Hontō no jibun
CAP 01: PEQUEÑOS ¿ANGELES?
Han pasado 10 años desde que Mashiro recibió la visita de tres alienígenas y su mundo diera un giro de 180 grados, durante ese tiempo aunque no lo acepto y después de mucho insistir Nyaruko, por fin logran hacerse pareja después de 3 años de estar insistiendo, aunque así como en los cuentos de hadas siempre suceden las desgracias, durante una misión la cual le fue ella sola, ella logro derrotar a los enemigos; pero el costo fue muy grande, el costo fue su vida.
Desde aquella vez Mashiro quedo destruido, se había enamorado sin querer de Nyaruko, sin mencionar que había hecho cosas que no debía, además de que él durante ese tiempo se sentía arrepentido de no haber mostrado sus sentimientos más antes.
Así que decidió convertirse en un agente y en pocos años alcanzo un nivel alto, al punto que se volvió un guardián de los dioses de la tierra y logrando obtener habilidades que incluso superan a cualquiera de los extraterrestres del universo incluso alcanzar niveles como los de Nyaruko, así mismo para enmascarar su posición como agente se transformó en un profesor de primaria como tapadera para proteger su imagen.
En la escuela que da clases hay varios agentes de la federación, así que no tiene problemas de salir y resolver problemas. Como director de esta, es un agente que decidió trasladar una pequeña sucursal ya que desde la muerte de ella, tuvieron muchos problemas, y en lo que los agentes restantes lograban recuperarse de la perdida, después de un par de años logro consolidarse y decidió que la agente Kuko debería de ser su secretaria en su tiempo libre, así como Hasuta el sería un consejero.
Era el 1ro de abril se iniciaba su ciclo escolar, a él se le había asignado el primer grado, así que el con dolor de cabeza lo acepta sabiendo que a veces preferiría enfrentar a varios extraterrestres juntos que a un grupo de niños de 6 años, así que con paso lento se dirige a su salón esperando que este grupo no sea tan escandaloso como los del año pasado.
Mientras caminaba por uno de los pasillos vio de reojo como dos niños corrían de la entrada, ambos tenían el pelo plateado, era un niño y una niña vistiendo el uniforme reglamentario, pero lo que más le sorprende es la madre de ambos niños, solo por un momento ve ese mismo pelo plateado largo como gira y desaparece de la entrada de la escuela, no le da importancia a lo que sucedió ya que desde hace años que no pensaba en ella, no quería volver a sentir nada y luego volverlo a perder, finalmente después de la ceremonia de entrada se dirige a su clase, mientras caminaba veía a los niños juegan sobre sus pupitres hasta que escucha que un niño grita.
-"Seré el héroe más grande que jamás haya existido, yo el gran Myarko"- dice el niño de pelo plateado más bien grisáceo, que tenía en su rostro una máscara a lo power ranger, los niños reían divertidos por la escena mientras que el profesor Mashiro se queda pasmado, ya que recuerda en una de sus tantas locuras ella había dicho que si tenía niños ellos se llamaría, Myarko y Nyahiro, pero eso sería una estupidez.
Con calma entra al salón y calma a su grupo, ve que el chico se quita la máscara y mira que a su lado esta una niña de pelo oscuro que está leyendo un libro. Entonces el empieza a hacer su presentación y después de explicarles a los niños sobre quién es y lo que va a suceder empieza a pasar lista entonces llega al nombre de Myarko y ve el niño de pelo plateado con mascara de súper héroe que dice presente, poco después pasa otro nombre que la sorprende, está el nombre de Nyahiro, ve que la niña de pelo largo y oscuro responde, él se queda congelado por unos segundos, no quería creer lo que estaba sucediendo era como una especie de broma oscura, ella había muerto así que los nombres que ella pensó no deberían de existir.
Debía de calmarse, así que con cuidado empezó a dar su clase, tratando se estar concentrado todo el tiempo, no quería hacerse de ideas raras, y por raras eran que ella estuviera viva, eso sería gracioso casi alucinante, ella viva y si lo estuviera porque no se ha comunicado con ellos, así que después de un día estresante toca la campanada de que se termina la clase, ve como ambos niños se le acercan y con sus rostros angelicales le dice
-"Eres muy guapo, te gustaría ser nuestro papa"- dice Nyahiro con una mirada dulce como quien jamás ha roto un plato.
-"Nyahiro, no debes de molestar al profesor, él ya debe de estar casado con esposa e hijo, aunque nuestra madre es una loca otaku, disculpe a mi hermana ella es muy soñadora"- dice Myarko mostrando un poco de sinceridad. Mashiro se da cuenta de que estos niños serán un dolor de cabeza son unos diablillos con cara de ángel.
Después la niña en un acto que toma a Mashiro con la guardia baja, se sube a una silla y de un movimiento rápido lo besa en la mejilla, el queda sorprendido y no puede reaccionar, como tonto siente que está entrando en un drama de un romance prohibido entre un profesor y su alumna. Rápidamente se quita esa idea y a los pocos minutos ve ambos hermanos salen por la salida de la escuela; pero nota que los espera una mujer de su misma edad de pelo plateado largo hasta media espalda, vestía de un pantalón de mezclilla, una playera de color negro, con un delantal con el logo gigante de una tienda que se ubica en la zona donde vivía con su madre.
Siente que algo no anda bien así que decide visitar a la única persona que puede ayudarla, con paso seguro llega hasta la dirección donde ve a una chica en un escritorio dormida, pelo rojo con dos coletas, vestía un traje con falda, cuando se acerca la mira y empieza a escuchar murmurar con saliva escurriéndose por la boca "Nyaruko por fin hare que tengas a mi hijos…. mhhhmhmhmhmhm"
Nuevamente Mashiro se da cuenta de que su amiga Kuko nuevamente está escapando de la realidad, era duro despertarla de su fantasía; pero aun después de tantos años ella ya debía de haber aceptado la realidad como el, así que suavemente toma su hombro y la sacude despertándola, ella mira a su alrededor desorientada, mira a Mashiro, este le sonríe y dice- chico que haces aquí, tenemos alguna misión.
-No Kuko, vine a verte porque quiero que me des una copia de los archivos de un par de alumnos que tengo, quiero verificar algo- dice Mashiro con una mirada seria.
Kuko no comprende lo que sucede realmente pero decide ayudarlo ya que su mirada mostraba que algo no andaba bien, así que le proporciona los datos de todo su grupo, él se los lleva, después de una hora llega a su apartamento, con mucho cuidado empieza a revisar los datos, generalmente el nunca revisa los datos de sus alumnos ya que lo siente innecesarios, tal vez porque no quiere involucrarse con alguien más ya que no quiere volver a sentir el dolor de la perdida otra vez más.
Finalmente de leer los archivos encuentra el que busca, el de los niños, revisa y ve que viven a 5 cuadras de donde vivía con su madre, que apenas se habían mudado hace 3 años, revisa y ve los datos de la madre su nombre era Nakuru Asamiya, de su misma edad, trabaja en una tienda de ventas de productos de anime, asi que decide visitar ese lugar en el dia que tuviera tiempo y no hubiera una misión.
Continuara…
Notas del autor: Muy bien empiezo con un nuevo proyecto este será corto, unos 5 episodios a los más, espero que les agrade como llevare esta historia. Así que nos vemos en el siguiente episodio llamado: Conociendo a la Otaku a nivel Hardcore.
Un review es igual a un escritor contento
