Saludos~

Ahem. Hace varios, varios años, cuando empecé a ver la serie de Transformers Animated, quedé completamente enganchada a la serie y en específico al personaje de Blitzwing. Lo añadí a mi lista de personajes favoritos y además lo convertí en uno de mis OoC principales. Con el tiempo me enganché además al TFA slash (yaoi en terminos no-japonenes) y emparejé a este loco personaje con Lugnut, después de mucho ver fan arts y leer fics. Escribí este fanfic para esos dos personajes con el título de "Fucking with a dement" olvidando completamente una regla del sitio: ¡no puedes poner palabras malsonantes/ofensivas en los títulos ni descripciones! FUCK YEAH. Después de que mi fic estuvo colgado como por cuatro años y ganó montones de reviews (el slash de esta serie vende mucho!) ¡me lo eliminaron! Si quiera haberme hecho el favor de enviar un mail de advertencia *-*

Pero reglas son reglas, y hay que respetarlas. Perdí a los lectores y reviews, y de hecho en un formateo perdí la historia también, pero Dios es bueno y me hizo guardar una copia de accidente en un viejo CD (aunque dudo que a Dios le guste el slash ._.) ¡y aquí está de regreso! (con un nuevo nombre que no me gusta para nada). No sé si los lectores regresen, espero que sí ;u; pero de ya os digo (?) que la historia quedó hasta el capítulo 14 más o menos. De ahí me detuve de escribirla y no tiene fin. Solo la estoy publicando de nuevo para compartirla.

Sin más, la dejo.

Transformers Animated
BlitzwingxLugnut
Slash


Perdido con un demente.

Capítulo 1: K.O.

-Yo sé que está por aquí-protestaba el enorme monstruo de metal-lo siento, ¡Él me habla!

-Estás completamente desconfigurado. Llevas dos días diciendo lo mismo y hasta ahora ni hemos encontrado algún rastro de Megatron, ni esa "vocecita" que dices escuchar nos ha dado alguna pista-se quejaba el otro más pequeño.

-¡Tú no lo entiendes porque no has sido elegido!-volvía a protestar el enorme decepticon morado-No has sido lo suficientemente fiel a Lord Megatron para que él gaste sus palabras en ti.

Blitzwing parpadeó un par de veces mirando al robot que aparentemente se había vuelto loco desde hacía poco, se dio media vuelta, y cruzándose de brazos, se apoyó con el hombro en la superficie metálica que recubría el globo donde ahora se encontraban, sin cambiar ni un segundo la expresión fría de su cara azulada. Lugnut alzó sus pesados brazos y dijo otro de sus monótonos, aburridos y largos monólogos sobre su gran señor Megatron, su lealtad infinita hacia él, y su obediencia eterna para con él. Era fácil ser paciente con un robot descerebrado y bruto como Lugnut, pero tener que escuchar idioteces sin sentido como aquellas comenzaba a quemarle los circuitos.

-Solo míralos-siguió hablando el enorme decepticon, apuntando a la ciudad que se extendía bajo sus pies-tan pequeños, débiles y estúpidos, no tienen idea del desastre y la muerte que caerá sobre sus diminutas cabezas cuando logremos rescatar a Lord Megatron de donde sea que esté…ahh-suspiraba orgulloso al recordar las grandes hazañas de su líder-Estoy seguro de que mi señor ha sufrido mucho y ha sido muy fuerte para soportar el tener que vivir entre estas extrañas criaturas…-escuchó el girar de un engranaje, y luego esa gruesa voz interrumpiéndolo.

-¡Más tenemos que sufrir nosotros teniendo que escuchar necedades de un gigante cabeza hueca como tú!-gruñó el decepticon enfurecido.

-¡Silencio! ¿Cómo te atreves a interrumpir mis palabras hacia Lord Megatron?-Lugnut avanzó con sus tenazas abiertas, listo para agarrar a ese insolente y estrujarlo hasta quebrarle las alas, cuando otro giro de su cabeza le hizo detenerse, prestándole torpemente atención al ser de expresión lunática que le apuntó sobre su hombro.

-¡Oye, ese se parece a Megatron!

-¿Eh?-Lugnut se sobresaltó de la emoción-¿Dónde?

Se giró, y en el acto, fue pateado fuera del globo y comenzó a caer metros y metros hacia las luces de la ciudad, mientras escuchaba esa risa loca apagándose en la lejanía.


Las cosas no resultaban del todo bien para Blitzwing y Lugnut desde hacía un tiempo. Si bien los autobots eran más que un chiste al momento de plantarles cara, el desconcierto de encontrar pistas sobre Megatron o los demás decepticons, o la All Spark, les hacía gastar su tiempo dando vueltas por la ciudad, lugares cercanos y volver siempre al punto de no tener nada.

-Estoy seguro de que esos autobots deben tener la All Spark-decía Blitzwing, tratando de imaginar un lugar en dónde podrían tenerla escondida.

-¡Lo mismo da la All Spark si nuestro amo Megatron no está aquí para hacer uso de ella!-rugía Lugnut, quien por su parte, pensaba en dónde podría encontrar a su venerado señor.

El decepticon azulado le miraba impertérrito. Por muchos ajustes y cuentas que hacía, ese transformer no cabía dentro de sus explicaciones lógicas: era algún tipo de fallo, en sí era un total fallo; no se podía estar tan obsesionado con alguien. Sin embargo, no se dejaban dominar por esas voces que le amartillaban sus receptores internos y siempre procedía con calma.

-¿No se te ocurre que, llegado el caso de que "Lord Megatron" apareciera y nosotros tuviéramos la All Spark para él, se pondría muy feliz?-había que hablar de ese modo para tratar con aquella antigüedad de procesador.

Lugnut se quedó callado un momento, dándole la espalda. Sopesó esta posibilidad en silencio, y llegó a una conclusión que le pareció innegable.

-¡Lord Megatron es lo más importante!-rugió con toda su enorme salida sonora abierta, haciendo que Blitzwing tuviera que cubrir sus receptores-¿Qué no lo ves? Podemos desperdiciar tiempo vital buscando la All Spark, mientras que nuestro señor Megatron es sometido a los experimentos y torturas humanas, ¿Qué no te importa es…?-y se interrumpió súbitamente a sí mismo.

Blitzwing se quedó viéndolo algo extrañado. El decepticon tenía su visor rojo muy abierto, y su mandíbula inferior iba descendiendo poco a poco. Se quedaron así en silencio algunos segundos.

-Hola hola~-rió el decepticon de enorme sonrisa, mientras movía su mano frente a la cara de Lugnut, tratando de hacerlo aterrizar-Tierra llamando a cabeza hueca, ¿Me copias?

-¡Shh!-le silenció el otro, aún con su mirada perdida en el cielo oscuro.

-Oh, ya sé, estás captando señales de radio ¿Verdad? A mí también me gusta hacer eso, el otro día escuché unas canciones geniales de estos humanos…-sujetó su cabeza con ambas manos y la movió de lado a lado, y recibió un golpe de Lugnut que le tiró al piso.

-¡Que te calles! Él me está hablando…

Blitzwing se levantó enfurecido.

-¿Cómo te atreves a hacerme eso solo para prestar atención a un estúpido fallo de tu sistema?-le apuntó con su cañón-¡Pagarás por eso!

-Sí mi señor, lo que usted mande…-hablaba el otro solo, ignorando totalmente lo que Blitzwing decía. Esto hacía que el decepticon se enfureciera aún más.

-¡No me ignores basura!-lanzó un tiro ardiendo que dio en el hombro de Lugnut, haciendo que este perdiera el equilibrio, pero inmediatamente lo recuperó sin perder la concentración de lo que escuchaba.

El rostro de Blitzwing volvió a cambiar una vez más; esta vez para prestar atención. Encendió todos sus receptores y abrió todos los canales para captar hasta la más mínima señal. Podía escuchar órdenes de pilotaje, señales de radio entrecruzadas, todos los canales posibles que recibían en el edificio donde ahora estaban parados, pero nada parecido a Megatron, ni a los muchos lenguajes cybertronianos que él conocía. Se quedó viendo a Lugnut, y este aún escuchaba atentamente la voz en su cabeza.

"-¡Despedázalo! ¡Está totalmente descompuesto!"

"-¡Pongámonos una antena parabólica en la cabeza! ¡Seguro con eso escuchamos también!"

-Silencio-se decía a sí mismo, tratando de escuchar algo. Pero era inútil, no recibía nada.

-Sí amo, procederé como usted mande-terminó el otro; luego se dirigió a su compañero-Vamos, Lord Megatron nos ha dado una orden.

El decepticon azulado le miró desconfiado. Se midieron un par de segundos, hasta que el más grande habló de nuevo.

-¿Qué esperas? Nuestro señor se molestará si no obedecemos…

-Yo pienso que solo estás abusando de mi paciencia-le cortó Blitzwing.

El gigante se quedó viéndolo. Por primera vez, notó un deje de furia en esa voz fría y calmada, que siempre tenía sus emociones bajo control. O bajo cero, como fuera.

-¿De qué hablas?-quiso saber.

-O estás inventando estupideces para jugar conmigo y mi tiempo, o realmente tienes un fallo y te estás volviendo loco.

-¡Lugnut no juega! ¡Y tampoco está loco!-volvió a levantar los brazos muy molesto. En eso, otro giro de su cara, y el lado explosivo de Blitzwing se hizo sentir.

-¡Ya cállate, maldito pedazo de chatarra inútil!-levantó su puño, y de un tremendo golpe directo a su visor, el decepticon había dejado completamente noqueado y desconectado a Lugnut de la realidad.

El enorme monstruo metálico cayó en seco sobre el cemento, y su gran peso hizo un estruendo que alarmó a todos en el edificio. El decepticon azulado dejó escapar un bufido.

-Perfecto-se quejó. Luego recogió a Lugnut como mejor pudo y alzó el vuelo, lejos de allí.

"-Voy a revisar a esta cosa; estoy completamente seguro de que algo no anda bien con sus sistemas"

"-Ou ou ou, ¿Puedo quedarme con su lanzamisiles? ¡Por favor, por favor, por favor!"

"-¡Vamos a quedarnos con todo lo útil que le quede a este payaso! ¡Así nos haremos más fuertes!"

"-Solo espero que su estupidez no sea contagiosa, o no tardará en expandirse por aquí, ¡Buahahahaha!"

Continuará...