Nota: los personajes no son míos.

Una nueva forma de beber

Yui caminaba muy despacio hacia su habitación, la perdida de tanta sangre comenzaba a reflejarse con su debilidad en los últimos días, una vez estuvo frente a la puerta se mareo al punto de desmayarse pero logro sujetarse de la puerta, espero unos segundos hasta que volvió a sentirse menos mareada, con mucha lentitud giro la perrilla y entro, apenas cruzo el umbral todo se puso oscuro, sus piernas fallaron y cayo. En vez de sentir el suelo frio bajo su piel sintió dos manos que la sujetaban antes de caer inconsciente.

De un golpe Yui abrió sus ojos y se dio cuenta que se encontraba en la cama un poco confundida trato de levantarse pero unas manos la detuvieron, sorprendida miro a dirección de las manos y se dio cuenta que se trataba de Subaru.

- Subaru-Kun ¿Qué haces aquí? – Pregunto Yui pero el chico se mantuvo en silencio. – Acaso ¿Tienes sed?

- Tonta – gruño – A penas puedes mantenerte despierta y me ofreces tu sangre. – Con una mirada triste Yui aparto su mirada.

- No es… Ese el propósito que tengo, el motivo por el cual fui enviada aquí. – Subaru la miro perplejo. – Tarde o temprano moriré aquí sin una gota de sangre… ¿Qué tiene de malo que decida que sea antes de lo previsto?

- Tu realmente… - Comenzó a decir el chico antes de lanzarse sobre ella, haciendo que Yui se quedara paralizada. – Realmente que eres estúpida – Sujeto su mandíbula para que lo viera directo a los ojos - ¿Has llegado a tal punto en que ya no quieres luchar?

- Subaru-Kun… Me duele. – Apenas pudo mencionar palabras, mientras que el chico la sujetaba con más fuerza.

- De todo lo que has hecho esto es lo más cobarde. – Gruño para soltarla.

Sorprendida por la reacción de Subaru, la chica, solo pudo hacerle una pregunta. ¿Por qué reaccionas así? – Subaru solamente fijo su vista a una esquina de la cama y el recuerdo de su madre pidiéndole que la matara vino a su mente. Yui se dio cuenta de lo que estaba pensando. – ¿Si te pidiera que tomaras mi vida, en este momento, lo harías?

Subaru la miró, suspiro fuertemente antes de levantarse de encima de ella, camino hacia la ventana y la abrió. Sin decir nada más, Yui solo lo observaba. Subaru volvió a la cama y de un movimiento rápido él la tomo en sus brazos y camino de nuevo a la ventana, alzándola un poco más la saco por la ventana. – ¡¿Qué haces?! – Grito la chica asustada.

– Responder a tu pregunta. – Y la soltó.

Petrificada ni siquiera pudo gritar o moverse, cerro fuertemente sus ojos y espero a que todo terminara esa noche, el viento era tan frio que la hizo pensar que ya había muerto pero no era así, seguía cayendo, podía sentir el suelo cerca era cuestión de segundos para que golpeara pero lo único que sintió fue la grama rozar en la punta de sus dedos, con un poco de miedo abrió los ojos y encontró a Subaru sujetándola, antes de decir algo Subaru comenzó hablar.

– No deseas morir. – Afirmo. Sin decir más volvió a alzarla y comenzó a caminar con ella.

Llegaron a la torre en donde permanecía la madre de Subaru. - ¿Qué hacemos aquí? – Sin prestarle atención siguió su camino. Al entrar todo estaba en oscuridad pero esto no fue obstáculo para el chico. Al llegar frente a una gran puerta de madera Subaru simplemente le dio una patada para que esta se abriera, a comparación de lo demás la habitación era hermosa estaba llena de rosas blancas, cortinas, un tocador con muchas cosas sobre él y una cama.

– Este era el dormitorio de mi madre – Dijo – Si quieres un lugar para ocultarte puedes venir aquí. La dejo sobre la cama, y comenzó a irse de la habitación.

– Subaru-Kun, espera. – Se levanto de la cama y lo sujeto por el brazo. Furioso le aparto el brazo y la encaro.

– ¡¿Qué quieres?!

– ¡¿Por qué eres así?! Siempre te molestas de la peor forma cuando hablo contigo y luego me ayudas, eres distinto a los demás pero aun así eres al que le tengo mas temor.

Bufó fuertemente para luego sujetarla y estamparla contra la pared. – ¿Quieres saber que tanto miedo puedo darte? – El chico sonrió malévolamente mostrando sus colmillos y la miro directamente antes de morderla en el cuello, Yui abrió los ojos ante la sorpresa, esta vez la había mordido con tanta fuerza que sentía como que la herida que estaba haciendo Subaru la quemara como si tuviera fuego.

– Basta, por favor, Subaru-Kun.

El chico se detuvo y la miro, un poco de sangre caí por sus labios. – Pensaba no pedirte nada a cambio pero ahora cada vez que vengas aquí tendrás que darme tu sangre. – Volvió a bajar su rostro para morderla de nuevo pero la voz de la chica lo freno.

– Esta bien… Pero no tienes que ser tan brusco te la daré sin oponerme, solo no lo hagas de esta forma.

Subaru alzo su rostro para mirarla de nuevo, la tomo por el brazo y la dirigió a la cama, la sentó en la esquina de esta mientras él se arrodillaba frente a ella, toma la mano izquierda de Yui y la mordió, la chica solo cerro uno de sus ojos como gesto de dolor, Subaru bebió un poco y comenzó a subir por el brazo de la chica dejando mordidas en todo el recorrido, la chica simplemente lo observaba. Al llegar al hombro la recostó sobre la cama y volvió a morderla, al llegar al cuellos simplemente lamio la herida que había hecho anteriormente siguió haciendo esto hasta llegar a la sien de la chica quien estaba totalmente sonrojada, Subaru quito su labios de la sien de la chica, la miro fijamente antes de hablar.

– ¿Esta es la forma que quieres? – Le pregunto. – Sin poder mencionar palabra simplemente lo miro a los ojos. Subaru soltó una risa – Aun no he terminado. – Dijo antes de cortar la distancia que poseían. Yui se sorprendió al sentir los labios del chico sobre los suyos, sus movimientos eran delicados y lentos, el sonrojo de la chica aumento aun más –"¿Qué significa esto?" – Se pregunto a sí misma, rápidamente sus pensamientos fueron interrumpidos por un leve dolor en sus labios, Subaru la había mordido de nuevo, antes de apartar sus labios, el chico lamio la herida para cicatrizarla. Se separo unos pocos centímetros de ella. – De esta forma me pagaras siempre que vengas aquí. – Le sonrió y volvió a besarla.

Se levanto de la cama y camino hacia la puerta sin decir nada mas salió. Yui se quedo un rato inmóvil, esta era la primera vez que Subaru se comportaba de esa forma con ella, no dejaba de recordar cuando beso sus labios, tenía mucha evidencia que esto realmente había pasado y en cierta forma le gustaba esa actitud de Subaru. Cerró los ojos y sonrió antes de quedarse dormida.

Espero les haya gustado, normalmente no escribo así, mis fics se basan en comedia, mayormente pero me encanta el resultado de este fic, sobre todo porque esta pareja me fascina mucho. Si les gusto y quieren que escriba otro ya sea de esta pareja o de otra con gusto lo hare. Saludos, dejen reviews.