunfadores. Y él tiene muchas, tantas que una lista no podría contenerlas.

Pero es estúpido y es humano a la vez. Así que la vida le juega una lección esa noche cuando se va a acostar, poniéndose los protectores contra el sonido, demasiado satisfecho de sí mismo como para mirar otra cosa. Cierra los ojos. Las imágenes inútiles comienzan a danzar bajo sus párpados, siguen un ritmo caótico similar al de su vida y también despiden cierto brillo, uno que él conoce perfectamente de su realidad, de las metas que alguna vez se planteó.

Dos ojos dorados lo observan entre las imágenes confusas que crea su cerebro, dos ojos dorados enmarcados por un rostro blanco, dulce, decidido, perfecto. Algo que suele vagar por los límites de su consciencia, cuyo nombre pronunció hace apenas unas horas para hacer de menos un concepto. Alguien que, echándose hacia atrás el cabello largo y dorado hacia atrás, le dirigió una mirada airada y decepcionada a la vez.

Asuka.

En eso se resumen todas las luces y colores, la sensación de calidez e irrealidad que se extiende por su cuerpo, la tímidez y valentía superponiéndose en una batalla sin fin. Puros sueños, en fin. Y ni así puede tenerla. Porque cuando está a punto de alcanzarla todo se desvanece cual voluta de humo, cual gota de agua al fundirse con el mar.

Y esos sueños que él detesta, que son para débiles e inútiles, desaparecen dejando desasosiego, una habitación en penumbras y a su corazón agitado, como un pajarillo tratando de escapar de su jaula.

¿Qué son los sueños entonces, sino un aliciente para dormir cinco minutos más? Quizás así, cuando vuelva a cerrar los ojos, pueda alcanzarla.