Capítulo 1: Claire Redfield
Claire volvía como cada día a su casa. Aun no se encontraba bien del todo después de la faringitis que había sufrido unas semanas atrás y la cual le había impedido ir a trabajar con normalidad.
Aquel había sido su primer día de trabajo y como siempre sus alumnos, sus queridos alumnos, se habían portado de manera impecable para que ella no tuviera aun que forzar su voz .
Con eficacia y rapidez saco la compra del maletero de su coche, en esos días se había aficionado a la repostería y ya podía hacer una tarta sin que esta saliera ardiendo solo por el mero hecho de que la tocara. No podía decirse que hubiera sido una mujer de su casa en los 29 años que tenía. Después de perder a sus padres y a sus abuelos ella solo tenía como única familia a su hermano Chris, el cual era policía en Boston. No se veían tanto como ella quería pero entendía el hecho de que él tenía un trabajo exigente y ella también , pero no les impedía pasar juntos los fines de semana en la casita que ella había comprado al lado de la playa y que , con practica y esfuerzo , hubiera aprendido a cocinar de una manera más normal .
- Buenas noches Claire.- Saludo Sherry Birkin, su vecina desde hacía poco más de un año.
- Hola Sherry.- Intento vocalizar al mismo tono de voz que su amiga, pero le era imposible.
- Perdona, creía que ya estabas mejor.- Se acercó a ella.- Siento que hayas tenido que alzar la voz.-
- No pasa nada mujer, ¿Y Piers?- Pregunto buscando con la mirada al marido de su joven amiga.
- Preparando la barca, vamos a dar una vuelta después de cenar para ver la lluvia de estrellas. ¿Te unes? Sera divertido.- Le propuso la chica.
- Pues depende, tengo muchos trabajos y un par de exámenes que tengo que corregir para mañana.-
- ¿Tienes mucho atrasado?- Pregunto de nuevo la joven.
- Bastante, he estado de baja un mes, así que imagínate, tengo a los niños locos con el examen, les prometo una recompensa si aprobaban todos.-
- Chantaje para que estudien, buen táctica.-
- Con mi hermano funciono, así entro en la academia de policía.- Rio la chica.
- Bueno, Piers y yo tenemos pensado salir a eso de las nueve de la noche, como mañana es sábado podemos trasnochar un poco, si te da tiempo avísame, entra en casa, no hace falta que llames.- Sonrió la chica.
- Este bien.-
- Uy voy a preparar la cena que el nene está a punto de llegar, nos vemos luego vecina.-
Sonrió de nuevo Sherry antes de entrar en su casa y cerrar de un portazo fruto de la fuerza de la chica y la brisa que corría en esos momentos.
Claire tuvo que hacer dos viajes al coche para recoger todo lo que se había traído del colegio y meter la compra en la casa. Una vez todo estuvo dentro y en su sitio comenzó a hacer la cena también. Tenía unos trozos de pasta acompañado con un escalopin de ternera de la noche anterior y un poco de Browie de chocolate blanco con almendras que había sobrevivido a la visita de Chris. Así que con la cena planteada se puso a trabajar.
A Claire le encantaba trabajar con las grandes ventanas de su casa abiertas, le encantaba la brisa marina que entraba por ella, le encantaba levantar la mirada y ver el mar. Tenía muy buenos recuerdos del mar y cuando le surgió la oportunidad de cambiar su piso con un compañero de trabajo que acababa de divorciarse y que no le daba uso a la casa no lo pensó y lo hizo.
Entendía que esa casa estaba hecha para una familia, en si era una casa grande. Cuatro dormitorios, dos baños, la cocina, el salón y por supuesto el acceso directo que daba a la playa que tenía detrás. Aquello sin duda era lo mejor. Además con el fidecomiso que sus padres le habían dejado en herencia a su hermano y a ella se la había podido permitir sus problemas. No era que fuera rica, pero Tenía su dinero bien invertido en un fondo de pensiones y en unas inversiones pequeñas que le reportaban beneficios a pesar de la crisis.
Pero de eso no se vivía y Claire, después de terminar la universidad había comenzado a trabajar como suplente en un colegio de la zona... para tener la suerte al final de que la sustitución se volvió una plaza fija al jubilarse el profesor al que sustituía.
Poco después comenzó a oír hablar a sus vecinos, el joven matrimonio Novan , los cuales estaban discutiendo sobre que meter en la barca a la salida al anochecer que iban a hacer .
Entonces ella salió de la casa miro de nuevo al océano, sus pies apoyados contra el pasamano y de repente se sintió sola, tan sola. Se dio cuenta que estaba viviendo sola en una ciudad de las millones que habían a través del mundo. Que, a través del océano, había un continente entero, lleno de gente que estaba viviendo su vida como lo hacía ella cada día. Con sus preocupaciones, sus momentos malos y buenos, sus familias , sus problemas cotidianos , sus trabajos ... Y ella estaba ahí , sentada sola mientras sus vecinos seguían con sus charla sobre si llevarse una linterna o dos o un tentempié y algo de agua .
- Sherry , toma algo de cada estante y lo metemos en la cesta , y ya está , no discutamos por tonteras así.- Oyó decir a Piers .
- ¿ Pero y si ...?.- Iba a replicar la chica.
- Esto es algo espontaneo cariño , no tenemos que hacer un mundo para una salida de dos horas a ver la lluvia de estrellas .- Rio Piers .
Sherry también comenzó a reír , y esa risa hizo que Claire también sintiera ganas de hacer algo espontáneo. Algo que no necesitaba contarles a ellos o a su hermano. Entonces, mirando las olas llegar a la orilla de la playa y la luz de la luna en el agua, recordó un día en el colegio , al poco de morir sus padres , una de mis compañeras de clase había entrado con una carta desde Francia. Una carta en respuesta a un mensaje en una botella que había lanzado al mar unos meses atrás .
Claire entonces salto de su asiento. Eso probablemente no funcionaría y no tenía idea de cómo hacerlo pasar por la marea, pero era algo que quería hacer. Sin perder tiempo fue a su escritorio y sin pensar demasiado saco papel y bolígrafo de un cajón, escribió su dirección y comenzó una carta. Escribió sobre la laringitis que había tenido hace poco, un poco de su trabajo, como era su casa . Escribo sobre sus amigos y mayormente, escribió sobre sí misma. Los ideales que perseguía y al mirar por la ventana y ver salir a Piers y Sherry de su casa rumbo a la barca, comenzó a divagar un poco sobre el amor, las relaciones que había tenido pero que no la habían ayudado a encontrar ese amor que se procesaban sus vecinos. Firmando con su nombre comenzó a imaginar lo que lo que le iba a pasar a esta carta.
Después metió la carta en un sobre, fue a la cocina y busco una vieja botella de vino en la despensa que su hermano quería usar para construir una miniatura de un barco... pero que ella sabía que no lo haría porque tenía unas manazas de oso increíbles y enrollo el papel, deslizándolo dentro. La cerró fuertemente antes de bañarlo en la cera que había recogido de una de las velas perfumadas que tenía en el baño . Luego, cogió la cinta americana para sellar el tapón aún mejor.
Con la sensación de que nada de agua caería dentro de la botella, Claire tomo una chaqueta y sonriendo para sí misma bajo la escaleta que conducía a la playa. En la playa estaban Piers y Sherry empujando la baquita hacia el agua.
- Hola , he visto que estabais bajando la barca y al final me he decidido a ir con vosotros.- Sonrió Claire .
- Genial vecina .- Sonrió Piers .- ¿ Y esa botella?.- Señalo el chico.
- Quiero hacer una cosa, he escrito una carta y la voy a lanzar al mar en esta botella, a ver si hay suerte y llega a alguna parte .- Sonrió Claire .
- Que idea más genial.- Aplaudió Sherry .
Con esa sonrisa pensó, más que nunca , que su idea era genial , algo espontaneo que se salía de lo habitual .
Los tres se montaron en la barca con sus chalecos salvavidas y se alejaron un par de millas de la orilla.
Justo a tiempo para que las primeras estrellas comenzaran a ser visibles . Era un espectáculo magnifico que solo podía verse cada cierto cientos de años y allí estaba ella , observándolo como cuando era niña y pedía deseos a las estrellas , como una bici nueva o sacar buenas notas .
Sherry sacaba fotos y Piers mantenía estable la barca sujetando los remos. Hacia fresco pero no importaba, solo por ver aquel magnífico espectáculo ya merecía la pena .
- Lánzala por esta zona Claire.- Sugirió Piers .- Ya desde aquí no llegara de nuevo a la orilla , además el viento está a favor y se la llevara mar adentro .-
- Gracias .-
Claire saco la botella de su chaqueta y la deposito en el agua. Mientras hacía eso una nueva lluvia de estrellas inundaba el cielo ... Y aquella vez , después de mucho tiempo , deseo que su botella llegara a buen puerto y recibir una respuesta . ¿De quién? , Pues no lo sabía , pero ahí estaba la diversión y la espontaneidad de lo que había hecho .
()()()()()()()()()()()()()()()()()(()()()()()()()()()()())()()()()()())()()
Eran las tres de la mañana cuando volvieron hacia sus casas . Claire se despidió del matrimonio y entro en la suya . Comenzó a cerrar todo antes de irse a la cama. En un momento, mientras se ponía el pijama se sintió un poco como una idiota.
- O está en la cosa más chula que he hecho en mi vida o la más estúpida. Definitivamente la más estúpida. Ahora me siento como una tonta por lo que he hecho... pero me ha gustado la espontaneidad de este gesto. Está bien, voy a dejar de hablarme a mí misma o me resentiré de nuevo de la garganta.- Suspiro la chica. Si su hermano la pudiera oír hablándose a mí misma se partiría de risa en su cara.
Pero lo hecho , hecho estaba . La carta estaba en el mar y ahora habría que esperar . Con esos pensamientos se metió en su cama y al poco rato se quedó dormida con el sonido de las olas de fondo. Pensando que su carta seguramente se la comería una ballena o un tiburón ...
Pero no lo sabría a ciencia cierta hasta dentro de unos meses...
()()()()()()()())()()())()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()
Buenas tardes a todos ^^.
Espero que todos estéis bien. A lo mejor pensabais que hoy habría actualización de One Sided Love. Iba a haberla pero no sé qué le pasa al guardar el archivo en Word que al subirlo a fanfiction me lo sube en blanco. Así que tengo que investigar a ver qué es lo que ocurre e intentar actualizar a mediados de semana, para que así no os quedéis sin vuestra ración de fic cleon.
Bueno estoy aquí cumpliendo órdenes, y para ello que mejor que retomar Across The Ocean poco a poco.
Muchos ya sabéis el enorme problema que tuve la otra vez y como fui baneada de la página por un mal entendido. Espero que esta vez no se repita, este fic ya es muy viejo y la dueña ya edito en su día la historia, así que el trato entre ambas sigue en pie: Cambiar la historia lo suficiente para que no se parezca a la otra pero que mantenga su esencia.
Así que este no será un fic de acción, sino más bien una tierna comedia romántica, aunque los que habéis leído antes no os sorprenda, para los nuevos ahí va este aviso.
El trato es el siguiente: Una semana se subirá One Sided Love y otra semana across. Así no os dejo solos. Y a mí me da tiempo de cambiar el capítulo lo suficiente como para que no coincida con el otro.
Sin más me despido, quiero reviews y quiero que apoyéis la historia, los reviews son mi gasolina y si los veo me hacéis feliz, lo que se traduce en felicidad para vosotros.
