Bueno este es mi segundo Fanfic que escribo, pero el primero que subo, (el primero es un crossover de Adventure Time con Doctor Who) no lo subo por miedo, espero que este les guste y si lo hace tal vez termine el otro y lo suba.

Entren, lean, critiquen, haganme saber su opinion vamos buena o mala no me enojo, de por si estoy en un colegio militar asi que ya estoy acostumbrado y si les gusta haganmelo saber y recomienden.

DISCLAIMER: No me pertenece nada de Adventure Time ni las series, peliculas o canciones citadas aquí, la historia si y el OC


Prologo

Y ahí me encontraba yo, en el borde del acantilado, viendo como las olas del mar chocaban contra las piedras, teniendo una hermosa vista del mar y de la ciudad al mismo tiempo, se sentía la calma y la paz, como si todos los problemas se esfumaran sin nada que me preocupara, solo yo y la brisa del mar, sin embargo, me sentía tan solo y triste, nada podía cambiar mi decisión, creía que era el momento adecuado, mientras me ponía a pensar se podía escuchar la canción de David Bowie Life on Mars? Desde mi celular, tome un respiro, me asegure de tener mi carta, la carta de despedida para mis amigos y mi familia. Me encontraba pensando si había una solución para mi vida, sin embargo no había solución alguna, la decisión estaba hecha y era hora de seguir adelante, mire el suelo y vi mis converse de bota blancos, mi traje al estilo del Doctor, una gabardina café y un traje de gala del mismo color que la gabardina pero un poco mas claro, podría decirse que me parecía a un detective, mire la hora 12:15pm, cerré los ojos, abrí los brazos y salte, mientras se escuchaba la canción de David Bowie y solté una lagrima, recordé la escena de Sherlock cuando este se "avienta" junto con Moriarty en las cascadas Reichenbach y solo sonreí.

Mi nombre es Harry Saxon y este es el momento de mi muerte, mientras sentía como caía, vi mi vida pasar en frente de mis ojos, los mejores momentos que tuve en toda mi vida pero también los peores, estos últimos más que los otros, el día que nací, que fui a la escuela también a todas esas personas que seguían su vida y me habían olvidado, pero eso era parte de mis reglas o no, que todos tarde o temprano se olvidaran de mí, recordé lo único que me mantenía con vida, un amor a Inglaterra y a las series de televisión inglesas, como Sherlock, Doctor Who, Jekyll, Life on Mars y demás. Pero no fue suficientemente, me sentía devastado por dentro ya que todas las personas me habían hecho daño, mis padres, mis amigos, todas las personas que quería y amaba, solo me daban la espalda.

No tenía un buen autoestima, odiaba a todo el mundo y quería que todos murieran, las pocas chicas de las que me había enamorado solo me usaban o jugaban conmigo, era algo gordo, algunos decían que era friki, unos más que era estúpido, con una pasión tan grande a las series inglesas que pedí a mis amigos que me llamaran Moriarty o Sherlock, si algo estúpido e infantil de mi parte siendo yo ya mayor de edad, con muchos granos en la cara y cicatrices pelo corto color negro con un fleco que podía cubrirme mi ojo izquierdo, unos ojos cafeces que según varias personas podían ver la calma de mi alma y la bondad en mí, pero esto fue demasiado como para que las personas se aprovecharan de mi por ser demasiado buena gente, sentía que debía ser más James Moriarty o Mr. Hyde pero no podía mi naturaleza me lo prohibía. Perdía la cordura cada día que pasaba, escuchaba voces en mi cabeza de las distintas personalidades que tenía, cada uno nombrado a diferentes personajes de televisión, si de hecho soy un lunático, un psicópata si gustan, pero aun así me mantenía viviendo en un mundo de sufrimiento, en el que no tenía voz ni voto en mi propia familia, que los amigos te olvidan, las personas te usan y no puedes confiar en nadie, la muerte, corrijo mi muerte era la solución absoluta. El único consuelo era que mi muerte sería casi parecida a James Moriarty o Sherlock Holmes, saltar al vacío, un gran salto. En ese preciso momento me sentía como Sam Tyler cuando se suicida para salvar a sus amigos y a su amada Annie, solamente que yo me encontraba solo y termine mi vida así.

Lloraba por dentro, ya que a nadie le importaba y era hora de acabar con mi sufrimiento, solo escuchaba la canción y esperaba mi final, con los ojos cerrados, pensando en para que vivir en un mundo así si de todas maneras iba a sufrir.

But her friend is nowhere to be seen
Now she walks through her sunken dream
To the seat with the clearest view
And she's hooked to the silver screen
But the film is a saddening bore
For she's lived it ten times or more
She could spit in the eyes of fools
As they ask her to focus on

Sin esperanza alguna en esta vida solo esperaba mi final, mi triste y solitario final.


Bueno aquí el prologo para la aventura de mi personaje en la tierra de Ooo, lo escribi para que lo conocieran mejor y sepan de su situación, como les dije si les gusta haganmelo saber y si no pues tambien al cabos ni me enojo

Agradezco de antemano a la persona que me dio el valor de subir los fics sin ella no hubiera subido esto