Hola, si soy sincera quería escribir un Light x Lector, pero me es tan difícil escribir algo de Light. No me gusta :c bueno sí, pero me es difícil… espero no sea tan malo y les guste.

Death Note y sus personajes no me pertenecen.


Kira

Él te miró. Su figura resplandecía a contraluz de luna. Aún se te hacía increíble pensar que los dos estuvieran en ese lugar, en ese momento. Tendió una de sus manos hacia ti dándote la bienvenida. "¿Quieres algo de tomar?" preguntó y tú negaste. Te acercaste y rodeaste su cintura en un cálido abrazo que él correspondió con dificultad.

Ese aroma.

Cada segundo que pasabas a su lado te embriagaba más ese aroma a loción masculina que más que molestar tu nariz tan sensible comenzaba el proceso de atracción. Despegaste un poco tu cabeza de su cuerpo y te diste cuenta una vez más de su inteligencia. Mantener un par de botones de su camisa blanca desabrochados era no sólo sexy, sino conveniente: Mientras más te provocara mejores resultados tendría.

Giró la cabeza con delicadeza haciendo que su cabello de príncipe se moviera con él. Ese hombre era perfecto. No, más que perfecto. Te volvía loca la sola idea de poder estar con él en privado aunque fuera platicando.

Se dirigió hacia la ventana que reflejaba la tenue luz de las velas y que era la puerta a la vista del exterior. "Tenía muchas ganas de verte" mencionó mientras observaba titilar las luces de la ciudad. Sabías que no era cierto, que ese hombre no podía extrañar a nadie y que utilizaba su bien nivelada voz para seducir a su presa.

Siempre lo admiraste.

La elección de palabras que hacía para cada situación junto con el ritmo y el tono de voz que utilizaba eran dignos del más grande líder político y militar del mundo. Pero él sólo era un gran investigador. Una especie de policía con suerte de no ser descubierto, porque él era también el más grande asesino de la historia de la humanidad.

Un asesino despiadado, sí, pero con novia.

¡Su novia! La detestabas con todas las fuerzas de tu cuerpo porque era tan hermosa como estúpida e infantil.

Sacudiste tu cabeza una y otra vez para borrarte el asunto de la mente. Esta vez eras sólo tú y Light Yagami.

Lo abrazaste por la espalda y comenzaste a desabrochar los botones de su camisa para dejarla caer en el piso. Él volteó y pudiste observarlo con detenimiento. Su marcado pecho y su bien trabajado abdomen. Llevaste sus besos hasta su piel dejando marcas color carmín a donde fuera que posicionaras los labios. Luego, en un ágil movimiento, levantó tu rostro y te besó.

Aquel hombre emanaba un aire tan sensual como frío y el simple contacto de sus labios con los tuyos te producía un excitante hormigueo que recorría tu cuerpo con desesperación.

"¿Y tu novia?" mencionaste entre beso y beso. Él jaló tu blusa hacia arriba para deshacerse de ella y comenzó a recorrer tu cuello con su lengua de forma ansiosa. Subía, bajaba y cerraba los labios en un beso desesperado a tu piel. "Olvídate de ella. Sé mía y juntos reinaremos el nuevo mundo".

Clavaste tus uñas en su espalda y las bajaste con cruel lentitud provocando un grito de dolor por su parte. Decidiste aceptar su propuesta y verlo convertido en todo un animal hambriento de carne de hembra. Te jaló colocándote sobre sus piernas y lo besaste una vez más aunque tenías bien en claro que terminaría matándote después de esa noche.

Después de todo, él era Kira.