Este fic lo hice basándome en un grupo musical que le gusta a mi mamá, ella y yo somos los personajes de la historia, fue un regalo que le hice a ella.

Disclaimer: La Ley no me pertenece (lástima XD) se pertenecen a sí mismos.

Un Día normal…

Viernes por la noche, a las 7 para ser más precisa, ubicación: Teatro Metropólitan, Ciudad de México. A las 7 de la noche se llevó a cabo una convivencia con el grupo chileno La Ley, y duró hasta las 9 de la noche en que comenzó el concierto.

Todas las fans estaban locas por ver a sus ídolos, pero entre todas ellas había dos en particular que destacaban: Yessy, sentada en una silla con una pequeña expresión de "me da igual", y Mary, quien añoraba con toda el alma ver al grupo, pero más que nada, al vocalista: Beto Cuevas, de quien tenía muchas fotografías.

Cuando por fin apareció el grupo, los gritos no se hicieron esperar, al igual que la euforia, Mary estaba muy emocionada, quería conocer a Beto en persona, pero durante toda la convivencia, las fans los rodearon y no permitían que nadie más se acercara a ellos (estorbosas).

El tiempo de convivencia se terminó y Mary no pudo hablar con él, ella y Yessy fueron a ver el concierto, en el cual cantaron canciones como Fuera de Mí e Histeria, y durante la presentación, una de las fotos de Mary salió volando hasta perderse.

Cuando todo terminó, ellas estaban sentadas en la calle afuera del teatro:

-ya no llores, al menos lo viste…

-¿cómo no voy a llorar?, no pude verlo, no le pude pedir su autógrafo, y encima perdí la foto que más me gustaba.

-disculpen… ¿por casualidad no vieron unas gafas oscuras?

-ah, sí, yo las tengo, ten más cuidado para la otra amigo… ¿eh?... má, mami… ¡voltea!

Cuando Mary voltea, se emociona al ver que era Beto Cuevas en persona, él estaba allí, hablando con ellas:

-muchas gracias, fueron un regalo de mi hija ¿saben?, y no me gustaría perderlas… oye, ¿y tú por qué llorabas?

-ah… -jejeje, boquiabiertas y sin palabras, están en shock.



-oigan, ¿ustedes entraron en la convivencia?

-sí, pero ella no pudo hablar contigo.

-bueno, eso se puede arreglar, suban a la camioneta con nosotros, hay un café al que nos gusta mucho ir, allí podemos platicar…

Y así fue, el café era un lugar muy bonito (y sin prensa), Mary, Yessy y la banda platicaron un largo rato, y justo cuando ellos ya se iban, el grupo entero firmó un poster para cada una, y Beto, para sorpresa de Mary, firmó personalmente para ella la foto que ella daba por perdida en el concierto.

Cuando ellas llegaron a su casa, Benny las recibió muy alegre:

-¿y como les fue?

-muy bien, lo normal…

Fin