"UN AMOR PARA RECORDAR"

EPILOGO

Tokio, Japón 2009

En la zona mas exclusiva de todo Tokio, en una de las mansiones mas lujosas, que ahí existen, un auto color negro se estaciona frente a esta y de el desciende un figura esbelta, cabello rubio, tés blanca y sus ojos eran un par de esmeraldas , este personaje lleva el nombre de Haruka Tenoh, una joven de 18 años que acaba de llegar a vivir con su padre después de tener exactamente toda una vida de no conocerlo, pero que ahora por un giro del destino se veía en la necesidad de recurrir a la ayuda de este…

Haruka Tenoh antes Haruka Granshester, había vivido toda su vida con su madre Alicia Granshester en la ciudad de los Ángeles E.U. su padre el multimillonario y empresario Hirochi Tenoh fue obligado a abandonarlas por su padre ya que según este su hijo no podía estar con una persona que no fuera de su misma clase social. Haruka siempre supo la verdad acerca de su padre, su madre nunca se lo oculto, pero su padre nunca intento hacer el mínimo esfuerzo por acercarse a ella aun cuando este viajaba constantemente a los Ángeles por razones de trabajo. Y no fue sino hasta que Haruka tuvo un problema muy grave que su padre empezó a acercarse a ella y brindarle su apoyo, aunque a ella poco le importaba si su padre le ayudaba o no, en esos momentos lo único que quería era desaparecer de la faz de la tierra. Fue en este tiempo que Hiro le propuso a su hija irse a vivir con el y esta cansada, agobiada y con el corazón destrozado no dudo ni un segundo en decirle a su padre que si se iría con el, para así tratar de apaciguar un poco el dolor que sentía su corazón en esos momentos por haber perdido lo que mas amaba en este mundo.

A su madre le dijo que necesitaba pasar un poco mas de tiempo con su padre, tratarlo y convivir con el para así comprobar como era realmente , su madre no trato de persuadirla sabia que cuando algo se le mete en la cabeza a su hija no ahí poder humano que se lo quite, por eso y pese a la rotunda negativa departe de su nuevo esposo Alicia le permitió ir a Haruka a Japón, conocer a su padre y también darle la oportunidad a este de reconocerla como su hija y darle su apellido…

A partir de ahora la vida como Haruka Granshester la conocía dará un giro de 360° ya que ahora deberá cargar con el prestigioso apellido Tenoh y las responsabilidades que esto conlleva. Es aquí donde comienza su historia.