La historia es una adaptación del libro Loving the White Liar de Kate Steward y los personajes pertenecen a Stephenie Meyer. Si tienes la oportunidad te recomiendo que leas el libro original.


Conocí a mi verdadero amor cuando tenía veintisiete años. Era guapo, encantador, ingenioso, e irresistible. Jasper Whitlock llegó cuando estaba luchando con la indecisión e hizo las cosas más simples, convirtiendo de monocromático a color brillante y alterando para siempre mi perspectiva sobre la vida.

No era tan ingenua como para creer en felices para siempre, pero con Jasper, parecía posible... hasta que me di cuenta que algo no estaba del todo bien.

Verán, me encontré con un hombre que podría ser cualquier persona que necesitara que fuera y después de descubrir esa realidad, supe que sería imposible alejarme. Su trastorno, sin embargo, cambiaría todo lo que pensé sobre el amor y lo que realmente significaba aceptar a alguien por quien es.

Esta no es mi triste historia; esta es la historia de su éxito.


Esta es una historia de amor sobre el TDAH* y sólo para público adulto. Este libro contiene sexo explícito y lenguaje fuerte

* TDAH: Trastorno por déficit de atención con hiperactividad es un síndrome conductual. Se trata de un trastorno del comportamiento caracterizado por distracción moderada a grave, periodos de atención breve, inquietud motora, inestabilidad emocional y conductas impulsivas. En consecuencia, las personas que tienen TDAH suelen tener problemas para llevarse bien con otras personas en el hogar, en la escuela o en el trabajo.