Hola a todos esta es mi primera historia esperó que les guste , cualquier crítica es bien recibida (siempre y cuando sea respetuosa) :).Quiero aclarar que me basaré en la trama principal ,pero cambiando algunos, si es que no muchos, detalles. Aún no tengo la pareja principal,así que mientras se desarrolla la historia me gustaría que dejen sus parejas favoritas en los review.

Disclaimer: No soy dueña de los personajes ni la trama de Diabolik Lovers, sólo me pertenece la historia que les presentaré a continuación; así que sin más demora los dejó leer :3.


Prólogo

AAhh- suspira una linda jovencita de cabellos rubios pálidos y ojos rosados.-¿por qué mi padre no me dejó acompañarlo?- se quejaba con cansancio y un poco de molestia mientras esperaba llegar a su destino.


~Flashback~

Yui, ven un momento- llamó un hombre de mediana edad.

¿Qué sucede padre?- contestó la animada joven.

Tengo que viajar a otro país por trabajo, tu irás con unos parientes lejanos mientras no estoy -dijo seriamente aquel hombre llamado Seiji.

¡¿Qué?! ¿ y no puedo acompañarte?- decía de forma enojada la pequeña rubia.

¡NO!- dijo de forma nerviosa- tienes que quedarte aquí a terminar tus estudios y no te preocupes te dejaré al cuidado de un viejo amigo, te tratarán bien( si claro •–•)

~Fin flashback~


Y además, ¿qué es eso de que viviré con unos parientes lejanos?, según recuerdo a mi me dijeron que soy adoptada, por lo que parientes míos no son...pero, ¿ por qué estaba tan nervioso?- pensaba mirando por la ventana.

Señorita, hemos llegado.- la sacó de su trance el conductor.

Con un pequeño sobresalto miró a quien la había interrumpido de seguir vagando en sus pensamientos.

Muchas gracias, que le vaya bien.- dijo amable con una pequeña sonrisa, la cual ocultaba sus dudas de por qué había llegado a esa situación; mientras bajaba del coche.

De nada, que le vaya muy bien señorita.- le dedicó una sonrisa y partió para seguir con su trabajo.

Detrás de Yui se imponía una enorme mansión, estaba un poco descuidada, ya que había plantas y musgo en la fachada de esta.

Yui se había quedado embobada por la construcción delante de sus ojos.

Wow, es enorme.- se dijo.- bueno será mejor que empiece a caminar o pareceré una tonta. En ese momento comenzó a llover por lo que rápidamente emprendió su marcha y cuando estuvo frente a la puerta, la golpeó tres veces, sin embargo nadie respondió.

¡Hola!...Creo que no me escucharon.-golpeó de nuevo, pero esta vez la puerta se abrió, entró con la guardia alta, una nunca sabe que puede pasar.- disculpa, ¿ hay alguien en casa?, que extraño, tal vez no les dijeron que venía hoy.-En el interior una escalera daba la bienvenida y cerca de ella había un sofá en el cual descansaba un chico pelirrojo.

Disculpa, ¿puedo hacerte una pregunta?.- dijo Yui aliviada de encontrar a alguien,pero el chico no respondió ni movió.

Oye.- llamó de nuevo tocando la mano del chico, pero la dejó ir inmediatamente al sentirla muy fría, demasiado fría para una persona viva.

¡ Dios!, esta muy frío, ¡¿estás bien!?- exclamó. Trató de buscar el pulso del muchacho, pero nada.- ¡Debo llamar una ambulancia!.- agarró su celular dispuesta a actuar, cuando una mano la detuvo. ¡Era el chico sin pulso!.

Demonios, eres muy ruidosa.- dijo molesto el pelirrojo de ojos verdes.- Esta no es tu casa,así que no seas ruidosa.

¡Es..estás vivo!.- exclamó sorprendida Yui.

¿Por qué no lo estaría?¿ qué crees que soy?.- le respondió el muchacho. De repente este la tomó de la cintura y la dejó debajo suyo.

¡¿Qué haces?!.- dijo sorprendida.

¿ no es obvio?, voy a tomarte.- contestó mientras le dio una lamida a su blanquecino cuello, Yui se estremeció,pero reaccionó y lo empujó lejos de ella; el chico como no esperó que lo alejara de ella, se cayó del sofá y la miró enojado.- ¡¿quién te crees para hacerle esto a ore-sama?!

Yui con una vena hinchada le respondió.- Me creo Yui Komori, una persona que no se va a dejar ser atacada por nadie.

tsch, sólo eres una...- fue interrumpido por otro chico de cabello negro y ojos rojos.

Ayato,¿por qué la conmoción?.- dijo seriamente.

Demonios, Reiji.- contestó molesto por la interrupción.

Este es el pasillo de entrada. Se supone que es un lugar para recibir visitas. Haz tus actividades en tu habitación.-lo retó.

Perdón, ¿podrías ayudarme?.- le dijo esperanzada de que por fin encontró a alguien serio con quien poder arreglar su problema.

¿Y tú eres?.- la miró serio.

Soy Yui Komori, mu padre me dijo que viviría aquí.- respondió.

No escuché nada al respecto.- le dijo para después dirigirse al pelirrojo.- Ayato, explícame esto.

¿Huh? ¿debo saberlo?. Nunca dijiste nada de eso chichinashi.- le recriminó a Yui.

Eso es por que me atacaste de la nada.- dijo comenzando a enfadarse con él.

Hmmp.- Ayato sólo la ignoró.

Espera, dijiste ¿chichinashi?.- dijo Yui con muchas venas marcadas.

Por supuesto. Eres tan plana como un panqueque, ba~ka.- le dijo con burla lo miró enojada para luego desviar su vista a Reiji que estaba pensando sobre la situación dijo.-Eso es extraño. No estaba informado sobre esto.

Disculpa, pero ¿quién eres tú?.-preguntó Yui

No deberíamos hablar aquí. Ven. Encárgate de su equipaje.- Yui se sorprendió, no notó cuándo llegó un mayordomo, pero le restó importancia y siguió al pelinegro.

Ya en la sala, Yui se encontraba sentada en un sillón al igual que Ayato, sólo que este en uno diferente.

Ahora, dime cómo hiciste para entrar en esta casa.- comenzó Reiji.

Bueno, yo ...- pero fue interrumpida por una risilla.

Oh, pero que tenemos aquí.-dijo risueño un chico muy parecido a Ayato, solo que tenía el cabello más largo y de color marrón rojizo y llevaba un sombrero negro.-¿ es cierto que hay una linda chica humana aquí?.- dijo para después aparecer al lado de Yui y lamerle la mejilla.- Mmm, hueles tan dulce y delicioso.-Yui se alejó un poco molesta y se limpió la mejilla, no duró mucho hasta que otro chico con el cabellos y ojos morados, pero con ojeras ,dijera.- Por favor, déjame lamerte también.- para luego repetir la acción de el chico parecido a Ayato.- Tienes razón, es dulce.- agregó el pelimorado.

Yui sólo se limpió, pero se notaba que estaba comenzando a enfadarse y cuando iba a decir algo, Reiji se le adelantó.-Ustedes dos, eso es un comportamiento descortés para una dama que acaban de conocer.- les dijo en tono de reprimenda.

Eh~ ¿ pero si todo el mundo quiere probar algo que se ve delicioso?.- le dijo con voz cantarina el de sombrero.-¿no es así kanato?.- se dirigió al chico de ojeras. Este sólo dijo un 'si'.

¡ Ya basta! Ore-sama la vio primero, así que ore-sama será su primer todo.- dijo Ayato. Una voz molesta respondió.- Patético. Estoy harto de que te llames a ti mismo 'su majestad'.

¡Púdrete!.- respondió molesto Ayato.- Sé que eres tú Subaru. ¡Muéstrate!.- le exigió a la voz.

Por aquí.- dijo desganado un chico peliblanco con tono rosado de ojos rojos, que si bien su voz demostraba aburrimiento, su cara tenía una expresión de enojo muy marcada.-Pensé que olía a humano, así que eras tú,¿ como te atreves a interrumpir mi sueño?.- se dirigió a Yui.

¿De dónde apareciste?.- dijo ahora muy sorprendida por todo.

¡Mi pregunta primero!.- exigió dando un golpe a la pared, la cual ahora tenía un cráter hecho por el chico a quien Ayato llamó Subaru.

Reiji volvió a iinterrumpir, pero esta vez con una muy clara molestia en su cara.- ¿no les han dicho algo sobre esta dama que ha venido a vivir con nosotros?

emm...creo que es un malentendido, así que mejor me iré, perdón por las molestias y muchas gracias.- dijo una nerviosa Yui intentando escapar de aquella extraña situación.- ¡espera un momento!.- la detuvo Reiji.- Estoy tratando de averiguar de que va este asunto, ¿no sería de mala educación irte ahora?.- le recriminó.

No, mejor me voy, así les ahorro problemas.- trató de huir de nuevo. Pero otra vez una nueva voz habló.-¿eres tú la mujer que Él mencionó?.- se trataba de un chico rubio casi anaranjado que estaba acostado en un sillón.

Shu,¿sabes algo de esta chica?.- le dijo Ayato.- Quizás.- respondió con los ojos cerrados el tal Shu.- No digas 'quizás'. Me gustaría una explicación.- esta vez kanato fue quien habló.- Ese tipo...- comenzó a responder Shu.-...me contactó el otro día. Dijo " tenemos una invitada que llega de la iglesia, así que tratala con respeto".- terminó de decir.

¿Qué? ¿Me estás diciendo que este chichinashi es la futura novia?.-preguntó incrédulo Ayato. Yui comenzó a hiperventilar, y quien no si se supone que sólo viviría ahí, pero ahora resultaba que su padre le había mentido y ahora era una ¿novia?.-Oh, ¿eso es todo?.- comentó Kanato.

Hmm~... parece más un sacrificio que una novia.- dijo el de sombrero, de quien Yui aún no sabía su nombre.- Oh cierto, también dijo que no la matáramos.- agregó aburrido Shu.

eeh~ entonces será una relación muy larga.-dijo nuevamente el de sombrero.- Parece ser que no hay ningún malentendido, así que permítenos presentarnos.- dijo Reiji, quien Yui pensó podría ser un mayordomo sin ningún problema.- Ese es el hijo mayor, Shu.- señaló al rubio.-Yo soy el siguiente, Reiji.- continuó.-Ellos son los trillizos.- dijo señalando al pelirrojo, al de sombrero y al película,que abrazaba a un oso.- el mayor es Raito.- señaló al de sombrero.- Encantado de conocerte, bitch-chan.- respondió este.- el cuarto hijo es Kanato.- siguió con las presentaciones Reiji y señaló al chico que abrazaba a un oso con un parche en el ojo.-Por favor, juguemos juntos alguna vez ¿si?.- dijo el de pelo morado.- le sigue Ayato.- dijo el pelinegro para luego señalar al pelirrojo.- La próxima vez no te escaparás, chichinashi.- se dirigió a Yui.- y el último...- prosiguió.-Subaru.- este sólo dijo que era una pérdida de tiempo.

AAhahaha.- río nerviosa Yui.- insisto, debe ser un error, yo no soy ni seré novia de nadie, permitanme llamar a mi padre.- dijo muestras hurgaba en sus bolsillos en busca de su celular.- ¿Buscas esto?.- dijo con burla Ayato.- ¡Hey! ¡devuélvemelo!.- Ayato sólo reía por los intento de Yui de recuperar su celular, pero Subaru se lo arrebató de las manos.- ¿ qué haces ?.- lo interrogó Yui.-Estoy haciendo esto.- respondió mientras aplastaba el celular entre sus manos.

¡Ahhhh! ¡No! ¡Mi celular!.-lloriqueó Yui.- trabajé mucho para poder comprarlo.- un aura peligrosa comenzó a parecer al rededor de ella y con una voz tenebrosa se dirigió a Subaru.- me lo vas a pagar.- para luego...


Y eso es todo amigos, lo hice a través de mi celular, por lo que no sé si es largo o corto, además quería hacerlo más gracioso,pero lo dejaré para los demás capítulos; me propuse a hacer esta historia, ya que no me agradaba como Yui se dejaba pisotear, eso no significa que la haga una cabrona, seguirá siendo dulce pero se defenderá y devolverá con creces los maltratos o bueno trataré de que no se vuelva una sádica desquiciada. Dejen sus comentarios,me ayudarías mucho. Bye~.\(°^°)/